Anécdotas

10 citas que prueban que Thor es el mejor vengador del UCM

Tres películas de MCU se estrenarán en 2022, incluyendo Thor: amor y trueno el 8 de julio. Con cada nueva entrega de MCU, surge la pregunta, qué héroe demuestra mejor lo que realmente significa ser un Avenger.

Tras la muerte de Tony Stark y la marcha de Steve Rogers a finales de Vengadores Juego Final, algunos pueden preguntarse quién podría ser considerado el mejor entre los Vengadores restantes en el UCM. Hay muchos contendientes para el puesto como Black Panther, Spider-Man y Captain Marvel, pero de thor muchas apariciones en el MCU lo han demostrado en múltiples ocasiones como el más fuerte, divertido y valiente de los Vengadores, como se ve en estas citas de él y sus compañeros Vengadores.

VÍDEO DEL DÍA

Loki sobre la entrada de Thor

«¿Cuál es el problema? ¿Miedo a un pequeño rayo?» «No soy demasiado aficionado a lo que sigue».

10 citas que prueban que Thor es el mejor vengador.5

Cuando Loki llega a la Tierra en la primera Vengadores película y es capturado por el Capitán América y Iron Man. Está actuando muy smog, como siempre, hasta que los sonidos de los truenos comienzan a sacudir el quinjet.

La llegada de Thor trae un mal presentimiento a Loki, pero también pone inmediatamente a Iron Man y al Capitán América en modo de pelea. Demostrando cómo los dos Vengadores reconocen instantáneamente el poder de Thor. A pesar de que los tres héroes usaron sus puños en lugar de sus palabras en su reunión inicial, Thor se une al equipo y rápidamente se consolida como el más poderoso de los Vengadores.

Cohete en el físico de Thor

«Es como si sus músculos estuvieran hechos de fibras de Cotttati»

1642933873 775 10 citas que prueban que Thor es el mejor vengador.5

Cuando Thor se encuentra con los Guardianes de la Galaxia, está inconsciente después de haber dado una vuelta con Thanos, pero incluso inconsciente, los dos Guardianes más fuertes, Gamora y Drax, reconocen a Thor como poderoso y fuerte. Comenzando con Drax corrigiendo a Peter Quill sobre Thor, «Él no es un tipo. Eres un tipo. Este es… este es un hombre. Un hombre guapo y musculoso», toda esta escena muestra cómo incluso entre los superhéroes y los seres del exterior. espacio, Thor es considerado más poderoso que la mayoría.

Esto es especialmente cierto en el caso de la cita de Gamora, como hija de Thanos, se encontró y luchó contra las golosinas más grandes de la galaxia. Y, sin embargo, todavía está asombrada de Thor cuando llega al Milano, admirando y comentando sobre sus músculos a pesar de que está inconsciente.

Thor en su recuento de muertes

«Sabes que tengo 1500 años. He matado el doble de enemigos».

1642933876 565 10 citas que prueban que Thor es el mejor vengador.5

Otra cita de la conversión de Thor con Rocket Raccoon en Nidavellir, nuevamente muestra cuán valiente, heroico y poderoso es Thor. Thor ha luchado contra miles de enemigos en sus 1500 años, por lo que es comprensible por qué creía que tenía la oportunidad de derrotar a Thanos en su próximo enfrentamiento.

A pesar de haber luchado contra Thanos una vez y escapar con vida por los pelos, Thor todavía tiene el coraje, la fortaleza y la resiliencia necesarios para seguir adelante y volver a intentarlo. Esta cita muestra cómo los años de experiencia de Thor como guerrero y héroe lo convierten en el único Vengador que puede hacer el trabajo y detener a Thanos.

Thor sobre su perseverancia

«Bueno, si me equivoco, ¿qué más puedo perder?»

1642933879 756 10 citas que prueban que Thor es el mejor vengador.5

Durante una conversación con Rocket Raccoon en Nidavellir, Rocket expresa su preocupación por el estado mental de Thor mientras se preparaban para forjar Stormbreaker para derrotar a Thanos. Thor intenta tranquilizar a Rocket en broma diciendo que él es «¡Absolutamente!» listo para la misión, pero en cambio gira que siente que no tiene nada que perder.

A pesar de este sentimiento, Thor continúa poniendo cara de valiente y cargando para vengar a Loki y otros perdidos en la cruzada de Thanos. Este es el verdadero signo de un héroe y un Vengador, siempre dispuesto a dejar de lado los sentimientos personales para salvar y vengar el día. Thor demuestra su valentía y heroísmo sin fin, incluso frente a ser superado, da un paso al frente para hacer lo que un Vengador hace mejor.

Thor elogiando a Capitana Marvel

«Me gusta este.»

Brie Larson se burla de los jugosos secretos del Capitan.5

Cuando los Vengadores se encuentran por primera vez con la Capitana Marvel en Vengadores Juego Final, el equipo desconfía un poco de este extraño, lo cual es comprensible teniendo en cuenta que tenían experiencia de primera mano en la lucha contra Thanos, a diferencia de ella en este momento.

Sin embargo, los Vengadores aceptan a Carol Danvers cuando ella impresiona a Thor al permanecer imperturbable cuando convoca a Stormbreaker. Este sello de aprobación muestra cómo los otros Vengadores reconocen la antigüedad de Thor y los cientos de años de experiencia, e inmediatamente terminan con cualquier pregunta sobre si el Capitán Marvel se unirá a los héroes más poderosos de la Tierra. Demostrando cómo Thor, incluso entre sus compañeros Vengadores experimentados, es respetado por su poder y juicio en este tipo de asuntos.

Thor sobre las apariencias comparables de él y Cap

«Me di cuenta de que copiaste mi barba. Oh, por cierto, este es un árbol amigo mío».

1642933883 608 10 citas que prueban que Thor es el mejor vengador.5

En Vengadores: guerra infinita, durante la Batalla de Wakanda, Thor se toma el tiempo para ponerse al día con su compañero Vengador, el Capitán América, a quien no ha visto desde la película anterior de Los Vengadores.

El alivio cómico es una parte central de cada película de MCU y Thor es el mejor de los Vengadores en esto, como se muestra en esta cita. Independientemente del hecho, están en medio de la lucha contra cientos de monstruos alienígenas, Thor bromea casualmente con Steve Rogers sobre sus nuevas opciones en peinados y barbas, al tiempo que presenta a su nuevo amigo Groot. Confirmando que Thor no solo es lo suficientemente poderoso como para tomarse unos segundos de la batalla, sino también claramente el más divertido de los Vengadores en el fragor del momento.

Thor haciendo un plan para ejecutar a Thanos

«Bien. Mientras todos estemos de acuerdo… Matémoslo apropiadamente esta vez».

1631363663 39 10 mejores secuencias de accion en las peliculas de Los.5

Entrando en el acto final de Vengadores Juego Final, los héroes encuentran a Thanos esperándolos después de que bombardeó la base de los Vengadores. Los tres Vengadores aprovechan la oportunidad para tratar de detener a Thanos del pasado antes de que pueda recuperar las Gemas del Infinito.

Thor demuestra que es todo negocio cuando llega el momento de enfrentarse a Thanos por tercera vez. El coraje y la valentía ilimitados de Thor para volver a enfrentarse al villano más fuerte al que se han enfrentado los Vengadores demuestra lo que significa ser un Vengador. Siempre listo para luchar contra cualquier tipo malo, salvar el día y vengar a los caídos.

Thor sobre cuánto está dispuesto a sacrificar

«Solo si muero»

1642933886 67 10 citas que prueban que Thor es el mejor vengador.5

De vuelta en Nidavellir, Thor se ofrece como voluntario para asumir toda la fuerza de una estrella con el fin de volver a encender la fragua donde se creará Stormbreaker. Sin otras opciones, Thor hace lo que haría cualquier héroe, pero la diferencia con Thor es que él es uno de los pocos lo suficientemente poderosos no solo para intentarlo, sino también para tener éxito y sobrevivió haciéndolo.

En respuesta a la pregunta de Eitri: «¿Entiendes chico, vas a enfrentarte a una estrella? Te matará», Thor, una vez más, causalmente y con sentido del humor, asume una hazaña impensable para derrotar a Thanos. Toda esta escena deja en claro una vez más que la valentía, la fuerza y ​​el heroísmo de Thor es la razón por la que se le considera el mejor Vengador.

Thor mantiene sus prioridades en orden

«Prefiero ser un buen hombre que un gran rey».

1642933889 901 10 citas que prueban que Thor es el mejor vengador.5

Al final de Thor: El Mundo Oscuro, Odin recompensa a Thor con el trono de Asgard después de salvar el día. La madurez y la sabiduría mostradas por Thor en esta escena muestran el núcleo de lo que lo convierte en el mejor de los Vengadores, siempre prosperando para ser un buen hombre.

Esta cita resume lo que impulsa a Thor a arriesgar su vida una y otra vez, para ayudar a aquellos que no nacieron con los poderes que él tiene. No por la gloria, aunque la disfruta como puede, sino porque tiene la capacidad de ayudar y lo hace sin necesidad de recompensas o tronos. Lo hace porque es lo correcto y eso es lo que no solo hace un buen hombre sino un verdadero héroe y lo hace Avenger.

Thor derrotando al titán loco

«¡Tráeme a Thanos!»

1621455796 893 MCU 10 cosas que son iguales en todas las peliculas.5

Como toda esperanza parecía perdida durante la Batalla de Wakanda, Thor llegó con una entrada atronadora acompañado de Rocket Raccoon y Groot. En el punto de inflexión de la batalla, Thor se abre paso fácilmente a través del ejército de Thanos con un solo pensamiento en mente: «¡Tráeme a Thanos!».

Demostrando lo poderoso que realmente es Thor cuando canaliza sus habilidades de dios del trueno a través del Stormbreaker recién forjado y lo valiente que es como héroe para cargar hacia Thanos cuando otros, incluido Hulk, correrían y se esconderían. Mostrando que Thor, incluso cuando se enfrenta a un enemigo que lo ha derrotado antes, todavía está dispuesto a regresar a la lucha para vengar el día.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba