2 pasos básicos para mejorar su swing de golf

El golf es verdaderamente un deporte individual. Los conceptos básicos son los mismos para todos; sin embargo, debido a las diferencias en los tipos de cuerpo de las personas, nunca dos personas tendrán el mismo swing de golf. Cada persona tendrá que adaptar su cuerpo para realizar un swing de golf adecuado a su manera. Tomarse el tiempo para desarrollar su propio método de jugar al golf mejorará enormemente su disfrute y éxito en el juego. Practicar los fundamentos básicos del juego hasta que estén arraigados en tus músculos te dará confianza en el campo, y esa confianza te llevará al éxito y al disfrute del juego.

Uno de los pasos más básicos que puede poner en acción y ver una mejora inmediata en su swing de golf es mantener la cabeza quieta y mirar directamente a la pelota. La posición de la cabeza debe estar en línea recta con la columna vertebral y la nariz debe estar un poco levantada para que cuando empiece a balancearse, el hombro izquierdo quede debajo de la barbilla. Muchos jugadores esconden la cabeza en el pecho para tratar de mantener la cabeza quieta y mirar directamente a la pelota de golf. Desafortunadamente, no pueden realizar un swing de golf adecuado mientras están en esta posición.

Si usted es uno de los muchos que tienen dificultades para mantener la cabeza recta y la vista en la pelota, intente lo siguiente. La próxima vez que se acerque a la pelota, adopte la postura correcta con los pies y las rodillas en posición, pero mantenga la cabeza y la espalda rectas, inclínese ligeramente hacia adelante por la cintura y mire la pelota directamente. Si intentas hacer un swing en esta posición, lo más probable es que tu hombro izquierdo golpee tu barbilla. Mientras mantiene sus ojos en la pelota, levante la cabeza lentamente hasta que su hombro izquierdo no toque su barbilla. Asegúrese de que su cabeza no se mueva de lado a lado manteniendo los ojos fijos en la pelota. Realice lentamente las porciones de backswing y downswing de su swing de golf. No golpees la pelota y haz el seguimiento. Practica esta parte de tu swing de golf concentrándote en mantener la cabeza recta y los ojos en la pelota.

Practique este ejercicio en su patio trasero unas 25 veces seguidas y luego tome un descanso y relájese un poco, luego comience de nuevo. Realice pequeñas correcciones en la posición de la cabeza y el cuerpo según sea necesario para mantener los ojos fijos en la pelota y el hombro izquierdo sin golpear la barbilla. Este ejercicio “entrenará” su cuerpo y sus músculos “recordarán” la posición correcta en la que debe estar para realizar el movimiento correctamente. Piense en cualquier deportista, entrena y entrena para colocar su cuerpo en la postura y posición correctas para ejecutar correctamente los movimientos necesarios para tener éxito en su deporte en particular. Usted está haciendo lo mismo al “entrenar” su cuerpo para mantener la cabeza recta y posicionarse de manera que pueda ejecutar con éxito un swing de golf adecuado.

Otro paso básico que puede funcionar en gran medida para mejorar su swing de golf es relajarse. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente cuando te estás preparando para poner todo tu poder en marcha con una audiencia de tus compañeros de trabajo, o mejor aún, tus amigos que no te dejarán olvidarlo si te equivocas. Sin embargo, relajar los músculos le ayudará a mantener el equilibrio adecuado que es importante para un gran swing de golf. Independientemente de los palos de golf que utilice, su equilibrio es la base principal de su swing de golf, y la forma de lograr un buen equilibrio es practicar. Una buena forma de practicar la mejora del equilibrio es asumir la posición de dirección con el palo, relajar el cuerpo e intentar mantenerlo allí durante unos 30 segundos. ¿Se siente como si tuviera más peso en un pie o en el otro? ¿Una parte de tu cuerpo está más tensa que otra?

Mantener la cabeza recta y mantener un buen equilibrio son solo dos partes básicas de un gran swing de golf. Los ejercicios anteriores son solo dos formas en las que puede comenzar a entrenar ahora para mejorar su swing de golf. Puede trabajar en cualquiera de ellos por separado o combinarlos en un solo ejercicio. Mejorar su swing de golf comienza y termina con usted. Entrenar los músculos de su cuerpo para realizar correctamente movimientos específicos requiere tiempo y práctica. El esfuerzo dedicado a mejorar su swing de golf dará sus frutos en el campo. A través del ejercicio y la práctica, podrá deslizarse a la posición de dirección adecuada y realizar un swing de golf potente y sin esfuerzo, y se sentirá como si estuviera deslizando la mano en un guante suave y cálido.




Source link