20 minutos hasta el amanecer: cómo sanar

20 minutos hasta el amanecer: cómo sanar

20 Minutes Till Dawn es un juego de castigo con poca salud del personaje y un temporizador de 20 minutos, pero los jugadores pueden curarse usando algunos métodos diferentes.

20 minutos hasta el amanecer es un juego desafiante para cualquier jugador que recién comienza, especialmente para aquellos nuevos en el género roguelike. Los juegos de este género suelen ser duros con la curación y la muerte significa comenzar una carrera completamente nueva. Similar a juegos como infierno o Células muertas.

Al igual que esos juegos, la curación es difícil de conseguir, pero se puede lograr. Con tantos enemigos constantemente detrás del jugador, es casi imposible no ser golpeado al menos una vez. Pero llegar al punto en el que los jugadores pueden curarse es una tarea abrumadora, ya que está bloqueado detrás de una serie de árboles de habilidades y mejoras.

VÍDEO DEL DÍA

Primero, hay una forma más tradicional de curar mejorando algunos árboles de habilidades en 20 minutos hasta el amanecer. Hay una mejora en el árbol de salud llamada “Regeneración”, que curará al jugador una salud cada 90 segundos cuando se compre. También hay “Calor calmante” en el árbol de habilidades Pyro que tiene un 0.05% de curación para el jugador cuando prende fuego a un enemigo. Desafortunadamente, estas dos actualizaciones son las últimas en el árbol, por lo que los jugadores no podrán obtenerlas a menos que ya hayan estado comprando habilidades en esos árboles. Cabe señalar que algunos personajes en realidad comenzarán con una salud más alta, con una salud que oscila entre 2 hp y 6 hp. Pero la compensación son diferentes habilidades y capacidades de daño.

Sanar en 20 minutos hasta el amanecer puede ser difícil

También hay formas menos tradicionales de curar en 20 minutos hasta el amanecer, pero tienen que ocurrir antes de la ejecución. Las runas permitirán que los jugadores se curen cuando se compren, pero solo después de que se cumplan ciertas condiciones. La runa “Curación” permite que cada enemigo número 1500 suelte un elemento de curación, pero este número se puede reducir con mejoras. “Crecimiento” permite a los jugadores curar 1 salud por cada 5 niveles y aumenta su ganancia de XP en un 4%. Finalmente, está “Second Wind” que otorga a los jugadores 3 de salud cuando su salud baja a 1. Esta runa es similar a la mecánica de revivir en Infierno, ya que solo se puede usar una vez por juego en 20 minutos hasta el amanecer.

También hay otras mecánicas que técnicamente no curan al jugador, pero son útiles para evitar daños. El árbol Escudo Sagrado bloquea el daño recibido una vez cada dos minutos, pero puede reducir ese tiempo al completar el árbol de habilidades. Vitalidad y Gigante en el árbol de Salud también darán salud máxima adicional y, por extensión, salud más activa. Aunque todos estos están bloqueados detrás de las actualizaciones, por lo que están quitando otras habilidades que podrían usarse para causar más daño.

Aunque la curación es agradable de tener en 20 minutos hasta el amanecer es importante recordar que infligir mucho daño es la única forma de sobrevivir al creciente número de enemigos a medida que avanza el juego. Pero hay opciones en caso de que las cosas se pongan demasiado complicadas. Pero los jugadores deben equilibrar la inversión en salud y daño como en cualquier roguelite.

20 minutos hasta el amanecer ya está disponible en Steam.




Source link