2003 Watchmen Movie Clip revela actores de Rorschach y Nite Owl

David Hayter ha publicado imágenes de prueba de su no hecho Vigilantes película protagonizada por Iain Glen. los Vigilantes La marca ha visto recientemente un resurgimiento en popularidad gracias a la serie HBO creada por Damon Lindelof. El espectáculo tiene lugar en una versión alternativa de nuestro mundo plagado de vigilantes enmascarados; sirve como secuela de las queridas maxiseries de cómics del mismo nombre de Alan Moore y Dave Gibbons.

El original Vigilantes Sigue a dos generaciones de superhéroes de 1938 a 1985. El enfoque valiente de la historia al realismo resonó entre los fanáticos de los cómics de todo el mundo; Vigilantes tomó el género de superhéroes y lo fusionó con la realidad (la guerra de Vietnam, Richard Nixon, pruebas de partículas radiactivas, etc.) de una manera que nadie había visto antes. El cómic casi se adaptó a una película varias veces antes de la película de 2009 de Zack Snyder; Uno de esos momentos fue cuando Universal contrató a David Hayter (recién salido del éxito de la década de 2000 X Men) para escribir y dirigir una versión en 2001.

Relacionado: Watchmen rechaza la influencia de Superman en el mundo … por algo mucho más oscuro

Ahora, el programa de HBO nos ha dado un conjunto diferente de vigilantes ambientados en la América moderna (siguiendo y adhiriéndose a los eventos de la historia original). La aclamación de la nueva serie ha llevado a David Hayter a publicar un video de las imágenes de prueba de su película original (que se lanzaría en 2003). El video presenta a Iain Glen (Game of Thrones) como Daniel Dresibeg (Nite Owl) y Ray Stevenson como Rorschach que representa una escena temprana en la narrativa clásica; la interacción muestra a Rorschach haciendo una visita sorpresa a Nite Owl, luego de la muerte del comediante. Puedes ver el clip de Hayter a través de su Gorjeo cuenta a continuación.

Una encarnación diferente de la misma escena llegó a la pantalla grande en la película de Snyder, con Patrick Wilson interpretando a Nite Owl y Jackie Earle Haley en Rorschach. La versión de Hayter aparentemente nunca llegó a buen término debido a diferencias creativas con el estudio. A raíz de esa derrota, pasó a escribir El Rey Escorpión y X2: X-Men Unidos; sin embargo, Hayter finalmente recibió crédito de la historia para la versión 2009 de Vigilantes.

los Vigilantes terminamos viendo que era tan fiel a una adaptación que cualquiera podría esperar; Los disparos de Snyder y el guión parecían seguir su material original al pie de la letra. Las diferencias más notables se produjeron en forma de explosiones en el reactor de Ozymandias (en lugar de un calamar gigante) y el aumento general de la fuerza sobrehumana. Uno no puede evitar preguntarse cómo habría sido la versión dirigida por Hayter; el hecho de que Universal conservara algunas de las ideas de la historia de Hayter plantea la pregunta: ¿la película de Hyter habría sido menos o más fiel que la de Snyder? La afinidad de Snyder por el género sugiere lo primero.

SIGUIENTE: Cada personaje enmascarado en Watchmen clasificado

Fuente: David Hayter / Twitter

El nuevo Lamborghini se parece básicamente a un batimóvil




Source link