Cine y Películas

10 cosas del especial de vacaciones de Star Wars que desearíamos que fueran Canon

los Guerra de las Galaxias El universo es enorme. El especial de vacaciones de Star Wars, sin embargo, está en una liga propia. Transmitida el 17 de noviembre de 1978, esta película hecha para televisión se centró en la familia de Chewbacca que esperaba que él llegara a casa en el feriado Wookiee del Día de la Vida. Chewie y Han Solo se encontraron con un bloqueo imperial en su camino de regreso a Kashyyyk.

RELACIONADO: 15 momentos más WTF del especial de vacaciones de Star Wars

Muchos aspectos del especial ya son canónicos o lo han sido en los últimos años. La familia de Chewie es canónica, junto con Gormaanda, el chef, y Ackmena, el cantinero. Y luego está la creación de Boba Fett! Pero algunos aspectos de la película aún no han salido de la tradición de Legends. Esto es lo que nos encantaría ver canonizado a continuación.

10 Sistema de amorfia

Star Wars Holiday Special Amorphiia

El hijo de Chewie, Lumpy, está armando su nuevo mini transmisor. Hay un video instructivo que presenta a un Amorphiian del sistema Amorphiia. Los amorfianos tienen cuerpos que pierden función a intervalos aleatorios. De hecho, el Amorphiian se apaga después de terminar las instrucciones.

Llevar el Sistema Amorphiia al canon abriría una nueva avenida de espacio para que el Galaxy Far Far Away lo explore. Exportan productos como el transmisor a la galaxia en su conjunto, lo que los convierte en un jugador económico importante. Sería interesante conocer más sobre la especie humanoide, con su mal funcionamiento único.

9 9 Saun Dann

Especial de vacaciones de Saun Dann Star Wars

Saun Dann es un humano que vive en Kashyyyk. Dirige el puesto comercial que proporciona productos a los wookiees locales. También es amigo de la Alianza Rebelde y amigo de la familia de Chewie. Actúa como enlace cuando el Imperio llama a la puerta y trabaja para proteger a la familia.

Dann podría ser un premio gordo de nuevas historias rebeldes. Tal vez pasó a desempeñar un papel más importante en la Alianza. Tal vez permaneció cerca de la familia de Chewbacca y sirvió como su protector mientras Chewie estaba fuera del planeta. O tal vez se desvaneció. Ahora nunca lo sabremos.

8 El peluquero

Star Wars Holiday Special Groomer-2

¿Alguna vez te has preguntado cómo los wookiees obtienen sus gloriosas cerraduras tan suaves y deliciosas? Gracias a Especial de vacaciones, ¡ahora sabemos! Saun Dann vende una peluquería a un soldado imperial en su tienda de comercio. El peluquero tiene muchas funciones. ¡Además de ser una especie de peine eléctrico, también puede almacenar información!

Imagina el mundo de las minucias que abriría el peluquero. ¿Cómo le dan talles los talz a su pelaje? ¿Cómo mantiene Mon Calamari su piel tan húmeda? ¡Ahora podría tener las respuestas a estas preguntas y más!

7 7 Mermeia

A pesar de ser uno de los momentos más incómodos del Especial de vacaciones, La canción de Mermeia plantea muchas preguntas. Es una holografía utilizada para entretenimiento erótico en realidad virtual. Itchy, el padre de Chewie, observa a Mermeia cantar una canción en su evaporador mental.

RELACIONADO: 10 personajes del universo expandido que podrían unirse al nuevo Canon

Hay todo un mundo digital en el Guerra de las Galaxias universo que permanece en gran parte inexplorado. Vemos indicios de esto aquí y allá, en holografías y videos de noticias, pero ¿qué pasa con las redes sociales? Hace el Guerra de las Galaxias mundo tiene televisión? ¿Hay una sección de comentarios en la galaxia muy muy lejos?

6 6 Sistema Panna

Nos encontramos con el Sistema Panna en la parte animada del Especial de vacaciones. Es aquí donde Luke Skywalker, C3-PO y R2-D2 conocen al cazarrecompensas Boba Fett por primera vez. Es un sistema ubicado en el Borde Exterior y contiene el planeta Panna y su luna.

Al igual que el Sistema Amorphiia, la canonización del Sistema Panna traería más planetas a la galaxia. Más planetas significan más personas y más historias. Nunca está de más tener un nuevo lugar para explorar. ¡También podría traer la primera reunión de Boba Fett al canon!

5 5 El grupo de circo sin nombre

Temprano en el Especial de vacaciones, Lumpy mira una actuación de circo en su mesa de hologramas. Casi nada se sabe sobre esta compañía de circo en particular, pero su talento no tiene igual. Hay gimnastas y malabaristas y un maestro de ceremonias muy talentoso.

La motivación para llevar esta compañía de circo al canon es menos aprender más sobre ellos y más sobre la cruda necesidad de ver este nivel de talento en la galaxia. Toda la secuencia es extraña pero fascinante. El circo es tan bueno que no puedes apartar los ojos.

4 4 La vida en Tatooine

Star Wars Holiday Special Tatooine

Mientras los Imperiales registran la casa de Chewie, aparece un segmento de televisión en la pantalla de visualización de la sala de estar. El segmento es un documental que presenta una transmisión en vivo desde una cantina en Tatooine. Presenta a los espectadores a Ackmena, el barman interpretado por Bea Arthur. Mientras que Ackmena es canon, el segmento en sí no lo es.

Al igual que Mermeia, "Life on Tatooine" abre todo un mundo de oportunidades. ¿Hay otros holodocumentarios? ¿Hay transmisiones en vivo de otros planetas? ¿Alguno de nuestros amigos rebeldes ha aparecido alguna vez en el segmento? Si tan solo supiéramos.

3 Krelman

Como parte de "La vida en Tatooine", Krelman es un humanoide solitario que entra en la cantina de Ackmena en Tatooine y aparece en un segmento de pantalla en la casa de Chewie. Él está enamorado de ella y necesita ser notado. Él la acosa sin cesar, exigiendo su atención. Ella lo rechaza con facilidad, pero finalmente hace las paces con su presencia después de que cierran por la noche.

RELACIONADO: Especiales de Navidad: 10 cosas raras que no tienen sentido

Lo interesante de Krelman es que bebe por la parte superior de su cabeza. Pide un trago y cuando Ackmena lo trae, lo vierte directamente en la parte superior de su cráneo. ¿Cómo? ¿Por qué? ¡Necesitamos saber más!

2 Jefferson Starship

Para distraer a los imperiales, Saun Dann enciende el regalo que trajo para la esposa de Chewie, Malla: una caja de música. Aparece una banda y toca la canción "Light the Sky on Fire" de Jefferson Starship. Ni la banda ni la canción son canon, pero ¿te imaginas el desastre si lo fueran?

Imagina a Lucasfilm y Disney tratando de explicar por qué una banda de la Tierra es canónica "hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana". Tal vez se envió una transmisión a través del tiempo. Tal vez una sonda de la Tierra que lleva una canción viajó accidentalmente en el tiempo. Hay un millón de posibilidades humorísticas.

1 Un dia para celebrar

los Especial de vacaciones termina con la celebración del día de la vida. Los wookiees y sus amigos se reúnen alrededor del árbol de la vida para celebrar la familia, la alegría y la armonía. Ellos iluminaron los Orbes del Día de la Vida para sostenerlos y colocarlos en el árbol. La princesa Leia canta un himno especial del Día de la Vida.

El día de la vida y sus accesorios son canon. Sin embargo, la canción y, por defecto, el talento para el canto de la princesa Leia son trágicamente no. Si lo fueran, tal vez habríamos obtenido un episodio musical muy especial que va más allá de las rarezas de Especial de vacaciones.

SIGUIENTE: 12 peores especiales de vacaciones de todos los tiempos


próximo
La teoría del Big Bang: 10 parejas que habrían tenido mucho sentido (pero nunca se unieron)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba