Anécdotas

10 mejores programas para adolescentes en Netflix, según Ranker

El popular espectáculo sobrenatural Cosas extrañas acaba de lanzar la segunda parte de la temporada 4 en Netflix esta semana. La serie que se centra en las batallas de un grupo de adolescentes con fuerzas sobrenaturales. ha sido durante mucho tiempo un favorito de los fanáticos entre los espectadores, en particular los adultos jóvenes, ya que pueden relacionarse con los problemas cotidianos de los personajes principales.

Otros programas para adolescentes en Netflix también destacan personajes con conexión a tierra con historias exageradas. Ya sea un espectáculo sobrenatural como los diarios de vampiros o una historia de amor como Detienecorazones, los espectadores siempre encontrarán una razón para celebrar los programas para adolescentes viéndolos y haciéndolos destacar en los fandoms. Los usuarios de Ranker han votado por lo que creen que son los mejores programas para adolescentes para ver en Netflix.

Nota: las listas de clasificación son votadas por los fanáticos, en vivo y continúan acumulando votos, por lo que algunas clasificaciones pueden haber cambiado después de esta publicación.

VÍDEO DEL DÍA

10 Yo nunca (2020-)

10 mejores programas para adolescentes en Netflix segun Ranker.5

Yo nunca he sigue a la adolescente Devi, una adolescente india-estadounidense, en una búsqueda para perder su virginidad. El espectáculo es una comedia sobre la mayoría de edad con personajes excéntricos que son a la vez identificables y entretenidos.

Es uno de los mejores programas para adolescentes en Netflix porque es un cuento típico sobre la mayoría de edad que cambia desde una perspectiva diferente a través del personaje principal. Devi es burbujeante y caótica, lo que la convierte en momentos divertidos e incómodos. Los fanáticos han disfrutado de esta serie porque es relevante para los problemas de los adolescentes de hoy sin dejar de ser alegre.

9 En mi cuadra (2018-2021)

1657090697 757 10 mejores programas para adolescentes en Netflix segun Ranker.5

en mi bloque presenta a cuatro amigos de la infancia que se están preparando para comenzar un nuevo capítulo en la escuela secundaria. Intentan sobrevivir en las duras calles de Los Ángeles mientras se enfrentan a los problemas cotidianos de la escuela secundaria.

Esta comedia adolescente recibió grandes elogios por sus personajes realistas y sus momentos oscuros. en mi bloque se enfoca en muchos personajes agradables con los que la gente puede resonar y no tiene trucos, y también presenta esos desafortunados momentos incómodos cuando se trata de ser un adulto joven.

8 ginny y georgia (2021-)

1657090702 531 10 mejores programas para adolescentes en Netflix segun Ranker.5

la comedia-drama ginny y georgia toma una versión más fresca del típico programa para adolescentes y se enfoca en la relación entre padres e hijos. Este programa para adolescentes sigue a la madre y la hija Ginny y Georgia mientras intentan adaptarse a un nuevo lugar.

ginny y georgia es un excelente reloj en Netflix para los fanáticos a los que les gustan los programas más dramáticos. Es oscuro al mismo tiempo que proporciona líneas ingeniosas, y hay múltiples personajes para seguir sin que se pierdan las historias. Hay suficiente intriga en el pasado de los personajes con flashbacks y, sin embargo, el presente parece ser igual de entretenido. Los espectadores se sienten atraídos de inmediato por la dinámica entre Ginny y Georgia solo en la primera temporada.

7 Bancos exteriores (2020-)

1657090705 172 10 mejores programas para adolescentes en Netflix segun Ranker.5

Bancos externos combina misterio, drama y aventura en esta serie para adolescentes, ya que se centra en John B y sus tres mejores amigos que emprenden una misión para buscar un tesoro que de alguna manera está conectado con el padre desaparecido de John B.

Bancos externos es otro programa para adolescentes que los fanáticos no pueden evitar ver en exceso. Tiene muchos tropos familiares de telenovelas para adolescentes que los espectadores encontrarán reconfortantes. La serie adquiere el espíritu de aventura y personajes carismáticos que chocan a veces para lograr la cantidad perfecta de drama. El escenario es un gran componente de los momentos dramáticos que suceden en el espectáculo. También es considerada una de las mejores series para adolescentes de Netflix.

6 No estoy bien con esto (2020)

1657090708 90 10 mejores programas para adolescentes en Netflix segun Ranker.5

No estoy bien con esto es una serie sobre la mayoría de edad centrada en una adolescente que se enfrenta a los altibajos del crecimiento y la escuela secundaria, al mismo tiempo que se enfrenta al desarrollo de poderes extraños. A pesar de su popularidad, el programa fue cancelado después de una temporada.

La serie está basada en una novela gráfica y tenía el potencial de ser un trampolín para muchas personas que la vieron y se relacionaron con ella. Exploró muchos temas que resonaron con las personas que vieron, como la sexualidad. Fue ingenioso y encantador, y muchas personas estaban comprensiblemente furiosas cuando se canceló.

5 Diarios de vampiros (2009-2017)

1657090711 59 10 mejores programas para adolescentes en Netflix segun Ranker.5

Después de la muerte de sus padres, el mundo de una adolescente se pone patas arriba cuando se entera de que su novio es un vampiro. los diarios de vampiros presenta muchos seres sobrenaturales fuera de los vampiros y sucesos que compensan las diferentes historias del programa.

Puede que la serie no sea una serie original de Netflix, pero ha sido una de las favoritas para ver en Netflix. Es otro programa para adolescentes ambientado en un pequeño pueblo que brinda dramatismo dentro de los personajes pero de una manera intensificada con la ayuda de elementos sobrenaturales. Hay muchos personajes que los fanáticos han adorado y muchos momentos de suspenso que dejaron a los fanáticos al borde de sus asientos. Es uno de los mejores programas de ciencia ficción y fantasía para adolescentes, según Ranker también.

4 La sociedad (2019)

1657090715 703 10 mejores programas para adolescentes en Netflix segun Ranker.5

la sociedad es otro programa para adolescentes que fue popular durante el tiempo en que se estrenó y desafortunadamente fue cancelado. Después de un viaje escolar, los estudiantes de secundaria descubren que sus padres ya no están en su ciudad. Se ven obligados a crear su propia sociedad para poder sobrevivir.

la sociedad fue uno de los mejores programas para adolescentes que tuvo Netflix debido a la oscura premisa que ofrecía intriga. Había muchos personajes a seguir y muchas historias potenciales que podrían haber resultado en una gran visualización. Con una serie de preguntas intrigantes dentro de la trama, el programa demostró ser un poco entre los fanáticos de los programas de misterio.

3 Detiene el corazón (2022-)

1657090718 347 10 mejores programas para adolescentes en Netflix segun Ranker.5

Detienecorazones es una nueva y saludable serie LGBTQ+ que se centró en adolescentes que se enamoran y que en realidad era creíble. Después de lidiar con una relación tóxica, el adolescente Charlie comienza una relación incipiente con un nuevo estudiante llamado Nick y rápidamente se enamora de él.

Detienecorazones es uno de los mejores nuevos programas de televisión de 2022, que se centra en los problemas de sexualidad y género que enfrentan los adolescentes de hoy. Debido a la sinceridad con la que manejaron la historia, recibió comentarios positivos de los espectadores, así como elogios por sus representaciones positivas de las relaciones LGBTQ+. Los muchos aspectos de la serie proporcionaron escenarios realistas y una profundidad de la que carecen muchos otros programas para adolescentes.

2 Educación sexual (2019-)

1657090722 322 10 mejores programas para adolescentes en Netflix segun Ranker.5

En Educación sexualun adolescente tímido y torpe usa el conocimiento de su madre, terapeuta sexual, para dar consejos sexuales a los estudiantes de su escuela secundaria con la ayuda de su excéntrico mejor amigo.

Las series ha sido muy bien recibido debido a sus momentos escandalosos y bromas ingeniosas entre los personajes. También es un gran espectáculo en Netflix debido a su inclusión y representación de los muchos personajes y sus antecedentes únicos. También hay momentos llenos de drama que mantienen a los espectadores interesados, así como triángulos amorosos que los fanáticos conocen muy bien con otros programas para adolescentes.

1 Cosas más extrañas (2016-)

1657090725 364 10 mejores programas para adolescentes en Netflix segun Ranker.5

Cosas extrañas es un programa de misterio ambientado en los años 80 donde un chico local desaparece y sus amigos intentan reconstruir el misterio de una nueva chica en la ciudad con poderes y todas las fuerzas sobrenaturales que se apoderan de la ciudad.

la serie netflix ha sido una serie popular desde que salió en 2016. La premisa única del programa llamó la atención de los fanáticos porque a veces es emocionante y siniestra. La serie hace un gran trabajo al mostrar las devoluciones de llamada nostálgicas de los 80 y, por eso, la historia se relaciona perfectamente con los personajes. Las tramas y los adorables personajes siguen manteniendo a los espectadores interesados ​​a lo largo del tiempo, a diferencia de otros programas de Netflix.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba