Anécdotas

10 videojuegos con «malos finales» alternativos

Recientemente, en 2021, los universos de Valientemente por defecto y dangan ronpa s amplió dos franquicias populares conocidas por finales alternativos. Los finales alternativos son comunes en los videojuegos, pero solo unos pocos tienen finales desagradables como final de reemplazo.

Un final de videojuego «malo» es exactamente eso: un final alternativo con un resultado trágico para el jugador o su grupo. La pérdida de libertad, la pérdida de un PNJ querido o incluso la desaparición del mundo son posibles resultados de un mal final. Los mejores finales malos hacen que el jugador quiera volver atrás y volver a intentar experimentar el verdadero final feliz del juego.

VÍDEO DEL DÍA

Gloria se sacrifica a sí misma – Bravely Default 2

10 videojuegos con malos finales alternativos.5

Valientemente por defecto 2 obliga al jugador a ver dos finales malos separados antes de que puedan llegar al verdadero final real de la historia. Entre estos malos finales está Gloria siguiendo los pasos de su antepasado.

Así como el abuelo de Gloria se sacrificó en su juventud para sellar el Nexo de la Noche, Gloria decidió hacer lo mismo en una de las múltiples líneas de tiempo ramificadas. Esto efectivamente ni siquiera derrota al jefe final, sino que deja a una futura generación de Guerreros de la Luz para que se encarguen de la bestia, lo que lo convierte en el peor resultado de cualquiera de los finales.

El gran accidente de Olimar – Pikmin

1653553274 805 10 videojuegos con malos finales alternativos.5

Muchos pueden conocer a Olimar solo como un poco molesto Super Smash Bros personaje, pero el Pikmin El protagonista también tiene mucho a su favor en su propio juego.

Si la aventura de Olimar para recuperar cada una de las partes de su nave espacial en el límite de tiempo de 30 días del juego falla, son malas noticias para el viajero espacial. Olimar intentará despegar el día 30 de todos modos, y su nave despegará por un momento antes de volver a estrellarse contra el suelo. Luego, los Pikmin lo reviven como uno de los suyos y el juego termina con Olimar como Pikmin.

Convertirse en el sirviente de la Reina de las Sombras – Paper Mario: The Thousand-Year Door

1653553278 584 10 videojuegos con malos finales alternativos.5

mario de papel es una de las muchas ramificaciones divertidas de una de las franquicias de juegos más conocidas. Este giro 2D en el juego hace que los jugadores rescaten a la princesa con un nuevo estilo.

El antagonista final, la Reina de las Sombras, le hace a Mario una oferta que no puede (o puede) rechazar: convertirse en su sirviente de por vida. Si Mario niega la solicitud, continúa con la batalla culminante contra ella. Si acepta, se convierte en su sirviente y Mario y Peach se convierten en esclavos por la eternidad mientras la Reina de las Sombras sumerge al mundo en la oscuridad.

Final de dificultad más fácil: Earthworm Jim

1653553282 511 10 videojuegos con malos finales alternativos.5

lombriz de tierra jim es un juego famoso y extraño, tanto que el «final bueno» involucra a la princesa siendo aplastada por una vaca. En cambio, el final malo viene solo de jugar el juego en la dificultad más fácil.

Si el jugador completa el juego en la dificultad más fácil, se le presenta un mensaje de que tendrá que aumentar la dificultad para ver el verdadero final del juego. Luego, al jugador se le presentan muchos, muchos párrafos de texto que describen gusanos. Todo, desde su biología hasta varios datos divertidos sobre ellos, está cubierto en la gigantesca pared de texto.

La mentira de Kirigiri está expuesta –Danganronpa

1653553286 736 10 videojuegos con malos finales alternativos.5

dangan ronpa tiene muchos estudiantes fantásticos en el primer juego, pero podría decirse que ninguno es más querido que Kyoko Kirigiri, el único estudiante en el primer juego cuya habilidad máxima es un misterio.

Durante la prueba de clase final, Kirigiri le dice al jugador una mentira crucial que tiene la capacidad de señalar. Si el jugador elige perseguir la mentira, el asesinato eventualmente será atribuido a Kirigiri y todo el juicio nunca llegará al verdadero final. En cambio, Kirigiri es ejecutado y nunca ocurre otro asesinato en Hope’s Peak, dejando a los estudiantes restantes atrapados allí para siempre.

Error al recolectar todas las Chaos Emeralds – Sonic 2

Sonic The Hedgehog 2 Every Easter Egg Video Game.5

Él Sonic La franquicia ha inspirado todo, desde divertidos programas de televisión hasta divertidas películas de acción en vivo. Sin embargo, son los juegos originales los que lo generaron todo.

En sónico 2 para Game Gear, el jugador puede vencer al jefe final sin recolectar todas las Chaos Emeralds de la franquicia. Sin embargo, si no lo haces antes de completar el juego, el final será malo. En el final bueno, Sonic y Tails corren uno al lado del otro en la escena posterior a los créditos, pero el final malo ve a Sonic corriendo solo con una visión de colas en el cielo, lo que implica la desaparición del compañero de Sonic.

Catherine mal final – Catherine

1653553292 575 10 videojuegos con malos finales alternativos.5

El final múltiple catalina permite a los jugadores aventurarse hacia uno de los tres posibles intereses amorosos. Si eligen a la rubia Catherine, tienen el potencial para el peor de los malos finales.

Vincent tiene un importante encuentro con Catherine, sobre quien recientemente ha descubierto un notable secreto. Él le dice a Catherine que, a pesar de su identidad secreta, se ha enamorado de ella y le gustaría casarse con ella. En este extraño final, ella lo rechaza y desaparece. En un intento por localizarla, Vincent se encuentra con el tráfico y es atropellado por un automóvil.

Acabando con Darth Vader – Star Wars: El Poder de la Fuerza

1653553296 757 10 videojuegos con malos finales alternativos.5

La fuerza desatada es uno de los mas dificiles Guerra de las Galaxias juegos que hay, y también uno de los más divertidos, pero la historia del juego es donde brilla.

Al jugador se le otorga la opción de tomar el «final del lado oscuro» a lo largo de la historia del juego, dejándolo con la opción de matar a Vader o al Emperador Palpatine. Si el jugador elige derrotar a Vader, el final resultante no podría considerarse glorioso ni siquiera desde el punto de vista de un villano. El jugador se convierte en un caparazón cibernético de su antiguo yo obligado a cumplir las órdenes de Palpatine, al igual que Vader antes que ellos.

Dándole al diablo los contratos – Cuphead

1645988655 782 ¡The Cuphead Show 9 referencias a viejos dibujos animados de.5

La versión moderna de los dibujos animados de la década de 1930, cabeza de copaes un divertido juego de correr y disparar que encuentra a Cuphead y Mugman tratando de salvar sus almas del diablo.

Al final del juego, el jugador tiene la opción de entregar el contrato de sus almas al diablo en lugar de luchar contra él. Si lo hacen, se convierten en leales servidores del diablo y la historia termina. Lo más inquietante no es el final en sí, sino la pantalla de título que sigue después de que aparecen los créditos, donde la música de apertura se reproduce al revés.

Volando hacia el sol – Los mundos exteriores

1653553300 315 10 videojuegos con malos finales alternativos.5

Los mundos exteriores es un videojuego único con múltiples rutas diferentes donde el protagonista ayuda a llevar un barco de colonos llamado Hope a un destino elegido.

En una ruta posible, solo posible si el personaje del protagonista tiene una inteligencia lo suficientemente baja, puede elegir tomar el control del hipersalto a la siguiente área. Hacerlo se puede hacer eligiendo la opción de diálogo «retrocede, ADA. Conozco muy bien los números» y contra el mejor juicio de AI ADA del jugador, el protagonista toma el control del salto y accidentalmente envía su nave directamente al sol.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba