10 citas más divertidas de Jay & Silent Bob Reboot |

10 citas más divertidas de Jay & Silent Bob Reboot |

Jay y Silent Bob son fácilmente los personajes más icónicos del canon de Kevin Smith. Después de dar al amado dúo cinematográfico de fumetas papeles secundarios en sus primeras cuatro películas, Smith les dio el centro de atención en Jay y Bob el Silencioso Contraatacan. Y casi dos décadas después de eso, cuando Hollywood estaba repitiendo muchos de sus queridos clásicos, Smith decidió hacer la misma película de nuevo.

En Reinicio de Jay y Bob el Silencioso, Jay y Bob se dirigen una vez más a Hollywood con la esperanza de detener la producción de una película basada en sus vidas. A pesar de estar fuertemente basado en una película anterior, Reinicio de Jay y Bob el Silencioso tiene un montón de divertidas líneas propias.


10 “Toman una película antigua y la cambian lo suficiente como para que pagues por la misma mierda de nuevo”. – Brodie Bruce

Después de escuchar que un Bluntman y crónico reinicio está en desarrollo, Jay y Bob van a la tienda de cómics de su amigo Brodie Bruce (como lo hicieron en Jay y Bob el Silencioso Contraatacan) para que pueda explicarles el concepto de reiniciar.

Utilizando El despertar de la fuerzaComo ejemplo de la trama de la Estrella de la Muerte, Brodie explica que los ejecutivos de los estudios de hoy “toman una película vieja y cambian lo suficiente para que pagues por la misma mierda de nuevo”. Hay una mordedura irónica en que esta sea la premisa de Reinicio de Jay y Bob el Silencioso sí mismo.

9 “Solía ​​llamarlo lonchera, pero ahora tengo que llamarlo paquete de refrigerios”. – Jay

En una referencia a un famoso incidente de la vida real que involucra a Kevin Smith, a Silent Bob se le niega un boleto de avión porque tiene sobrepeso. En otra referencia a la vida real de Smith, Jay señala: “Silent Bob perdió mucho peso, señora. Se volvió todo vegano y una mierda “.

El apodo de Jay para Silent Bob solía ser “Lunchbox”, pero le explica al empleado de la aerolínea que la pérdida de peso de Bob lo obligó a comenzar a usar el apodo “Snack-Pack” en su lugar. Snack-Pack es posiblemente un mejor apodo, porque rima.

8 “Siempre fue una historia que debería haber sido contada desde una perspectiva queer o la perspectiva de una mujer … o cualquier perspectiva que no sea la de un hombre blanco cis”. – Alyssa Jones

Cuando Joey Lauren Adams apareció como Alyssa Jones en Reinicio de Jay y Bob el Silencioso, se revela que el personaje está manejando la adaptación de Netflix del cómic de Holden basada en los eventos de Persiguiendo a Amy. Ella les dice a los chicos: “Siempre fue una historia que debería haber sido contada desde una perspectiva queer, o la perspectiva de una mujer … o cualquier otra perspectiva que no sea la de un hombre blanco cis”.

Smith usó la apariencia de Alyssa en Reiniciar reconocer los pasos en falso de la representación en su bien intencionada pero problemática comedia romántica de los 90 con temática LGBTQ.

7 “Yo era Loki en los 90, antes de que fuera genial”. – Loki

Uno de los muchos personajes de View Askewniverse con un cameo en Reinicio de Jay y Bob el Silencioso es Matt Damon como Loki de la comedia religiosa subestimada de Smith Dogma. De buenas a primeras, Damon señala que ya no es el Loki más famoso de la pantalla grande.

Loki le dice a la cámara: “Hola, ¿te acuerdas de mí? Soy Loki, el ángel de la muerte de Dogma. Ahora, si tus hijos te están mirando ahora como, ‘Ese no es Tom Hiddleston’, solo diles que yo era Loki en los 90, antes de que fuera genial “.

6 “Déjame ser franco, hombre. Me gustabas más cuando estabas en silencio, Bob “. – Reiniciar crónico

En Kevin Smith’s Bluntman y crónico reiniciar, Val Kilmer interpreta al nuevo Bluntman y Melissa Benoist, que trabajó con Smith en algunos episodios de Superchica – juega el nuevo Chronic. El Chronic reiniciado tiene algunos juegos de palabras brillantes bajo la manga: “Déjame ser franco, hombre. Me gustabas más cuando estabas en silencio, Bob.

La diferencia entre esto Bluntman y crónico y la anterior es que a Jay y Bob les gusta mucho esta. En opinión de Jay, destrona Qué tan alto como la mejor película jamás realizada.

5 “Vengo del centro. Estoy aquí por Mitch y Murray “. – Bob silencioso

Silent Bob, en su mayor parte, permanece en silencio, salvo por un par de monólogos oportunos. Pero habla durante un largo rato en una escena de Reinicio de Jay y Bob el Silencioso, porque tiene la tarea de retrasar una reunión del KKK mientras Jay libera a Milly y sus amigos.

Empieza a recitar referencias aleatorias de la cultura pop como: “Vengo del centro. Estoy aquí por Mitch y Murray “. Un miembro del Klan pregunta enojado: “¿Quiénes demonios son Mitch y Murray?” Es un oscuro guiño a Glengarry Glen Ross eso confunde al Klan el tiempo suficiente para que Jay salve a todos y escapen.

4 “Odio a este chico. Obliga a su hijo a estar en todo lo que hace “. – Millennium “Milly” Faulken

La mayoría de las películas de Kevin Smith tienen una astuta conciencia de sí mismo, especialmente desde que obtuvo una base de fanáticos y comenzó a adaptar su trabajo específicamente a esos fanáticos, pero Reinicio de Jay y Bob el Silencioso lleva el meta-ness a otro nivel ya que Smith se interpreta a sí mismo además de interpretar a Silent Bob.

La hija de Smith en la vida real, Harley Quinn Smith, ha aparecido en sus películas desde que hizo un cameo como el bebé Silent Bob en Jay y Bob el Silencioso Contraatacan. En Reinicio de Jay y Bob el Silencioso, interpreta a la hija separada de Jay, Millennium “Milly” Faulken. Cuando ve a Smith en el escenario de Chronic-Con, dice: “Odio a este tipo. Obliga a su hijo a estar en todo lo que hace “.

3 “¡Usted vale la pena! Marca registrada Chris Hemsworth “. – Holograma de Chris Hemsworth

Una escena del segundo acto en la que Milly y sus amigas se burlan de un montón de juegos de palabras sexuales relacionados con Chris Hemsworth se ve recompensada cuando el propio Hemsworth aparece como un holograma que da la bienvenida a la gente a Chronic-Con.

Les dice a los transeúntes que no se tomen fotos con el holograma ni que intenten usarlo, y firma con un nuevo eslogan que está probando: “¡Eres Hems, vale la pena! Marca registrada Chris Hemsworth “.

2 “¡Mis preciosos oídos para podcasting!” – Kevin Smith

Cuando Milly y sus amigos llegan a Chronic-Con y asaltan el escenario donde Kevin Smith está promocionando su nuevo Bluntman y crónico reiniciar, Shan Yu revela que ella es realmente una espía rusa y pone de rodillas toda la habitación con un dispositivo emisor de sonido.

Smith se agarra los oídos y grita: “¡Mis preciosos oídos de podcasting!” En la vida real, Smith es un podcaster (o SModcaster) tan destacado que tiene su propia red de podcasts.

1 “Eres Thomas Wayne … O la mamá de Bruce Wayne, cuyo nombre se me escapa”. – Holden McNeil

El cameo de Ben Affleck como Holden McNeil en Chronic-Con actúa como una secuela de Persiguiendo a Amy. Holden revela que él y Alyssa son padres de una niña llamada Amy, interpretada por la hija de Jason Mewes en la vida real, Logan Lee Mewes. Hay muchas referencias divertidas de la cultura pop en el monólogo que siguió, como que Holden olvidó el nombre de la difunta madre de Bruce Wayne en un hilarante guiño a Batman v SupermanLa infame escena de “Martha”, pero es principalmente un momento sincero.

El monólogo de Holden sobre cuánto ha cambiado la paternidad en su vida inspira a Jay a asumir la responsabilidad como padre. Su nueva definición de “perseguir a Amy”, tener la carrera de sus sueños, pero en última instancia, estar más involucrado en la crianza de su hijo, parece reflejar los propios sentimientos de Kevin Smith como cineasta convertido en padre: “Ahora que todos los sueños de mi infancia están comenzando para hacerse realidad, quiero decir, es agradable, no me malinterpretes, ese niño es mucho más interesante para mí “.


Source link