FutbolLaLiga Santander

1-1: Los canteranos y un golazo de Pedro Ortiz salvan los muebles ante el Mónaco

El Sevilla empató (1-1) ante el Mónaco en el primer amistoso de los dos que ha programado antes de la vuelta de la competición oficial. Los de Jorge Sampaoli, sin muchos de sus internacionales y sólo con Dmitrovic de los diez representantes presentes en el Mundial, no ofrecieron una buena imagen ante su público en la vuelta de Wissan Ben Yedder al Sánchez Pizjuán. Un regalo de Fernando a los diez minutos de la segunda parte al intentar sacar el balón desde atrás dio al Mónaco la oportunidad de adelantarse en el marcado, cosa que hizo por medio de Martins.

Y es que el equipo francés ya había avisado varias veces antes del descanso ante un Sevilla con dudas atrás. Rubén Aguilar a los 13 minutos tuvo la ocasión de marcar a placer, Fernando sacó en la misma boca de gol un remate de Golovin y Dmitrovic evitó el 0-1 en una gran intervención ante Volland en una jugada de Ben Yedder.

En el área contraria, el Sevilla se asomó poco y lo más cerca que estuvo de marcar fue un disparo al poste de Suso, uno de los jugadores que pueden salir en el mercado de invierno.

En la segunda parte comenzó el carrusel de cambios. El Mónaco lo hizo pronto y el Sevilla a la hora de juego, justo cuando Fernando le había regalado al equipo francés la ocasión de marcar. Sampaoli sacó a nueve jugadores del filial a la vez y, junto Dmitrovic en portería y Januzaj en la banda, éstos demostraron más ganas que los profesionales. Animaron la noche, sacaron al público del letargo y regalaron un auténtico golazo, obra de Pedro Ortiz, que vio al portero adelantado y desde campo propio lanzó un zurdazo que se coló poniendo el 1-1 y que dedicó a su madre, recientemente desaparecida.

La afición agradeció la entrega de los canteranos y aplaudió el trabajo realizado por éstos, que estuvieron cerca incluso de remontar. Los sevillistas se miden este domingo al Benfica en el Algarve antes de volver a la competición.

Sevilla

11

1-1: Los canteranos y un golazo de Pedro Ortiz salvan los muebles ante el Mónaco

Mónaco

Sevilla: Dmitrovic; Jesús Navas (Capi, 60’), José Ángel (Lulo, 60’), Nianzou (Kike Salas, 60’), Rekik (Hormigo, 60’);Fernando (Pedro Ortiz, 60’), Joan Jordán (Johansson, 60’), Rakitic (Manu Bueno, 60’); Suso (Januzaj, 56’), Óliver Torres (Carlos Álvarez, 60’) y Rafa Mir (Nacho Quintana, 60’)

Mónaco: Unbel; Rubén Aguilar, Maripán, Basiashile, Caio Enrique; Akliaouche, Camara, Lucas, Golovin, Voland y Ben Yedder. También jugaron Lienard, Sarr, Magassa, Lemerechal, Martins, Ben Seghir, Matazo, Boadu y Coulibaly

Goles: 0-1 (59’) Martins. 1-1 (73’) Pedro Ortiz

Árbitro: Figueroa Vázquez (C. Andaluz)

Incidencias: encuentro amistoso disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 9.401 espectadores.

ver ficha partido




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba