Historietas

10 días, 10 juegos, $ 10 Best Buy La venta continúa con Nioh 2


Cada producto ha sido seleccionado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Es posible que recibamos comisiones de algunos enlaces a productos en esta página. Las promociones están sujetas a disponibilidad y términos del minorista.

Best Buy está en medio de un evento de ventas de aniversario eso incluye una venta bastante fantástica en videojuegos. Durante 10 días, Best Buy lanzará un juego destacado con un precio de solo $ 9.99, y el título del segundo día es Nioh 2. Es una oferta increíble que puede aprovecha aquí mismo hasta el final del día de hoy, 11 de agosto. Solo asegúrese de consultar la última oferta todos los días hasta el 19 de agosto.

Tenga en cuenta que la edición estándar de PlayStation 4 Nioh 2 se puede actualizar a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita. El trato también estaba disponible. aquí en Amazon en el momento de escribir este artículo, pero estaba muy pendiente.

Compre los 10 días. 10 juegos. Venta de 10 dólares en Best Buy

En 2017, Team Ninja lanzó nioh para PlayStation 4”, dice la apertura de nuestra revisión del juego. “Teniendo lugar en una versión ficticia de Japón en el año 1600, el juego debutó con buenas críticas, y muchos felicitaron su historia y el uso del folclore tradicional japonés. Desafortunadamente, la dificultad vertiginosa del título hizo que fuera un gusto adquirido. nioh 2 es el tipo de secuela que es mucho más de lo mismo. Como tal, los fanáticos del juego original probablemente encontrarán mucho para disfrutar, pero los recién llegados y la multitud más informal pueden sentirse abrumados rápidamente. Es fácilmente el mayor problema del juego, y probablemente resulte divisivo para la mayoría de los jugadores».

«Libera tu oscuridad. Domina el arte de los samuráis en este brutal juego de rol masocore… porque la muerte se acerca», se lee en un anuncio oficial sobre el juego en PlayStation Store. «Viaja al Japón de 1555, un país sumido en una guerra interminable donde los monstruos y los espíritus malignos acechan en una tierra de belleza natural y peligros amenazantes. Caza a tus enemigos como un mercenario rebelde que ejerce los poderes sobrenaturales del mítico Yokai. ¿Podrás sobrevivir al traicionero Sengoku? era y el nuevo y aterrador Reino Oscuro?»

Puede estar al tanto de las últimas actualizaciones de Nioh 2 aquí mismo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba