10 memes de mazmorras y dragones que resumen a la perfección el papel de druida

10 memes de mazmorras y dragones que resumen a la perfección el papel de druida

Con el reciente regreso de los principales Rol critico campaña, los fanáticos están una vez más emocionados de ver a sus actores de voz nerds favoritos enloqueciendo Mazmorras y dragones. Aunque los fanáticos aún se están acostumbrando a personajes como Ashton e Imogen, muchos disfrutan de las conexiones que Orym tiene con Keyleth of the Ashari.

Keyleth, quien protagonizó La leyenda de Vox Machina, fue un druida feroz que demostró que incluso los druidas ansiosos pueden ser guerreros poderosos que son esenciales para su grupo. En respuesta, muchos jugadores eligieron sus propios druidas y han descubierto lo divertidos que pueden ser. Es una de las principales razones por las que ha habido más memes sobre los druidas recientemente, y algunos de ellos realmente resumen la experiencia de jugar como una clase en particular.

VÍDEO DEL DÍA

forma salvaje

Una parte importante de la diversión de jugar a un druida es conocer las diversas bestias que aparecen en el juego. Después de todo, la forma salvaje es una de las habilidades más divertidas del juego, ya que permite que el personaje del jugador se convierta en cualquier bestia que haya visto antes, lo que sin duda es versátil en situaciones de combate.

La mayoría de los druidas aceptan la limitación que conlleva conocer únicamente las bestias que han visto. Otros hojean el manual de monstruos y le ruegan a su Dungeon Master que les presente esos animales, que es algo que la mayoría de los DM pueden relacionar con haber experimentado una o dos veces.

algo raro

La mayoría de los druidas tienden a ser un poco antisociales en comparación con el resto de su grupo. Después de todo, pasar la mayor parte de su tiempo con animales o como animales no se presta exactamente a los personajes más agradables. Aunque los druidas tienden a tener buenas intenciones, pueden ser demasiado en las primeras impresiones.

Por supuesto, mientras que los personajes cliché son impopulares en D&D, son clichés por una razón, y es porque funcionan con la clase y también son muy divertidos. Teniendo en cuenta lo poderosos que pueden ser los druidas, es común deshacerse del carisma, lo que puede conducir a algunos personajes sumamente incómodos.

Fácil de encasillar

Los jugadores tienden a considerar la subclase que elegirán cuando lanzan su personaje por primera vez. Después de todo, un paladín benévolo del juramento de conquista sería un personaje confuso. Por lo tanto, al elegir una subclase, los jugadores de druidas a menudo consideran sus naturalezas al seleccionar sus círculos.

Por supuesto, los personajes del Círculo de esporas tienden a amar los planes y se preocupan poco por el círculo natural de la vida. Los druidas del Círculo de fuego salvaje, sin embargo, tienden a tener pocos problemas para quemar cosas hasta los cimientos. Es parte de lo que la convierte en una de las mejores subclases de Unearthed Arcana, porque brinda una oportunidad para que los jugadores jueguen druidas caóticos.

El nivel dos marca la diferencia

Antes de alcanzar el Nivel Dos, los druidas del Círculo de la Luna tienden a tener algunos problemas importantes en el combate. Después de todo, como aún no han desbloqueado sus habilidades de forma salvaje, son bastante fáciles de derribar. Necesitan esos puntos de golpe adicionales de sus formas animales para mantenerse en pie.

Entonces, si bien pueden ser fáciles de derribar al principio, tan pronto como los jugadores obtienen su segundo nivel, son prácticamente imparables. A medida que avanza el juego, se vuelven más y más fuertes. Al final de una campaña de nivel 20, tienden a ser el personaje más fuerte en el campo, gracias a su ilimitada forma salvaje y longevidad.

Los hechizos no son fáciles

Con una gran variedad de hechizos a su disposición, es bastante fácil para los druidas cometer errores mientras se acostumbran a su nuevo personaje. Algunos luchan por memorizar todos los detalles de los hechizos, lo que a menudo puede conducir a errores que los DM tienen que resolver. Es una de las razones por las que a muchos DM nuevos les cuesta dar consejos a los druidas.

Sin embargo, incluso si los druidas aprenden los hechizos lo suficientemente bien, todavía pueden cometer errores. Un hechizo de enredo colocado incorrectamente puede dejar al druida fuera de servicio durante uno o tres turnos, lo que puede ser más que suficiente para cambiar el rumbo de una batalla. Si bien es un espectáculo divertido de imaginar, puede ser algo frustrante para el jugador.

Multiclassing puede ser raro

Una cosa es tener una subclase dominada en Calabozos y Dragones, y otra es ser un Pícaro multiclase en Paladín o un Luchador multiclase con Warlock. Es completamente diferente a multiclase como druida, dado que la mayoría de las combinaciones con druidas son completamente extrañas.

Una multiclase de druida y guardabosques podría significar un oso tratando de usar un arco, mientras que una multiclase de bardo podría significar un perro cantor que entretiene a las multitudes. Es una vista mucho más divertida, que tiende a ser la razón por la que muchos druidas realmente quieren encontrar las multiclases más ridículas posibles.

El juego de roles puede ser difícil

Una vez que un druida comienza a tomar forma salvaje, el juego de roles no es exactamente tan fácil como lo era antes. Si los jugadores quieren permanecer en el personaje, es posible que solo puedan comunicarse con gruñidos, gruñidos o lenguaje corporal. Hace que sea un desafío hablar con otros miembros del grupo, especialmente en el fragor de la batalla.

Por supuesto, mientras que algunos jugadores aprovechan la oportunidad del metajuego y se comunican con su grupo de todos modos, otros van un paso más allá y se niegan a hablar. Muestra una verdadera dedicación al juego de roles y también es una oportunidad para que los jugadores demuestren lo divertidos que pueden ser en la mesa.

Es un poder extraño

Conjurar animales en Calabozos y Dragones es un concepto bastante extraño. Después de todo, ¿de dónde vienen los animales? ¿Qué animales deberían invocar los druidas? ¿Qué van a hacer exactamente los animales una vez que lleguen? Y, lo más importante: ¿Por qué conjurar animales?

Por supuesto, es absolutamente divertido imaginar las reacciones de los espectadores cuando ocho alces aparecen al azar en medio de una ciudad o en un campo de batalla. También puede ayudar a mostrar la creatividad de los jugadores mientras descubren los mejores animales para convocar mágicamente en medio de una pelea.

Nunca un sanador

Si bien los druidas tienen acceso a todos los hechizos de druida para los que tienen espacios de hechizos, deben preparar esos hechizos cada mañana antes de partir para disfrutar el día. Si bien eso significa que los druidas pueden seleccionar entre una amplia gama de opciones, también significa que a veces pueden olvidar algunos hechizos clave.

Después de todo, aunque un grupo siempre necesita un sanador, el druida puede olvidarse de preparar Curar heridas o Palabra curativa. Puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para los miembros del grupo, por lo que los druidas tienden a ser criticados si se olvidan de preparar hechizos de curación, incluso si el grupo ya tiene un clérigo.

La forma salvaje es salvaje

Mientras que la mayoría de los druidas pueden ser personas dulces y amorosas cuando no se enfrentan a un enemigo en el campo, en el momento en que están en la refriega, ciertamente saben cómo enfrentarse a un enemigo. Con una forma salvaje, pueden servir tanto como tanques como luchadores y derribar a cualquiera con el que se crucen.

Es una gran diferencia, pero la mayoría de los enemigos del grupo aprenden rápidamente. Si bien un druida puede parecer dulce e inocente, sus mordiscos tienden a ser mucho más duros que sus ladridos. Incluso un bárbaro puede sorprenderse con el impulso implacable de un druida cuando se transforma en un oso feroz.




Source link