10 cosas para recordar antes de ver Bosch: Legacy

10 cosas para recordar antes de ver Bosch: Legacy

Temporada 7 de Amazon Prime bosco, basada en las populares novelas de Michael Connelly, terminó hace poco menos de un año, dejando el destino de muchos personajes en el limbo. Afortunadamente, los fanáticos del programa dieron la bienvenida a su detective favorito y a algunas caras conocidas en Bosco: legado en Freevee de Amazon este mes.

La última temporada de el bosco respondió muchas preguntas dejando varias historias persistentes, posiblemente buscando explorarlas en Bosco: legado. Antes de embarcarse en un nuevo caso con Harry y compañía, repase rápidamente dónde quedaron las cosas al final del Bosco.

Cierra la División de Homicidios de Hollywood

La División de Homicidios de Hollywood ya no existe, y todos los fanáticos de los detectives que han llegado a conocer y amar a lo largo de los años van por caminos separados. El pobre Pierce fue asignado al turno de noche, mientras que Vega se asoció con Bosch en West Hollywood. Sin embargo, las elecciones de Bosch pueden tener un impacto en el destino de ambos.

VÍDEO DEL DÍA

¿Qué pasa con el dúo dinámico Crate and Barrel? En un mundo lleno de secuelas, Bosco: legado puede no llegar a convertirse en uno de los grandes spin-offs de la televisión sin sus bromas graciosas. ¿Se disolvieron sus puestos en CAPS con el resto de la división de homicidios y, de no ser así, podrían seguir a Bosch al sector privado?

J. Edgar sigue adelante

A pesar de una temporada difícil que casi vio al detective Edgar arruinar su carrera, Jerry terminó con el codiciado puesto en RHD cuando terminó la temporada 7. El comportamiento autodestructivo de J. Edgar puso a Maddie en el punto de mira durante una entrevista hostil, pero su preocupación por ella superó su culpa por acciones anteriores, y se recompuso justo a tiempo.

Después de desempeñar un papel clave en la protección de Maddie, Jerry y Bosch terminaron la temporada en buenos términos, con Bosch probablemente desempeñando un papel clave en la obtención del puesto de Jerry en RHD. Por lo tanto, aunque no es probable que sus caminos se crucen con frecuencia en el futuro, Bosch todavía tiene un amigo en el departamento con el que puede contar si lo necesita y cuando lo necesite.

Billetes hechos capitán

Después de ver a Billets y su novia ser acosados ​​por un par de detectives misóginos, los fanáticos finalmente pudieron ver a Grace sacar la basura y esposarlos junto con el sórdido Capitán Cooper. Fue una victoria refrescante no solo para Billets, sino para todas las mujeres de LAPD, y en uno de sus mejores movimientos durante la temporada 7, Irving le ofreció a Billets la capitanía en lugar de Cooper.

La dirección de Grace ya no corre junto a la de Harry, y es poco probable que los dos se crucen a menudo para avanzar. Dicho esto, con Maddie ocupando su lugar entre los hombres y mujeres de azul, hay mucho espacio para que Billets regrese, mostrándole a Maddie cómo ascender a una posición de poder en un entorno predominantemente dirigido por hombres.

Irving sigue siendo jefe

Con su habitual eficiencia egoísta, Irving logró lo imposible: ser reelegido para un segundo mandato como Jefe de Policía a pesar de que el nuevo alcalde quería echarlo a patadas. Si bien está lejos de ser el policía más sucio de la televisión, la voluntad de Irving de entregar al hombre responsable de la muerte de una niña de diez años lo colocó firmemente como la antítesis de todo lo que representa Bosch.

Aunque Harry ya no es miembro de LAPD, todavía existe la posibilidad de que se cruce con Irving en el futuro, y la interacción probablemente no será agradable. Los consejos internos de Bosch al reportero Scott Anderson podrían causar serios problemas para el Jefe en el futuro y pueden volver a morderlo.

Scott Anderson obtuvo la primicia del año

Hablando del intrépido reportero, el trato final de Anderson con Bosch le trajo mucha suciedad al jefe Irving, que se espera que le dé un buen uso. Anderson fue quien originalmente avisó a Bosch sobre los tratos de Irving con el FBI y, a cambio, Bosch lo trae cuando arresta a Pina en contra de órdenes directas, haciéndole saber cuán profunda es la conspiración.

La relación entre el reportero del crimen y Bosch comenzó como una gran confrontación, y aunque todavía no están de acuerdo, los dos pudieron usar el uno al otro para beneficio mutuo al final de Bosco. Sería divertido ver a Anderson y Bosch continuar encontrando formas de ayudarse mutuamente en Bosco: legadoespecialmente teniendo en cuenta la cantidad de problemas que el reportero es capaz de causar.

COVID puede estar llegando a Hollywood

A lo largo de la última temporada de bosco, las menciones de un nuevo virus misterioso que ingresa al país podrían captarse en la televisión en el fondo de varias escenas. Si bien nadie lo mencionó directamente en el programa, los fanáticos saben exactamente qué es este virus y el impacto devastador que tendrá en el mundo.

¿Cómo será? Bosco: legado manejar el virus devastador? Dado que el novio de Maddie, Antonio, es enfermero pediátrico, es posible que el virus llegue cerca de casa. Por otra parte, el programa podría adoptar el enfoque de varios otros programas recientes y más o menos superar toda la pandemia como si nunca hubiera sucedido. En cualquier caso, los fanáticos deben esperar algunos cambios en el Hollywood de Bosch.

Carl Rogers no es un buen tipo

El tipo detrás del asesino a sueldo que le disparó a Honey Chandler y casi mata a Maddie está vivo y coleando. Los fanáticos recordarán a Rogers como el millonario de los fondos de cobertura que supuestamente estuvo involucrado en una estafa de información privilegiada que Chandler estaba aprovechando para mantener a su cliente fuera de prisión. Maddie estuvo presente en la confesión del cliente, y tanto Chandler como Maddie terminaron como objetivos.

Si bien Rogers no tuvo mucho tiempo de pantalla en la temporada 7 antes de su dramático arresto justo antes de volar fuera de la ciudad en un avión privado, se espera que regrese en Bosco: Legado. El personaje fue interpretado originalmente por Max E. Williams y será reemplazado por Michael Rose, quien debería generar muchos problemas para Harry, Honey y Maddie en el futuro.

Honey Chandler está despierto

La última vez que los fanáticos vieron a la feroz abogada defensora, estaba despertando de un coma para encontrar a Maddie a su lado después de sobrevivir a un intento de asesinato y pasar la segunda mitad de la temporada en un coma inducido médicamente. Chandler ha sido un dolor en el trasero para Bosch y un mentor y amigo para Maddie durante su permanencia en el programa, y ​​fue un alivio verla con vida.

¿Qué tipo de efecto tendrá en ella la experiencia cercana a la muerte? ¿Seguirán ella y Bosch discutiendo o terminarán pasando de ser enemigos a ser amantes? Ciertamente tienen una química lo suficientemente dinámica para formar una pareja de este tipo, y sea cual sea el camino que tomen, verla a ella y a Bosch trabajando del mismo lado debería resultar entretenido.

Maddie sigue los pasos de sus padres

Con ambos padres en la aplicación de la ley, parece natural que Maddie se una a la refriega. Aunque parecía lista para ir a la facultad de derecho y buscar una manera de promulgar el cambio como fiscal, ver a su mentor luchar por su vida y ser atacada ella misma provocó un cambio de perspectiva para la hija de Bosch de una manera que la muerte de su madre nunca fue capaz de hacer.

Con Maddie uniéndose a la fuerza, los fanáticos podrán ver un poco más del funcionamiento interno de LAPD desde el punto de vista del novato. Como beneficio adicional, con Maddie trabajando en los viejos terrenos de su padre, debería haber muchas oportunidades para el bosco favoritos para hacer una aparición o dos.

Bosch se convirtió en investigador privado

Henry Bosch, aunque no es tan conocido como otros detectives de la televisión, vive bajo una estricta brújula moral. Los eventos de la temporada 7 sacudieron la fe de Bosch en el sistema hasta la médula, y en un último enfrentamiento explosivo con el jefe Irving, finalmente se dio por vencido para siempre. Incapaz de trabajar para una organización que no defiende su creencia de que todos cuentan, o nadie cuenta, Bosch fue visto por última vez llenando los formularios para adquirir su licencia de PI.

Los fanáticos deben esperar ver a Bosch poder buscar justicia para aquellos que no pueden encontrarla en otro lugar sin la burocracia que lo obstaculizó durante su mandato en LAPD. Además, será interesante verlo navegar por las diferentes reglas que vienen con su nueva carrera.




Source link