Videojuegos

10 minutos hasta el amanecer: los mejores personajes para empezar

En 10 Minutes Till Dawn, elegir el personaje correcto es crucial para sobrevivir a las hordas de monstruos. Aquí está cada personaje, y cómo funcionan.

En 10 minutos hasta el amanecer, los jugadores tienen 10 minutos para luchar contra una horda de monstruos en constante crecimiento, y elegir los personajes correctos es crucial para sobrevivir al ataque. El jugador deambula por un espacio oscuro mientras los monstruos vienen de todos los ángulos, y debe usar su personaje elegido y el arma elegida para mantenerse con vida hasta que se acabe el tiempo.

Hay un total de cuatro personajes actualmente disponibles en 10 Minutes Till Dawn, y cada personaje tiene una apariencia y un conjunto de habilidades diferentes. Los jugadores pueden elegir qué personaje quieren usar al comienzo del juego, junto con qué arma quieren usar. Las habilidades únicas de cada personaje hacen que funcionen mejor con ciertas armas y construcciones. Para los jugadores que no están familiarizados con la estructura del juego, Valle de Stardew Journey of the Prairie King tiene un estilo similar de disparos de jugador contra horda.

VÍDEO DEL DÍA

Cada personaje del juego tiene una habilidad especial y una cierta cantidad de HP base. Los jugadores deben probar cada personaje para ver cómo se sienten sus habilidades y encontrar qué personaje se adapta mejor a su estilo de juego. Sin embargo, para los jugadores que recién comienzan y quieren saber en qué se están metiendo para ayudar a sobrevivir al tesoro, aquí está cada personaje y lo que hacen.

Lo que hace cada personaje en 10 minutos hasta el amanecer

10 minutos hasta el amanecer los mejores personajes para empezar.5

El primer personaje de la lista es Shana. Shana tiene 3 HP y puede repetir las actualizaciones una vez por nivel. Con esta habilidad, si los jugadores intentan hacer una construcción específica pero les falta una actualización final, esta habilidad puede brindarles a los jugadores una mejor oportunidad de completar con éxito las construcciones deseadas. Esta habilidad de volver a tirar también está presente en otros juegos, como volver a tirar encantamientos en El país de las maravillas de Tiny Tina. La habilidad hace que Shana sea excelente para los jugadores que quieren probar construcciones completas en combate. Shana funciona bien con cualquier arma y construcción, sin embargo, funciona menos bien con el cañón de fuego.

El segundo personaje es Diamond. Diamond tiene exactamente la misma habilidad que Shana y puede repetir las actualizaciones en todos los niveles. Sin embargo, Diamond tiene 6 HP en lugar de 3. Esto hace que Diamond sea un gran personaje para los jugadores que recién comienzan, ya que pueden probar construcciones y tienen mucho más margen de maniobra en términos de recibir daño.

El tercer personaje es Scarlett. Al usar Scarlett, cada tercer disparo arroja una ola de fuego que quema a los enemigos con 3 daños por segundo. Debido a esta habilidad, Scarlett funciona mejor con el arma Cañón de fuego para infligir el máximo daño de fuego a un ritmo rápido. Scarlett tiene 2 HP, lo que la hace un poco más difícil de jugar, por lo que los jugadores querrán optar por una construcción basada en un escudo o basada en la velocidad de movimiento desde el principio para evitar recibir daño. Para los jugadores a los que les encanta personalizar armas en los juegos, The Elder Scrolls en línea ofrece docenas de armas que los jugadores pueden elegir y construir.

El último personaje disponible en el juego es Hina. Cuando el jugador hace clic derecho con Hina, convoca a un clon de sombra y corre, dejando al clon atrás. El clon no se mueve y causa el mismo daño que el daño de bala. Debido a esta habilidad, Hina funciona mejor con ventajas de invocación. Ella tiene 2HP, lo que significa que los jugadores querrán depender de construir escudos para ella.

10 minutos hasta el amanecer ya está disponible en Steam.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba