Cine y Películas

10 maneras en que la película Eternals podría conectarse al MCU más amplio

Desde hace unos meses, sabemos que Marvel Studios planeaba introducir a los Eternals en su universo cinematográfico tremendamente popular (que se está fortaleciendo más que nunca, a pesar de más de una década de bombardear al público con películas de superhéroes e incluso proporcionarles un final a principios de este año y luego seguimos adelante). Sin embargo, su panel de Comic-Con este verano confirmó la película, así como su elenco, premisa general y fecha de lanzamiento: 6 de noviembre de 2020.

RELACIONADO: 10 cosas que los eternos podrían revelar sobre el MCU

Dado que la película y sus personajes principales básicamente no tienen vínculos con el universo Marvel más amplio, los fanáticos se han estado preguntando cómo Eternos la película se conectará a las otras entregas en la MCU. Entonces, aquí hay 10 maneras en que Eternos La película podría conectarse a la MCU más amplia.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Podrían haber sido creados por Ego

Antes de separarse para convertirse simplemente en una poderosa raza de seres cósmicos, los Eternos fueron creados por los Celestiales para ser comidos (aparentemente, para los Celestiales, saben deliciosos). Los Celestiales ya se han introducido en el MCU en forma de un villano clave: Ego, el padre de Peter Quill, interpretado por Kurt Russell en Guardianes de la galaxia vol. 2.

El MCU ha demostrado que no es reacio a traer de vuelta a los villanos muertos en películas ambientadas anteriormente en la línea de tiempo con la aparición de Ronan en Capitán Marvelasí que tal vez Ego regrese en el Eternos película para crear la carrera titular. La película incluso podría mejorar su caracterización y compensar algunas de las Guardianes pequeños pasos en falso de la secuela.

9 9 Thanos podría ser un eterno

Los fanáticos quedaron algo decepcionados cuando Thanos fue asesinado de una vez por todas (bueno, convertido en polvo usando las Piedras Infinitas) en Avengers: Endgame, porque todavía había un montón de historias sobre el personaje que aún no se habían adaptado. En los cómics, Thanos fue concebido originalmente como un Eterno, y el hermano de Eros, antes de ser reconciliado como un Titanian.

Dado que el MCU ha modificado personajes en el pasado para adaptarse a sus historias en curso y los fanáticos se mueren por ver más de Mad Titan, el villano más humano de la franquicia hasta la fecha, tal vez hará una aparición en la próxima Eternos película.

8 El Coleccionista y el Gran Maestro podrían ser Eternos.

En el MCU, el Coleccionista y el Gran Maestro se han presentado como personajes completamente separados, uno en Guardianes de la Galaxia y el otro en Thor: Ragnarok (con este último convirtiéndose instantáneamente en un favorito de los fanáticos porque Jeff Goldblum), pero en los cómics, en realidad son hermanos. Tal vez se revelará que ambos son Eternos y su relación se desarrollará.

RELACIONADO: 10 personajes de MCU que podrían aparecer en The Eternals

El MCU ha alterado las especies y las historias de fondo de los personajes para que sus propias historias fluyan un poco más ordenadamente en el pasado. los Eternos La película ofrece a Marvel la oportunidad perfecta para expandir la relación familiar que comparten, así como una forma única de unir dos personajes secundarios de los que pensamos que habíamos visto el último.

7 7 Los Eternals podrían saber dónde está Gamora

Zoe Saldana como Gamora en el MCU

Con Gamora desaparecida (incluso los hermanos Russo no saben lo que le sucedió), se supuso que la búsqueda de ella constituía una gran parte de la trama de Guardianes de la galaxia vol. 3. Pero con el drama de James Gunn sosteniendo esa trinchera y el Eternos película que maneja sin ayuda el lado cósmico de la Fase 4 del MCU, tal vez sepan dónde está Gamora.

Tiene sentido que sean ellos quienes vean a través del vudú de las Piedras Infinitas para vigilar quién ha sido desempolvado, no desempolvado y repolvo (después de todo, se sabe que el MCU altera ligeramente las habilidades de su personajes a los efectos de la historia).

6 6 Podrían haberse enredado con Odin

Los Eternals son esencialmente dioses, pero entonces, hemos tratado con dioses en el MCU antes. Todos los miembros de la realeza asgardiana han sido básicamente dioses (incluso si el Capitán América niega que un dios se vista así), y se los representa como si hubieran existido durante siglos.

Desde el Eternos La película promete abarcar varias épocas históricas (ficticias), tal vez el enorme alcance de la película incluirá un viaje a Asgard y un encuentro con Anthony Hopkins como un joven Odin: a los productores de Marvel les encanta reducir la edad digital de los actores, después de todo, y los fanáticos suspenderían su incredulidad por cualquier oportunidad de ver a Odin en el MCU nuevamente.

5 5 Podrían crear mutantes

X-Men New Reboot Team Cover Summers

Los fanáticos de MCU se han estado preguntando cómo los X-Men serán incorporados a la franquicia desde que Kevin Feige prometió que lo serían. Explicar dónde ha estado el Capitán Marvel durante todos estos años es una cosa, pero explicar el paradero de Wolverine, Cyclops, Storm, Professor X, Jean Gray, Magneto, bueno, ya lo entiendes, es otra muy distinta.

los Eternos la película podría explicar al menos de dónde provienen los mutantes del MCU. Podrían ser un subproducto de la experimentación con la vida en la Tierra que conduce a la creación de los Eternos en primer lugar. Esto estaría en consonancia con el uso alegórico de los mutantes como un grupo minoritario incomprendido que son tratados como ciudadanos de segunda clase.

4 4 Pueden viajar por el multiverso.

Los Eternos de la MCU pueden ser seres interdimensionales que se lanzan alrededor del multiverso. Muchos fanáticos de Marvel esperaban que se explorara el multiverso en Spider-Man: lejos de casa, pero todo resultó ser una elaborada mentira de Quentin Beck para convertirse en el próximo gran superhéroe del mundo. Obviamente, el multiverso todavía existe en la MCU, debido a todas las líneas de tiempo creadas en Avengers: Endgame y el hecho de que ya se mencionó en Doctor extraño.

RELACIONADO: Marvel's The Eternals comparte su título de trabajo con una película falsa de Seinfeld

los Doctor extraño secuela explorará el multiverso, así que tal vez el Eternos La película también lo representará de alguna manera. "Interdimensional" puede ser otro tipo de película de MCU, al igual que "cósmica".

3 El chasquido de Thanos podría ser parte integral de su historia

Está claro que el chasquido destructivo de Thanos que acabó con la mitad de toda la vida en el universo y el chasquido posterior de Hulk que los trajo de vuelta a todos se han convertido en eventos históricos significativos en el MCU más amplio. Los eventos de la MCU en el futuro serán recordados como pre y post-Snap. Dado que los Eternals son protectores jurados de la Tierra, uno podría preguntarse dónde han estado todos estos años.

El rincón narrativo en el que han sido pintados podría en realidad servir a la trama: si se "despiertan" en los tiempos modernos, habiendo perdido la última oportunidad de proteger la Tierra, entonces podrían sentir algún tipo de remordimiento. O, tal vez, hubo una amenaza aún mayor que estaban luchando durante el reinado de Thanos y, por cierto, le permitieron tener éxito para evitar un villano aún peor.

2 La Decimación podría haber creado los Desviados

En los cómics, los Deviants son los enemigos jurados de los Eternals. Cualquier película sobre los Eternos inevitablemente tendría que incluirlos, al igual que la primera Capitan America la película en solitario necesitaba Red Skull, o la inicial de Sam Raimi Hombre araña La película necesitaba el Duende Verde.

Algunos fanáticos han teorizado que el chasquido de dedos de Thanos será el evento cósmico desgarrador del universo que llevará a que los Deviants se levanten, lo que explicaría por qué los Eternals han estado en un segundo plano todo este tiempo antes de su presentación de MCU. Dejaron que los Vengadores protegieran la Tierra (la misma explicación utilizada para la ausencia del Capitán Marvel) mientras esperaban a que aparecieran sus enemigos finales, enemigos que solo ellos podían enfrentar.

1 Podría mostrar cómo los X-Men y los Cuatro Fantásticos obtienen sus poderes

X-Men Fantastic Four Marvel Comics

Desde hace meses, desde la fusión entre Disney y Fox, los fanáticos de MCU han esperado que el multiverso sea lo que introduce a los X-Men y los Cuatro Fantásticos en la franquicia. Sin embargo, ahora que Mahershala Ali ha sido elegida para interpretar a Blade, parece más probable que el multiverso se use para presentarlo, y los mutantes se incorporarán de una manera diferente.

Quizas el Eternos La película mostrará cómo los humanos obtuvieron la capacidad de tener superpoderes en primer lugar, y dado que la mayoría de los poderes de los Vengadores están hechos por el hombre (suero de súper soldado, radiación gamma, trajes especiales, etc.), así podrían ser los personajes que realmente tienen superpoderes genuinos, es decir, los X-Men y los Cuatro Fantásticos, adquirirán sus poderes en el MCU.

SIGUIENTE: 10 cosas que debes saber sobre The Eternals


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba