FutbolLaLiga Santander

0-1. El Rayo se despide con un triunfo ante el Galatasaray

Un gol de Andrés Martín, a los 34 minutos, permitió al Rayo Vallecano ganar al Galatasaray y cerrar su visita a Turquía con un triunfo cimentado con el tanto del sevillano, que se reivindicó tras superar una larga lesión en un hombro que hasta esta semana le mantuvo inactivo desde hace cinco meses.

La primera ocasión del partido fue para el conjunto turco a los once minutos por medio de Yunus Akgün, que mandó su disparo al poste de la portería defendida por Stole Dimitrievski, que posteriormente salvó a su equipo con una buena parada ante Baris Yilmaz.

El que también lo intentó fue el español Jaime Mata, que a punto estuvo de abrir el marcador para el Galatasaray mediada la primera mitad con un lanzamiento de falta que salió rozando una escuadra.

Antes del descanso, el Rayo se puso por delante con un gol de Andrés Martín, que tras una jugada personal por la banda derecha lanzó un disparo con la zurda desde fuera del área que no pudo atajar Okan Kocuk.

En la segunda mitad el carrusel de cambios que efectuaron ambos equipos frenó el ritmo de un partido que se rompió en el minuto 75 con una oportunidad muy clara de José Ángel Pozo, con un remate de volea desde fuera del área que despejó el portero turco.

La peor noticia para el Rayo fue la lesión del argentino Oscar Trejo, que se retiró antes del descanso aquejado de molestias musculares.

Ficha técnica:

0 – Galatasaray: Kocuk; Dubois, Bardakci, Baltaci, Van Aanholt; Kutlu, Aksaka; Akgun, Mata, Yilmaz; Gomis. También jugaron Demir, Bayram, Karatas, Sacha Boey, Demiroglu, Almazbekov, Yesilyurt y Akman.

1 – Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Mario Suárez, Chavarría; Valentín, Unai López; Álvaro, Trejo, Andrés Martín; Camello. También jugaron Diego López (ps), Nteka, Comesaña, Isi, De Tomás, Bebé, Pozo, Mario Hernández y Fran García.

Goles: 0-1: M.34 Andrés Martín.

Árbitro: Ali Sansalan (TUR).

Incidencias: partido amistoso disputado en el Estadio NEF de Estambul (Turquía).




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba