Cine y Películas

10 secuelas más emocionantes que no veremos hasta 2021 | ScreenRant

Estamos viviendo en la era de las secuelas ahora. Las franquicias gobiernan la taquilla. De vez en cuando, una película original como Gravedad o Comienzo vendrá y hará un gran revuelo, pero generalmente, los mayores ganadores son las secuelas.

RELACIONADO: 10 secuelas de películas que cambiaron por completo los géneros

De hecho, ha llegado al punto en que los estudios planean más de una secuela a la vez, especialmente con franquicias que comprenden varias otras franquicias, como Marvel Cinematic Universe, y las programan con años de anticipación. Eso significa que podemos entusiasmarnos por las películas que están a años de distancia. Entonces, aquí están las 10 secuelas más emocionantes que no veremos hasta 2021.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Avatar 2 (17 de diciembre)

Obviamente, tenemos que tomar este con una pizca de sal. La primera secuela (de cuatro planeadas) para James Cameron Avatar se suponía que se lanzaría en 2014. Desde entonces se ha retrasado tantas veces que se ha convertido en una broma interna en la industria del cine. La secuela traerá de vuelta a viejas estrellas como Sam Worthington y Zoe Saldana, pero también presentará a algunos nuevos miembros del reparto, incluidos Kate Winslet, Vin Diesel y Michelle Yeoh. Mientras que algunos cinéfilos han perdido interés en Avatar, dándome cuenta de que es básicamente solo Pocahontas Con los extraterrestres, los verdaderos cinéfilos tienen fe en Cameron. Nunca nos ha dirigido mal y está planeando una tecnología aún más revolucionaria para filmar la secuela.

9 9 Doctor extraño en el multiverso de la locura (7 de mayo)

Logotipo oficial de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Aunque el primero Doctor extraño La película de 2016 no fue un debut tan emocionante como algunos de los otros de MCU, como Guardianes de la Galaxia o Pantera negra, Los últimos dos Vengadores Las películas han ayudado a aumentar el interés de la audiencia en el Sorcerer Supreme. Además, su próxima secuela independiente Doctor extraño en el multiverso de locura – programado para ser lanzado el 7 de mayo de 2021 – suena increíble. Según los informes, será la primera película de terror de MCU y verá al Doctor Strange unirse a una Bruja Escarlata recientemente renovada de su serie Disney + para enfrentarse al multiverso, posiblemente en la historia del villano Nightmare.

8 Jurassic World 3 (11 de junio)

Chris Pratt como Owen en Jurassic World Fallen Kingdom

Últimos años Mundo jurásico: reino caído ciertamente dejó mucho que desear. Fue esencialmente The Last Jedi del mundo Jurasico trilogía. Sin embargo, al igual que El ascenso de Skywalker se perfila como una perspectiva emocionante mientras se esfuerza por canjear el actual Guerra de las Galaxias trilogía, Jurassic World 3 Podría tener todas las respuestas. La mejor cosa sobre Reino caído fue la secuela que creó.

RELACIONADO: 5 personajes que queremos ver regresar en Jurassic World 3 (y 5 que no)

Ahora, los dinosaurios coexisten con los humanos en entornos urbanos. Ese es un punto de partida convincente. Jurassic World 3, que sin duda tendrá un nuevo título más cercano a la época, llegará a los cines el 11 de junio de 2021, manteniendo la cuota de una película cada tres años de la franquicia.

7 7 John Wick: Capítulo 4 (21 de mayo)

Justo cuando crees que los creadores de la John Wick la franquicia no puede aumentar las apuestas aún más, van y lo hacen. La serie comenzó con una premisa engañosamente simplista: un ex asesino vuelve a la acción a regañadientes para vengarse por el asesinato de su adorable perro, y desde entonces ha estado construyendo un mundo ficticio más complejo que Star Trek. Mientras que algunos espectadores pasivos piensan que una cuarta entrega de la franquicia será exagerada, francamente, mientras Keanu Reeves esté dispuesto a seguir haciendo estos thrillers de acción visceral y ultravioleta, entonces los fanáticos seguirán ansiosos por verlos.

6 6 Space Jam 2 (16 de julio)

Space Jam 2 Con Lebron James

El 16 de julio de 2021, recibiremos una secuela del Looney Tunes comedia de baloncesto Space Jam. LeBron James está reemplazando a Michael Jordan como la superestrella de la NBA que golpea la cancha con el Looney Tunes caracteres. James también actúa como productor en la película junto a Pantera negra director Ryan Coogler, quien también está escribiendo el guión con Sev Ohanian, el escritor detrás del thriller basado en pantalla buscando. Viaje de las muchachas el director Malcolm D. Lee está al timón, mientras que Don Cheadle y Los muertos vivientes La estrella Sonequa Martin-Green está interpretando papeles secundarios. Basta decir que hay un gran talento asociado a este.

5 5 Sherlock Holmes 3 (22 de diciembre)

Deletreaba problemas para Avengers: Endgame cuando Robert Downey, Jr. firmó para protagonizar su primer Sherlock Holmes película desde la primera reunión de los héroes más poderosos de la Tierra. Ahora que sabemos por qué su horario se ha despejado, todo lo que podemos hacer es esperar la continuación de su otro franquicia de gran éxito. Los primeros dos Sherlock Holmes Las películas, dirigidas por Guy Ritchie, hicieron un gran trabajo al llevar los clásicos misterios de Arthur Conan Doyle a la pantalla grande. La Threequel, que llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021, tiene RocketmanDexter Fletcher está detrás de la cámara, reemplazando a Ritchie, y según se informa explorará la relación co-dependiente de Holmes y Watson.

4 4 Animales fantásticos 3 (12 de noviembre)

La tercera película en el Bestias fantásticas la franquicia se lanzará en noviembre de 2020. Sin embargo, se retrasó para dar cabida a la nueva adaptación de Denis Villeneuve del clásico de ciencia ficción de Frank Herbert Duna. Ahora, se lanzará el 12 de noviembre de 2021. (Tenía que ser noviembre; los otros dos se lanzaron en noviembre y ambos fueron éxitos, por lo que Warner Bros. sabe que noviembre funciona). J.K. Rowling aparentemente ha planeado cinco películas en el Bestias fantásticas serie que llevará a Newt Scamander de 1926 a 1945. Según los informes, la tercera ha elegido a Jacob Tremblay para interpretar a un joven Voldemort.

3 Indiana Jones 5 (9 de julio)

Se suponía que íbamos a obtener el quinto Indiana Jones película anterior a esto, pero Steven Spielberg decidió hacer una nueva versión de la película West Side Story primero. Por lo tanto, se lanzará el 9 de julio de 2021, que es al menos una fecha de verano: las aventuras de Indy se adaptan mejor a la temporada de verano.

RELACIONADO: Indiana Jones 5:10 Ideas desechadas de secuelas anteriores que debería usar

Spielberg ya intentó hacer un retraso Indiana Jones secuela con un Harrison Ford que envejece rápidamente, como seguramente recordarán, y no resultó tan bien. Sin embargo, parece que el director está tomando precauciones para asegurarse de que no haya armas nucleares en el refrigerador y que realmente satisfaga a los fanáticos como lo hizo la trilogía original.

2 Misión: Imposible 7 (23 de julio)

Justo después de Christopher McQuarrie, el director de Nación rebelde y Caer, dijo que había terminado con el Misión imposible franquicia, Paramount logró ficharlo para que dirigiera las séptima y octava entregas consecutivas. McQuarrie tiene una excelente relación de trabajo con Tom Cruise, ya que los dos siempre se presionan para hacerse más grandes y mejores (como lo demuestran sus dos existentes MI colaboraciones), así que con Misión: Imposible 7, estamos viendo acrobacias aún más salvajes, un alcance más amplio y una narración más ambiciosa. Los detalles de la trama son escasos en este momento, pero se ha confirmado que Rebecca Ferguson volverá al papel de Ilsa Faust.

1 Thor: amor y trueno (5 de noviembre)

No había muchos fanáticos interesados ​​en la franquicia en solitario de Thor en el MCU hasta que apareció Taika Waititi y la revitalizó con Thor: Ragnarok, una comedia alocada inspirada en Flash Gordon. Naturalmente, Marvel ha contratado a Waititi para que escriba y dirija una secuela, Thor: amor y trueno. Después de darle un aburrido Dios del Trueno para que lo arregle, ahora le están dando un aburrido interés romántico para que lo arregle. Amor y trueno verá a Jane Foster ser digna de adoptar el manto de "Thor" de Odinson, mientras Valkyrie busca en el cosmos una reina para ayudarla a manejar New Asgard. Debido a los cines el 5 de noviembre de 2021, esto debería ser un desastre.

SIGUIENTE: Las 5 secuelas más decepcionantes (y las 5 más subestimadas) de todos los tiempos




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba