3 causas comunes de intoxicación por monóxido de carbono

Intoxicación por monóxido de carbono es un problema muy grave que mata a mucha gente cada año. Hay muchas fuentes potenciales que podrían causarle una intoxicación por monóxido de carbono. Obtener un detector de monóxido de carbono puede ayudarlo a saber si está expuesto al gas letal. Sin embargo, muchas personas ignoran estos dispositivos de seguridad y aún así se ven afectadas por el gas. Aquí hay algunas causas comunes de intoxicación por monóxido de carbono que puede evitar con un poco de sentido común.

1. Cortes de energía

Uno de los mayores problemas con el monóxido de carbono surge cuando las personas están sujetas a cortes de energía prolongados. Muchas veces, cuando se corta la luz durante un largo período de tiempo, es durante el invierno. O una tormenta de hielo ha destruido varias líneas eléctricas o algo más ha interferido con la electricidad que ingresa a la casa. Durante estos períodos, muchas personas toman el asunto en sus propias manos para recuperar el calor. Muchos propietarios también poseen un generador para usar en caso de una emergencia como esta. Pueden hacer funcionar el generador dentro de la casa o en el garaje. Un generador eléctrico funciona quemando algún tipo de combustible. Como resultado de esto, elimina el monóxido de carbono como subproducto. Es posible que muchas personas no piensen en esto porque simplemente están felices de volver a encender la calefacción y la electricidad. Sin embargo, el monóxido de carbono podría estar filtrándose en la casa y envenenándolos lentamente. Si se encuentra en un corte de energía, asegúrese de mantener el generador fuera de su lugar.

2. Parrillas

Otra fuente común de intoxicación por monóxido de carbono proviene de las parrillas. Las parrillas de propano y carbón eliminan el monóxido de carbono como subproducto. Cuando no ventila adecuadamente la parrilla, podría convertirse en una situación mortal para quienes la rodean. Las parrillas pueden retrasar una gran cantidad de monóxido de carbono y, si no toma las precauciones adecuadas, podría dañar a todos a su alrededor. Asegúrese de mantener sus parrillas fuera de áreas cerradas y definitivamente fuera de la casa.

3. Humo de cigarrillo

Otra fuente muy común de intoxicación por monóxido de carbono es el humo del cigarrillo. El humo de segunda mano es una de las principales causas de problemas de salud para quienes se encuentran con fumadores con frecuencia. Si tiene una casa llena de fumadores, el humo puede causar una gran cantidad de intoxicación por monóxido de carbono.

Si fuma, siempre es mejor hacerlo al aire libre, donde el humo se pueda ventilar adecuadamente. El humo del cigarrillo es malo en todo lo que toca en la casa. Además de eso, podría dañar gravemente a sus hijos en la casa. No fume cerca de niños o de personas que no quieran estar cerca. Llenar una casa con humo de cigarrillo es una forma segura de envenenar a alguien con monóxido de carbono. Solo tenga en cuenta los efectos nocivos que puede traer a otros antes de hacerlo sin su consentimiento.




Source link