Anécdotas

10 parejas de Hollywood que son ambos ganadores del Oscar

Las estrellas de Hollywood aparecen en muchos titulares cuando ganan premios Oscar, pero también obtienen niveles similares de atención cuando comienzan a salir con otros actores. A lo largo de los años, ha habido una serie de estrellas de la interpretación que se han llevado el premio cinematográfico más codiciado. y encontró el amor con un compañero ganador.

Mientras que algunos recibieron los prestigiosos Premios de la Academia mientras estaban juntos, otros los obtuvieron antes de emparejarse o después de que se separaron. Pero no importa en qué categoría se encuentren, todos pueden enorgullecerse de haber compartido años de sus vidas con personas que no solo tenían pasiones similares, sino que también demostraron ser los mejores en el negocio.

VÍDEO DEL DÍA

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

10 parejas de Hollywood que son ambos ganadores del Oscar.5

Douglas y Zeta-Jones se casaron en el año 2000 y siguen juntos a partir de 2022. Douglas tiene dos premios Oscar, uno para uno volo sobre el nido del cuco que produjo, y otra para Mundo financiero, por la que obtuvo el codiciado premio al Mejor Actor. Curiosamente, esta última no es una de las películas más aclamadas por la crítica de Michael Douglas.. Por su parte, Zeta-Jones tiene un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por la película musical chicago.

La pareja ha demostrado que la edad nunca debería ser un factor a la hora de elegir un compañero de vida, ya que Douglas es 25 años mayor que Zeta-Jones. Tampoco es la primera vez que Douglas sale con un compañero de peso pesado de Hollywood. Anteriormente también tuvo una relación de 6 años con la actriz Brenda Vaccaro. Zeta-Jones también estaba con otra estrella de cine, pero su compromiso con el actor escocés Angus Macfadyen solo duró unos meses.

Nicolas Cage y Patricia Arquette

1642936274 726 10 parejas de Hollywood que son ambos ganadores del Oscar.5

Cage y Arquette se casaron en 1995 pero se separaron en 2001. El primero ganó un premio al Mejor Actor por Dejando las Vegas mientras que Patricia Arquette se llevó el premio a la Mejor Actriz de Reparto por Niñez.

Cage y Arquette han asumido roles muy diferentes en sus carreras. Mientras que Cage se ha centrado principalmente en películas de acción y drama, Arquette se ha centrado en los géneros de suspenso y romance. Las habilidades de actuación de Cage siempre han sido ridiculizadas también, lo que hizo que su victoria en el Oscar sorprendiera a algunos. Hasta el día de hoy, los momentos más extraños de las películas de Nicolas Cage son a menudo temas de discusión en Internet. Mientras tanto, Arquette siempre ha sido muy respetada debido a sus numerosos elogios que también se extienden al panorama televisivo.

Sam Mendes y Kate Winslet

1642936276 707 10 parejas de Hollywood que son ambos ganadores del Oscar.5

Mendes y Winslet estuvieron juntos de 2003 a 2011. Mendes ganó el premio al Mejor Director por belleza americana mientras que Winslet, quien ha sido nominada 7 veces antes, ganó el premio a Mejor Actriz por Lector.

Como dos de las personas más célebres en su oficio, hubiera sido genial para ellos permanecer juntos para siempre. Por desgracia, no fue así. Mendes y Winslet también son una de las pocas parejas de Hollywood que han trabajado juntos durante su relación. Mendes dirigió a Winslet en la película galardonada, Camino revolucionario, poco antes de su separación. Curiosamente, cuando conoció a Winslet, su intención era elegirla, solo para que los dos terminaran enamorándose.

Javier Bardem & Penélope Cruz

1642936279 473 10 parejas de Hollywood que son ambos ganadores del Oscar.5

Bardem y Cruz están casados ​​desde 2010. Bardem dio una de las mejores actuaciones en No es país para viejos, ganándose un Oscar al Mejor Actor de Reparto. Cruz tiene un premio a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en Vicky Cristina Barcelona, película en la que también actuó Bardem. Fue durante el rodaje que los dos se enamoraron.

Quizás el secreto del éxito marital de Barem y Cruz radica en lo bien que trabajan juntos. Los dos han protagonizado múltiples películas juntos. Cruz incluso retrató el interés amoroso de Bardem en amando a pablo, donde el actor interpretó al infame narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

brad pitt y angelina jolie

1642936280 801 10 parejas de Hollywood que son ambos ganadores del Oscar.5

La pareja de poder, una vez popular, tuvo una división desagradable, pero no se puede negar que ambos son artistas dotados. Pitt tiene un premio al Mejor Actor de Reparto por Érase una vez en Hollywood así como un premio a la Mejor Película por producir 12 años de esclavitud. Jolie tiene un premio a la Mejor Actriz de Reparto por niña, interrumpida.

Dado su poder de estrella, Pitt y Jolie ocuparon innumerables titulares antes y después de su matrimonio. Muchos escándalos rodearon su relación, incluido el hecho de que, según los informes, engañaron a sus parejas anteriores para estar juntos. No obstante, siempre serán recordados entre las mejores parejas poderosas de Hollywood.

Laurence Olivier y Vivien Leigh

1642936282 458 10 parejas de Hollywood que son ambos ganadores del Oscar.5

Olivier y Leigh estuvieron casados ​​entre 1940 y 1960. Leigh fue nominada a Mejor Actriz dos veces, ganando ambas por Un tranvía llamado deseo y Lo que el viento se llevó. Olivier fue nominado 13 veces, ganando tres veces a lo largo de su carrera. Olivier fue nominado a Mejor Actor en numerosas ocasiones, pero solo ganó por Aldea.

Olivier y Leigh pasarán a la historia como dos de los actores más célebres de Hollywood. Además de su amor por los éxitos de taquilla de Hollywood, los dos también compartían la pasión por el teatro y trabajaron juntos en varias producciones. Lamentablemente, tuvieron que separarse y Olivier se casó con Joan Plowright.

James cameron y kathryn bigelow

1642936284 659 10 parejas de Hollywood que son ambos ganadores del Oscar.5

Bigelow y Cameron estuvieron casados ​​entre 1989 y 1991. Cameron ganó el premio al Mejor Director por Titánico mientras que Bigelow también ganó el mismo premio por 2008 El casillero herido.

No es frecuente que dos ex compitan por un premio, pero eso fue lo que sucedió en los Premios de la Academia de 2008, donde Cameron perdió ante Bigelow. Se esperaba ampliamente que Cameron ganara por Avatar, pero el éxito de Bigelow fue aún más innovador, ya que se convirtió en la primera mujer en ganar el premio al Mejor Director.

Humphrey Bogart y Lauren Bacall

1642936285 219 10 parejas de Hollywood que son ambos ganadores del Oscar.5

Bacall estuvo casada con Bogart desde 1945 hasta su muerte en 1957. La victoria de Bogart en el Oscar se produjo después de su actuación en la reina africana mientras que Bacall tiene un Oscar honorífico por su contribución al cine.

La mayoría de los papeles icónicos de Humphrey Bogart lo involucran interpretando a gángsters o individuos duros a los que no les importa mucho el romance, pero es obvio que las cosas eran muy diferentes en la vida real. Aparte de su diferencia de edad de 25 años y de que Bacall tenía solo 19 cuando se conocieron, su matrimonio transcurrió sin escándalos, aunque Bacall saldría con Frank Sinatra y se volvería a casar después de la muerte de Bogart en 1957.

Paul Newman y Joanne Woodward

1642936287 887 10 parejas de Hollywood que son ambos ganadores del Oscar.5

Newman estuvo casada con Woodward desde 1958 hasta su muerte en 2008. Newman ganó el premio al Mejor Actor por El color del dinero y fue nominado 9 veces. Woodward fue nominado 3 veces y finalmente ganó el premio a Mejor Actriz por Las tres caras de Eva.

Es fácil ver por qué los dos eran tan buenos juntos. Ambos no solo actuaban, sino que tenían un profundo interés en la política, llegando incluso a apoyar públicamente a los candidatos del Partido Demócrata en varias elecciones. También crearon varias organizaciones sin fines de lucro para ayudar a las personas que padecen diversas enfermedades.

Blake Edwards y Julie Andrews

1642936289 869 10 parejas de Hollywood que son ambos ganadores del Oscar.5

Edwards y Andrews estuvieron casados ​​desde 1969 hasta la muerte de Edwards en 2010. Edwards tiene un Oscar honorario por dirigir y escribir más de 30 películas. Andrews tiene un Oscar a la Mejor Actriz por Mary Poppins.

Edwards y Andrews también podrían dar una clase magistral sobre el matrimonio, gracias a su unión pacífica de cuatro décadas. Los dos nunca aparecieron en la prensa por las razones equivocadas. Edwards también apoyó públicamente las otras empresas de su esposa, como su carrera como cantante y su etapa como autora de libros para niños.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba