10 peores compañeros de videojuegos

10 peores compañeros de videojuegos

Algunos de los mejores compañeros de videojuegos son los que ayudan, agregan valor de entretenimiento, contribuyen al juego de manera significativa o, en general, se mantienen fuera del camino del jugador. Lamentablemente, los compañeros de videojuegos son terribles la mayoría de las veces. Es una rara ocasión cuando un compinche resulta útil o incluso buscado.

Los jugadores se consideran afortunados si un compinche inútil es fácil de ignorar. Los peores compinches de los videojuegos son los que infringen constantemente el progreso del jugador, hacen que el juego sea más difícil con su comportamiento estúpido y, en general, resultan molestos. La parte más frustrante de todo es que estos molestos compinches se encuentran en juegos que, por lo demás, son algunos de los mejores jamás creados.

VÍDEO DEL DÍA

Cualquiera: Dead Rising (2006)

Levantamiento de muertos es un juego de zombis sorprendentemente realista en el que muchos de los supervivientes entran en pánico y se ven obligados a tomar decisiones estúpidas. O eso, o es simplemente una IA atroz. Parte del núcleo Levantamiento de muertos el juego es rescatar sobrevivientes en el centro comercial y llevarlos a un lugar seguro.

Sin embargo, estos sobrevivientes no saben cómo usar armas y, a menudo, corren a toda velocidad contra hordas de zombis sedientos de sangre, quienes, por supuesto, los hacen trizas en cuestión de segundos. Es un problema tal que muchos jugadores simplemente se niegan a rescatar a los sobrevivientes. O eso, o solo rescatan a los que se pueden llevar a cuestas.

Natalya: GoldenEye 007 (1997)

Ojo Dorado 007 no solo es uno de los mejores videojuegos de disparos basado en una película, sino que es uno de los mejores juegos de disparos, punto. Sin embargo, siempre hubo una gran mancha en el excelente juego, y esa fue la presencia de Natalya. Natalya es fácilmente una de las peores compañeras de videojuegos de todos los tiempos, y ciertamente exhibe la naturaleza primitiva de la IA de finales de los 90.

Era horriblemente tonta, y no se necesitó mucho para dispararle y matarla accidentalmente. Eso tiende a suceder cuando vaga sin rumbo fijo entre enjambres de enemigos y no hace nada para evadir sus ataques.

Chorradas: Borderlands 2 (2012)

Este es uno de esos casos en los que un compañero casi arruina un juego completo. territorios fronterizos 2 fue muy divertido, pero su legado casi se ve empañado por el compañero terriblemente molesto que es Claptrap.

Claptrap es un gran llorón, y constantemente se asusta por cada pequeña cosa. Su pesimismo constante y personalidad irritante realmente tiende a irritar los nervios, y sirve como un latigazo tonal importante con el tono tonto del juego.

Navi: La leyenda de Zelda: Ocarina of Time (1998)

Ocarina del tiempo es uno de los mejores juegos jamás creados, y es una secuela que fue mucho mejor que su original. Solo hay un pequeño problema (aparte de la naturaleza generalmente anticuada del juego), y ese pequeño problema es Navi.

Navi sirve como el compañero de hadas de Link en todo Ocarina del tiempo, y sus constantes interjecciones de “¡Oye!” ¡y escucha!” han sido grabados permanentemente en nuestros cerebros. Bien podría ser la compañera más molesta de todos los tiempos, ya que no hay nada peor que sus gritos insoportables interrumpiendo el flujo del juego.

Bebé Mario: La isla de Yoshi (1995)

la isla de yoshi es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de Nintendo de todos los tiempos. Ayudó a popularizar a Luigi e introdujo el personaje de Baby Mario. Sin embargo, fue una introducción que muchos despreciaron. Una vez que el jugador es golpeado, Baby Mario flota en el aire en una pequeña burbuja y comienza a gemir. Si no es rescatado a tiempo, se lo llevan y el juego se reinicia.

Los gritos constantes son suficientes para dar dolores de cabeza a los jugadores. La gente juega videojuegos para escapar y divertirse, no para escuchar a un bebé gritar como un loco durante ocho horas seguidas.

Roman Bellic: Grand Theft Auto IV (2008)

Como todo Grand Theft Auto juegos, GTA IV es una experiencia relativamente en solitario. Sin embargo, este juego también introdujo el concepto de amigos, lo que significa que los jugadores son constantemente bombardeados por el molesto Roman Bellic. Roman tiene una predilección por llamar en los momentos más inoportunos, generalmente porque quiere ir a jugar bolos o algo así.

Su presencia irritante era tan mala que Roman eventualmente se convirtió en un meme, ya que millones de jugadores en todo el mundo liberaron sus frustraciones reprimidas.

Marines: Halo (2001)

Algunos de los peores hábitos que aureola los jugadores confían en los marines de IA. Esto es especialmente un problema en el primer juego, que se lanzó en 2001. La inteligencia artificial todavía estaba en sus etapas primitivas y se muestra en el comportamiento y las habilidades de los marines.

Estos compañeros marinos son totalmente inútiles. No solo mueren en cuestión de segundos, sino que a menudo no causan ningún daño físico. El Jefe Maestro bien podría ser un lobo solitario por todo el bien que hacen estos marines.

Ashley Graham: Resident Evil 4 (2005)

Si hay una mancha en lo demás impecable Resident Evil 4, es la presencia de Ashley. Ashley ha sido considerada durante mucho tiempo como una de las peores y más molestas compinches en la historia de los juegos, y es una pena que se encuentre dentro de uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Ashley está presente durante la mayor parte de la segunda mitad y, en ocasiones, hace que el juego sea casi insoportable.

Es estúpida, se pone en peligro constantemente, es completamente inútil como compañera y, lo peor de todo, es increíblemente molesta. Los jugadores pueden escucharla gritar “¡Leon!” solo tantas veces antes de que comiencen a perderlo.

Sheva Alomar: Resident Evil 5 (2009)

Desafortunadamente, el Residente demoníaco la serie no aprendió la lección para Residente malo 5. De hecho, duplicaron todo el concepto de socio de IA y presentaron a Sheva Alomar. Sheva fue un poco más útil que Ashley al menos, ya que el jugador podía ordenarle y hacer que realizara ciertas acciones.

Sin embargo, ella todavía demostró ser más una molestia que una ayuda. Tenía una predilección por morir con facilidad y, a menudo, gastaba salud, munición y recursos a una velocidad increíble.

Pato Donald: Kingdom Hearts (2002)

Donald Duck es posiblemente el peor mago de todos los tiempos. El concepto detrás del personaje del Pato Donald es que curaría a Sora cuando se lo pidiera o necesitara. Desafortunadamente, tenía una fuerte inclinación por hacer un montón de nada.

No curaba a Sora, y a menudo se quedaba parado y observaba la acción. Al no hacer su único trabajo, hizo que mucha gente se preguntara por qué estaba allí en primer lugar.




Source link