Anécdotas

10 bandas que nos recuerdan a convertirnos en 4*Town de Red

Volviendose rojo captura esa esencia única de la pasión y la cultura del fandom, especialmente entre la generación más joven. En el corazón de la amistad entre Mei y su equipo está su pasión compartida por 4*Town, lo que impulsa gran parte de la trama. Si bien las canciones, escritas por Billie Eilish y Finneas O’Connell, han sido tendencia en TikTok desde que se estrenó la película, también tienen sus influencias en otras bandas ficticias.

Aunque hace una aparición menor, la banda se ha convertido en un punto culminante para muchos espectadores, ya que 4*Town emana un ambiente nostálgico de banda de chicos, que recuerda mucho a las bandas de principios de la década de 2000 como NSYNC o Backstreet Boys. También comparte muchos elementos con bandas ficticias que reflejan el mismo tipo de energía y fama.

VÍDEO DEL DÍA

Boca de limonada – Boca de limonada (2011)

10 bandas que nos recuerdan a convertirnos en 4Town de.5

De cinco niños muy diferentes en detención a una banda muy exitosa, imparable y muy unida: Boca de limonada destaca el poder de la música para unir a las personas e inspirar un cambio genuino frente a la opresión y la adversidad.

Si bien tienen un sonido diferente al de 4*Town, Lemonade Mouth comparte los diversos antecedentes y habilidades de sus miembros, además de tener la misma cantidad de miembros originales. Ambas bandas también incitan a la rebelión y a importantes avances entre sus audiencias.

Las chicas guepardo – Las chicas guepardo (2003-2008)

1651673356 828 10 bandas que nos recuerdan a convertirnos en 4Town de.5

Cuatro adolescentes tienen la oportunidad de su vida cuando reciben una propuesta de una compañía discográfica que intenta ficharlas. Desafortunadamente, el trato no es todo lo que se pensaba y, al final de la película, las chicas se dan cuenta de que deben permanecer fieles a sí mismas y a las demás para cumplir sus sueños.

Las «Cheetah Girls obtuvo dos secuelas que nuevamente muestran su amistad unida, personalidades honestas y su capacidad para conectarse con sus audiencias, todos los rasgos también demostrados por 4 * Town. Además, su interpretación de «The Party’s Just Begun» encaja perfectamente Volviendose rojo’energía de la cápsula del tiempo.

Conecta 3 – Camp Rock (2008)

1651673360 327 10 bandas que nos recuerdan a convertirnos en 4Town de.5

Los Jonas Brothers tocaron Connect 3 en Campamento de rock, una banda cuyo arrogante cantante principal, Shane, les está dando una mala reputación. Mientras Mitchie ayuda a Shane a redescubrir su pasión por la música y su humildad, Connect 3 se ve redimido por Final Jam.

Si bien la actitud rebelde de Shane no se ve en 4*Town, su talento como protagonista tiene un paralelo en Robaire. La fama de Connect 3, el número de seguidores dominado por las chicas y la constante cobertura de los medios también reflejan la de 4*Town. Sin mencionar que los Jonas Brothers son el epítome de las vibraciones de las bandas de chicos de la década de 2000.

Gran carrera en el tiempo – Gran carrera en el tiempo (2009-2013)

1651673364 901 10 bandas que nos recuerdan a convertirnos en 4Town de.5

El programa de Nickelodeon relató los eventos de Big Time Rush, una banda de chicos formada por cuatro jugadores de hockey. A medida que avanza el espectáculo, se muestra que la banda atraviesa varias aventuras y supera muchos obstáculos en su ascenso a la fama y el éxito.

Su encanto juvenil, personalidades tontas pero divertidas y voces impecables hacen que Big Time Rush sea comparable a 4*Town. Además, al igual que 4*Town, se demuestra que cada uno de los miembros de la banda tiene cualidades distintivas, que satisfacen a diferentes fans.

La experiencia de Justin Bieber – Glee (2009-2015)

1651673367 363 10 bandas que nos recuerdan a convertirnos en 4Town de.5

Si bien Glee tuvo una buena cantidad de personajes principales que tomaron decisiones terribles, Sam, que fundó The Justin Bieber Experience, no fue uno de ellos. Al ver el poder de copiar la apariencia de Justin Bieber e interpretar sus canciones, inspira a otros miembros masculinos de Glee a unirse a su banda de covers y cosechar sus frutos también.

La Experiencia Justin Bieber se encuentra abrumada con jóvenes fanáticos. Este rápido aumento en popularidad, junto con sus atuendos coordinados, cantos dramáticos y reacciones emocionadas de sus audiencias los convierte en una comparación digna con 4*Town.

Boys Who Cry – Spongebob Squarepants (1999-Presente)

1651673372 99 10 bandas que nos recuerdan a convertirnos en 4Town de.5

Se muestra que la codicia de Don Cangrejo lastima a otros, incluida su hija Pearl. Cansada de los cumpleaños baratos, le pide al Sr. Cangrejo que haga que la banda de peces, Boys Who Cry, actúe para su decimosexto cumpleaños. La banda se muestra como una sensación adolescente en bob esponjacon Pearl y sus amigos enamorados de ellos y sus canciones.

Así como Mei anhela ver 4*Town, Pearl también desea desesperadamente ver a la banda de peces tocando en vivo. Su comportamiento suave, sus voces dulcemente cantadas y la capacidad de hacer que los fans se desmayen y se desmayen es lo que compara a Boys Who Cry con 4*Town.

The Party Posse – Los Simpson (1989-Presente)

1651673375 201 10 bandas que nos recuerdan a convertirnos en 4Town de.5

Bart y tres de sus compañeros de escuela son reclutados por un sello discográfico para convertirse en la última sensación de una banda de chicos. Desafortunadamente, ninguno de ellos puede cantar. Entonces, por un poco de magia de estudio, sus voces se transforman en las de NSYNC, convirtiéndolos rápidamente en estrellas.

Así como los miembros de 4*Town reciben presentaciones por separado en Volviendose rojoproductor de Bart en Los Simpsons presenta The Party Posse enumerando también sus rasgos distintivos. Esto, combinado con su encanto juvenil, estatus de rompecorazones y voces asombrosas (aunque autoafinadas) los relaciona con 4*Town.

LPDZ – La familia orgullosa (2001-2005)

1642734800 92 La familia orgullosa 4 veces Dijonay Jones fue una gran.5

La familia orgullosaLaCienega, Penny, Dijonay y Zoe de ‘s formaron LPDZ y saltaron a la fama rápidamente antes de que Penny decidiera seguir una carrera en solitario. Si bien la fama de la banda se desvanece, el grupo todavía se menciona ocasionalmente, incluso sirviendo como devolución de llamada en el reinicio del programa.

Aunque no es una banda de chicos, LPDZ aún exhibe la misma energía de principios de la década de 2000 que 4*Town, con su sonido R&B, atuendos coordinados y coreografías suaves y lentas reflejadas en la nueva banda. Además, todas sus canciones son igual de edificantes y sanas.

Boyz ‘N Motion – Eso es tan Raven (2003-2007)

1651673381 426 10 bandas que nos recuerdan a convertirnos en 4Town de.5

Boyz ‘N Motion fue una banda de chicos muy exitosa, con quien Raven Baxter estaba enamorado. Su estrellato y simpatía se muestran en «Boyz ‘N Commotion», que los muestra luchando por esconderse de sus fans y sobrevivir a las travesuras de Raven y sus seres queridos.

Aunque inicialmente fue difícil, los miembros de la banda finalmente se establecieron como amables y comprensivos, como 4*Town. Su inmensa popularidad entre los jóvenes, junto con sus melodías pegadizas, su impresionante coreografía y su carismática presencia en el escenario reflejan en gran medida todo lo que hace que 4*Town sea tan deseable.

JONAS – JONAS (2009-2010)

1630519976 647 8 mejores y 7 peores programas de Disney Channel segun.5

jonas Siguió a los tres hermanos Jonas, interpretando a ellos mismos, mientras hacían malabarismos con la vida normal de la escuela secundaria y la sensación del pop adolescente. Si bien repetidamente hicieron lo mejor que pudieron, a menudo les resultó difícil navegar por su fama con ideas de una vida adolescente normal.

4*Town emula gran parte de la energía de la banda de los Jonas, lo cual tiene sentido dado que los Jonas Brothers probablemente sean la inspiración detrás Volviendose rojobanda de Con sus numerosas canciones de amor, ropa moderna, personalidades suaves y sonido popular, Jonas capturó entonces lo que hace que 4*Town sea tan agradable ahora.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba