Anécdotas

10 equipos de cómics más disfuncionales que el Escuadrón Suicida

Los equipos de superhéroes de historietas de la última década van desde Vengadores-nivel poderoso para escuadrón suicida-nivel disfuncional. El año pasado, el festival de villanos violentos lleno de acción de James Gunn escuadrón suicida abierto a críticas entusiastas pero números de taquilla mediocres.

A pesar de esto, el concepto de equipos inadaptados sigue siendo fuerte. El próximo año promete dos lanzamientos más de adorables héroes secundarios con guardianes de la galaxia vol. 3 y Shazam: La furia de los dioses. Estos equipos menos conocidos están formados por algunos de los personajes más extraños y poderosos. El resultado muchas veces termina siendo más disfuncional que una reunión familiar.

VÍDEO DEL DÍA

los forajidos

10 equipos de comics mas disfuncionales que el Escuadron Suicida.5

Los Outlaws fueron un grupo de ex villanos de corta duración. Spider-Man los reunió, después de que lo acusan de un crimen, busca limpiar su nombre. Entre los ex-villanos estaban Sandman, Puma, Silver Sable y Rocket Racer.

No debe confundirse con Red Hoods Outlaws, este equipo no tiene ninguna relación. La trama comparte algunas similitudes con Sin camino a casa con la presencia de Sandman y el concepto de limpiar el nombre. Spiderman parece tener afinidad por trabajar con ex-villanos; Cuando llegue el momento.

Los forasteros

1653034515 487 10 equipos de comics mas disfuncionales que el Escuadron Suicida.5

Al igual que Suicide Squad, The Outsiders se formó como un equipo de operaciones encubiertas. No es la única vez que aparece en esta lista; el equipo fue dirigido originalmente por Batman. Los Forasteros están formados por héroes que no se preocupan por la imagen, incluidos Katana, Geo-Force, Black Lightning, Metamorpho y otros.

El equipo se había enfrentado al Escuadrón Suicida, y los dos equipos en realidad se parecen bastante bien. Katana ha sido miembro de The Outsiders y Suicide Squad. El equipo apareció más recientemente en el programa de televisión. Relámpago negrocon él como protagonista.

La familia de los murciélagos

1653034518 640 10 equipos de comics mas disfuncionales que el Escuadron Suicida.5

Batman notoriamente trabaja solo. Es por eso que cuando formó la Bat-Familia, compuesta por jóvenes luchadores contra el crimen que entrenó, no pasó mucho tiempo antes de que las cosas salieran mal. Compuesto por varios Robins, Batgirl, Nightwing y otros luchadores contra el crimen de Gotham relacionados con Bat.

Todos tienen relaciones complicadas con Batman, y la suya podría ser la más familiar de los grupos disfuncionales. En algunas iteraciones de los cómics, se da a entender que la presencia de Bat-Family evita que Bruce Wayne vaya demasiado lejos con sus formas brutales de vigilante.

liga de perdedores

1653034522 936 10 equipos de comics mas disfuncionales que el Escuadron Suicida.5

Después de un supervillano del futuro, Chronok viaja en el tiempo para matar a los Vengadores, los únicos superhéroes que quedan atrás son 7 desconocidos menos que asombrosos. Entre estos rechazos se encuentran Darkhawk, Dagger, Speedball, Sleepwalker, Terror Inc, Gravity y X-23.

Este equipo estaba formado por una tripulación de superhéroes que no asombraban ni asustaban a nadie. Ni siquiera fueron considerados como una amenaza e incluso podrían verse como una broma. A pesar de esto, el equipo viajó al futuro para salvar a los Vengadores del pasado. Las cosas empezaron mal, pero una vez que comenzaron a trabajar en equipo, esta banda de inadaptados se mantuvo firme y se convirtió en héroe.

liga de la justicia oscura

1653034525 219 10 equipos de comics mas disfuncionales que el Escuadron Suicida.5

Compuesto por algunos personajes realmente extraños como Swamp Thing, Zatanna, John Constantine, Orchid, Frankenstein y Madame Xanadu. Tienden a estar dirigidos por John Constantine, que es un héroe poco convencional, por decirlo suavemente.

Justice League Dark se enfrenta a amenazas sobrenaturales y místicas que pueden ser demasiado turbias para sus contrapartes de Justice League. No se llevan nada bien, no tienen problema en pretender ser altruistas. Este es un equipo de antihéroes que harán el trabajo pero ni siquiera intentarán que parezca divertido.

Siguiente ola

1653034528 70 10 equipos de comics mas disfuncionales que el Escuadron Suicida.5

Los miembros de Nextwave comenzaron a trabajar para una organización llamada HATE. El grupo que se convertiría en Nextwave se fue y formó un equipo después de darse cuenta de que estaba dirigido, sorprendentemente con un nombre como HATE, por villanos.

Este equipo discute como una familia disfuncional, y su comportamiento imprudente los pone a la par con Suicide Squad. Compuesto por los compañeros de vuelo del Capitán Marvel, la hija Monica Rambeau, Elsa Bloodstone y Aaron Stack y otros, este equipo lucha al margen, pero en la batalla, trabajan juntos sin problemas.

infinito inc.

1635731731 346 Black Adam 10 cosas que solo los fanaticos de los.5

Infinity Inc. se compone de un grupo de superhéroes considerados indignos de la Sociedad de la Justicia de América. Parte del equipo incluye a Huntress, próximo Adán negro estrella, Atom Smasher y Power Girl.

Al igual que los Jóvenes Titanes, estos jóvenes héroes no fueron aceptados por la Sociedad de la Justicia y formaron su propio grupo. Un grupo de rechazados lucha por permanecer juntos, pero tienen algunas victorias. De hecho, terminaron luchando contra la Liga de la Justicia con lavado de cerebro y vivieron para contar la historia.

Hijos de la medianoche

1653034533 40 10 equipos de comics mas disfuncionales que el Escuadron Suicida.5

Armado por Doctor Strange, este equipo en realidad tiene algunos nombres importantes, incluido el personaje titular reciente de Morbioy el próximo Espada reiniciar. El equipo de cazadores y hechiceros paranormales choca cabezas a menudo.

Como era de esperar cuando tienes vampiros trabajando con humanos y seres místicos. Midnight Sons a veces tenía un nivel letal de disfunción, como cuando Blade mató a varios de los miembros. Un precio que pagaron para servir al bien mayor y luchar contra demonios y seres sobrenaturales.

Fuerza X

1653034537 19 10 equipos de comics mas disfuncionales que el Escuadron Suicida.5

X-Force fue creado como un equipo de ataque liderado por Wolverine. La primera formación del equipo también incluía a Warpath, Hepzibah, X-23, Wolfsbane y Caliban. Este grupo de mutantes eran todos rastreadores excepcionales. En particular, Deadpool fue incluso miembro de X-Force en un momento dado.

Lo que diferencia a X-Force de X-Men es lo letales que están dispuestos a ser. Los miembros de X-Force a menudo tenían una moral relajada y estaban dispuestos a emprender acciones mortales contra cualquier amenaza a los mutantes. La combinación de tantos asesinos despiadados conduce a un equipo de héroes disfuncional y moralmente ambiguo.

pacto de sombras

1653034540 630 10 equipos de comics mas disfuncionales que el Escuadron Suicida.5

Este equipo olvidado es un grupo de bichos raros que realmente encajarían muy bien en un equipo como Patrulla de la fatalidad. Con personajes como Blue Devil, un demonio que rima, y ​​Detective Chimp, un mono literal que soluciona crímenes, este equipo vira al lado más tonto de los equipos de héroes.

Junto a Enchantress, Ragman, Nightshade y Nightmaster, Shadowpact es un equipo que defiende las causas perdidas. Se necesita un cierto nivel de ‘no te importa una mierda’ para estar dispuesto a enfrentar peleas que otros no quieren.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba