Anécdotas

10 citas de MCU que podrían servir como consejos de la vida real

Desde su inicio con Hombre de Acero En 2008, Marvel Cinematic Universe se ha convertido en una sensación de comodidad para los fans de todo el mundo. Le ha dado al público chistes y momentos divertidos de Marvel para reír, así como momentos emocionales desgarradores para llorar.

A lo largo de sus 27 películas y cinco series de Disney+, el MCU también ha incluido algunos consejos para que los espectadores los apliquen en su vida cotidiana, y cada personaje tiene tiempo para brillar y dar algunas palabras de sabiduría.

Tony Stark en Vengadores: Endgame

“Ninguna cantidad de dinero ha comprado jamás un segundo de tiempo”.

10 citas de MCU que podrian servir como consejos de.5

Mientras los Vengadores completan su «robo del tiempo» en Vengadores Juego Final, Tony se encuentra cara a cara con su padre Howard. Curiosamente, los dos están discutiendo la crianza de los hijos cuando Tony deja caer esta línea, pero se puede aplicar a algo más que a las relaciones familiares. Sirve como un recordatorio de que el tiempo es realmente invaluable y que hay que gastarlo sabiamente. Si bien el dinero puede ser esencial, significa mucho menos si no hay seres queridos cerca. Encontrar el tiempo para los amigos y la familia es muy importante para vivir la vida al máximo.

VÍDEO DEL DÍA

Peggy Carter en Capitán América: El Soldado de Invierno

“Todo lo que podemos hacer es dar lo mejor de nosotros y, a veces, lo mejor que podemos hacer es empezar de nuevo”.

1642886710 995 10 citas de MCU que podrian servir como consejos de.5

En Capitán América: El Soldado del Invierno, Steve visita a una anciana Peggy en el hospital y hablan sobre el mundo y cuánto ha cambiado desde que Steve entró en el hielo durante Capitán América: El primer vengador. Todos cometemos errores, es parte de la vida y es extremadamente beneficioso aprender de esos errores. Como dijo Peggy, todo lo que cualquiera puede hacer es dar lo mejor de sí mismo, pero si las circunstancias no mejoran o no dan los resultados deseados, está más que bien empezar de nuevo. La gente tiende a tratar de acelerar el éxito, pero dar marcha atrás y darlo todo puede conducir a la grandeza.

Tía May en Spider-Man: No Way Home

“Con gran poder, también debe venir una gran responsabilidad”.

1641789504 265 Spider Man No Way Home 5 formas en las que.5

Esta es una línea que los entusiastas de Spider-Man han amado durante décadas, y Spider-Man: Sin camino a casa finalmente lo entregó en la pantalla como parte de la MCU. May le da a Peter este pequeño consejo antes de que ella lamentablemente fallezca y se queda con él y la audiencia a medida que pasa el tiempo.

Cualquiera que sea el poder que uno pueda poseer, ya sea súper o no, la forma en que se usa ese poder es crucial. Abusar de cualquier poder nunca terminará bien, mientras que ayudar a los necesitados es una forma mucho mejor y más satisfactoria de utilizarlo.

Carol Danvers en Capitana Marvel

“No tengo nada que probarte”.

1642886713 343 10 citas de MCU que podrian servir como consejos de.5

Hacia el final de capitana maravilla, Carol le dice esta cita a su antiguo líder Yon-Rogg después de que él intenta que ella luche sin sus poderes para demostrar que está a la par con él. Carol, al darse cuenta de que no necesita convencerlo de nada, es un momento poderoso que puede resonar entre los que miran. Demuestra que mientras alguien sea consciente de su propia fuerza y ​​valor, nadie puede quitárselo. Esta es una excelente lección de autoconfianza que se puede aplicar en la vida de todos.

Ta Lo Villager en Shang Chi y la leyenda de los diez anillos

“Si no apuntas a nada, no golpeas nada”.

1636861000 221 Todas las armas en Shang Chi clasificadas por poder.5

Katy se encuentra aprendiendo tiro con arco de algunos de los aldeanos de Ta Lo justo antes de la pelea final en Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Uno de estos aldeanos le dice esta cita porque Katy estaba un poco insegura en el entrenamiento de tiro con arco, y ciertamente contiene un significado más profundo detrás de ella que también se puede aplicar en la vida de la audiencia. Es importante tener sueños y aspiraciones que perseguir en la vida porque con ellos la vida se siente estancada. Para seguir adelante, tiene que haber algún tipo de objetivo en mente y es seguro asumir que los fans verán a Katy persiguiendo sus nuevas ambiciones en el futuro confirmado. Shang-Chi película secuela.

Visión en Avengers: Age Of Ultron

“Una cosa no es bella porque dura”.

1642886716 90 10 citas de MCU que podrian servir como consejos de.5

Después de la batalla de Sokovia en Los Vengadores: La era de Ultron, Vision recita estas palabras hasta el último de los bots de Ultrón antes de finalmente destruirlo y, por lo tanto, destruir el último rastro de la malvada IA. Lo que dice Visión es muy cierto, ya que la belleza no se puede apreciar en duración o longitud. Como dijo Tony en Vengadores Juego Final, “parte del viaje es el final”, pero ese final no quita ningún valor al viaje en sí. Lo mejor es aceptar el hecho de que no todo dura para siempre y si bien no es bueno detenerse en el pasado, las cosas siempre se pueden recordar y admirar por lo que fueron.

Steve Rogers en Capitán América: Civil War

«Sé que solo estabas haciendo lo que crees y eso es todo lo que cualquiera de nosotros puede hacer, es todo lo que cualquiera de nosotros debería».

1642886719 833 10 citas de MCU que podrian servir como consejos de.5

al final de Capitán América: Guerra Civil, Steve escribe estas palabras en una carta a Tony como parte de un recordatorio de que todavía estaría allí para Tony cuando lo necesite, a pesar de las diferencias que tuvieron a lo largo de la película. Aunque ahora pueden ser vistos como rivales en el MCU, Steve aún respeta a Tony por mantenerse firme en sus creencias y les muestra a los fanáticos que siempre deben hacer lo mismo. No todos compartirán la misma opinión o punto de vista, pero eso no significa que uno deba sacrificarse o comprometerse para complacer a quienes lo rodean.

El anciano en Doctor Strange

«Nunca perdemos a nuestros demonios Mordo, solo aprendemos a vivir por encima de ellos».

1642480040 241 Doctor Strange Las 5 mejores secuencias de accion y los.5

El Anciano le dice estas palabras a Mordo después de que él dijo que ella es la razón por la que pudo superar sus miedos y luchar contra sus demonios. La perspicacia del Hechicero Supremo en doctor extraño sirve como un gran recordatorio para los espectadores de que hay un poco de oscuridad dentro de todos y eso es completamente normal.

Las personas pasan por todo tipo de experiencias que pueden causar dolor o trauma que duran más de lo que les gustaría y está bien llevar ese peso siempre que no deprima a nadie de forma permanente.

T’Challa en Pantera Negra

“Debemos encontrar la manera de cuidarnos unos a otros como si fuéramos una sola tribu”.

1642886722 776 10 citas de MCU que podrian servir como consejos de.5

La escena post-créditos de Pantera negra muestra a T’Challa dando un discurso ante las Naciones Unidas que incluye esta cita. Les dice estas palabras a los líderes del mundo porque es importante que las personas se unan y se apoyen mutuamente, especialmente en tiempos de necesidad. En una escala más pequeña, los fanáticos que miran esta escena recuerdan el hecho de que aquellos en sus propios pueblos o comunidades no son diferentes de ellos. Son todo piel y hueso al final del día, por lo que es mejor tener eso en cuenta y tratar a quienes los rodean con amabilidad.

Sam Wilson en El halcón y el soldado de invierno

“Tienes que dejar de mirar a otras personas para decirte quién eres”.

1641885496 946 Las 10 mejores relaciones de MCU de 2021 clasificadas.5

En el episodio cinco de El halcón y el soldado de invierno titulado «Verdad», Sam y Bucky están teniendo una conversación seria sobre la historia del escudo del Capitán América fuera de la casa de Sam. Sam le dice a Bucky estas palabras porque Bucky se aferra a lo que Steve pensaba de él, pero necesita aprender a encontrarse a sí mismo y aceptar quién es Bucky. Es clave tanto para Bucky como para el público saber que el mundo no puede definir a una persona, son los únicos con el poder de hacerlo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba