Cine y Películas

10 mejores películas para transmitir en Hulu

Siempre ha habido muchas buenas películas en Hulu, pero 2019 ha marcado algunos clásicos absolutos que toda la familia disfrutará. Escoger los "10 mejores" no fue fácil, especialmente porque es muy subjetivo, pero logramos seleccionar una variedad de películas de casi todos los géneros posibles. De los clásicos animados como Shrek A las obras maestras cinematográficas como Silencio, Realmente hay algo para todos en esta lista. ¿Estás de humor para un susto, una risa o un buen llanto? Hulu te tiene cubierto. Aquí están 20 de las mejores películas en Hulu, transmitidas ahora.

10. Shrek


Shrek y burro

Vamos, a quien no le gusta la pelicula. Shrek? Esto puede hacerte sentir viejo, pero Shrek fue lanzado casi hace veinte años en el festival de cine de cannes. Difícil de creer, ¿verdad? Oscilando un 90% en Rotten Tomatoes, esta parodia de película de cuento de hadas fue (y es) disfrutada por casi todos los que la ven. En caso de que lo hayas olvidado, Shrek ganó el primer Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación y también fue nominado al Mejor Guión Adaptado. Tal vez tuvo algo que ver con los increíbles narradores, en particular Mike Myers y Eddie Murphy, o con el humor y los temas para adultos bien situados (y, a menudo, bien ocultos), pero Shrek fue (y es) una obra maestra increíble.

9. Apolo 13

Aunque sabía cómo terminaba, Apollo 13 es absolutamente cautivador de principio a fin, porque las actuaciones son muy buenas. Dado que fue dirigido por el legendario Ron Howard y tiene un reparto estelar, que incluye a Tom Hanks y Kevin Bacon, realmente no podían equivocarse con este. Aunque se estrenó en 1995, la película aún mantiene una calificación del 95% en Rotten Tomatoes, y siempre será una de las 5 mejores películas de astronautas de todos los tiempos.

RELACIONADO: 5 escenarios terroríficos de la vida real en películas

8. silencio

El intenso período dramático de Martin Scorsese, Silencio, Sigue a dos sacerdotes jesuitas del siglo XVII que viajan a Japón para localizar a su mentor desaparecido y difundir el cristianismo católico en toda la región. En la verdadera moda de Scorcese, los resultados son bastante horripilantes, pero el escenario de la película (Taiwán) y la cinematografía son absolutamente impresionantes. La película fue un fracaso en la taquilla, pero fue nominada a un Premio de la Academia a la Mejor Fotografía (bien merecido) y mantiene un respetable 83% en Rotten Tomatoes.

7. 28 días después


Londres en 28 días después

Es relativamente raro que una película de zombis obtenga una calificación del 86% en Rotten Tomatoes, pero 28 días después Capturó la imaginación de los fanáticos del terror en todas partes. Después de que se desata un virus altamente contagioso, cuatro personas luchan por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. No es exactamente un concepto nuevo, pero a este clásico británico se le atribuye la revitalización del género zombie de la película de terror. En caso de que aún no hayas vendido, se publicó una encuesta en Se acabó el tiempo revista que la clasificó como la 97a mejor película británica de la historia (y ha habido muchas de ellas).

6. Aniquilación

Aniquilación fue lanzado hace unos meses, pero ya tiene una calificación del 89% en Rotten Tomatoes y recientemente fue nombrado por Barack Obama como una de sus películas favoritas de 2018. ¡No está tan mal! Si te gustan la ciencia ficción, los científicos militares y las mujeres fuertes, ¡entonces esta podría ser la película para ti! Natalie Portman interpreta a un profesor de biología celular y ex soldado que ingresa a The Shimmer, una zona de cuarentena de otro mundo creada por un meteorito que golpea la Tierra. ¿Qué encontrará ella cuando esté allí? Tendrás que mirar para averiguarlo.

5. El exorcista


Vía: rishibee.com

Considerada por muchos como la película más aterradora de todos los tiempos, El exorcista se trata de la posesión demoníaca y el exorcismo de una niña de 12 años, inspirada en el exorcismo real de 1949 de Roland Doe. Lo suficientemente espeluznante, la película tuvo una producción problemática que incluyó un incendio inexplicable en el set y múltiples tragedias personales. Todo el bombo extraño que rodea a su creación valió la pena, porque El exorcista se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia y fue nominada a diez premios de la Academia (lo que no se conocía en el género de terror).

RELACIONADOS: 10 Mejores Películas de Posesión

4. Little Miss Sunshine


A menudo es raro ver una película más de una vez, pero Little Miss Sunshine es sólo. ese. bueno. Lo suficientemente bueno como para comprar, y ver una y otra vez. La película, protagonizada por una muy joven Abigail Breslin., narra el viaje por carretera de una familia peculiar y disfuncional para llevar a su hija a la final de un concurso de belleza, venga el infierno o marea alta. No se parece mucho al papel, pero la película explora algunos temas realmente interesantes, como el amor incondicional, la positividad corporal y los conceptos de la sociedad de "ganar" y "perder". Es realmente fabuloso, y su 91% en Rotten Tomatoes habla por sí solo.

3. amor en realidad

Amor en realidad Es posible que se haya eliminado de Netflix en 2019, pero ahora está disponible en Hulu. Para aquellos que aún no lo han visto, la película es una comedia romántica protagonizada por Hugh Grant, Keira Knightley, Colin Firth y muchos otros británicos famosos que reconocería fácilmente en la pantalla grande. El tema del amor explora las diferentes vidas de muchas personas cuyas historias se entrelazan al final de la película. Definitivamente es una película para sentirse bien, pero Dios sabe que necesitamos más de esos en el mundo ahora mismo.

RELACIONADO: 20 detalles detrás de la fabricación de amor en realidad

2. Cujo

¡Cualquiera que haya visto esto de niño recordará lo aterrador que es! Cujo que se rumorea que está recibiendo una nueva versión, se lanzó por primera vez en 1983 y se basó en la novela de Stephen King. Esta película es un clásico de culto de terror, y los espectadores solo pueden mirar sin poder hacer nada cuando un rabioso San Bernardo aterroriza sin piedad a una madre que está atrapada dentro de un auto caliente con su pequeño hijo. Es brutal, doloroso y demuestra que las películas de terror no necesitan un gran presupuesto para hacernos orinar.

1. La historia interminable

Todos en sus treinta y tantos años pueden regocijarse porque La historia interminable Finalmente ha llegado a Hulu y pueden revivir su infancia una vez más. Aunque no fue exactamente la película más fácil de hacer, las extrañas escenas de AF de esta película se graban en los recuerdos de todos los niños que la vieron. Hay varios niños con nombres extraños, una tierra mágica llamada Fantastica que está gobernada por una emperatriz infantil espeluznante, un híbrido de dragón shih-tzu volador llamado Falkor, un oráculo, una escena inquietante que involucra la muerte de un caballo … simplemente se ponen ¡No hagas películas de niños como esta! Si crees que acabas de imaginar lo loco que era, pensaste mal. Ah, los años 80.

Siguiente: ¿Dónde están ahora? El elenco de la historia interminable


Rick y Morty dirigen las joyas

El MBTI® de los personajes de Rick & Morty


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba