Belleza

3 trucos fáciles para conseguir un maquillaje perfecto en verano

¿Quieres conseguir un maquillaje perfecto este verano, tanto en looks de día como de noche? Tranquila, no tienes que ser una gran experta. Sólo prestar atención a una serie de trucos sencillos y ponerlos en práctica. ¡Toma nota!

Mirada más luminosa y abierta

Este es uno de los trucos de maquillaje que más gustan porque «despierta» muchísimo la mirada, haciendo que se vea más abierta y luminosa. Es tan sencillo como aplicar una sombra de ojos cuyo tono sea lo más similar posible al del propio lagrimal, y poner un poco de purpurina.

Efecto tupido en las pestañas

Este verano, debido al uso obligatorio de la mascarilla por el coronavirus, los ojos serán los grandes protagonistas de todos los looks. Así que, para conseguir una mirada definida y atractiva, debes aplicarte muy bien la máscara de pestañas.

Hay que hacerlo desde la raíz para concentrar la mayor cantidad de producto en esta zona, y lograr un efecto tupido. ¡Ojo! No te pases con la cantidad. Mejor aplicarla poco a poco, en varias capas si lo deseas.

Crema hidratante con color y SPF

En verano es mejor olvidarse de la base de maquillaje porque resulta demasiado densa para el calor. La crema hidratante con color es una opción muchísimo más recomendable. Hay algunas cremas de este tipo que incluso tienen Factor de Protección Solar, así que son estupendas para proteger la piel del rostro de los rayos solares.

A la hora de aplicarla, tienes que hacerlo utilizando los dedos, dando suaves toquecitos sobre la piel para conseguir un aspecto más natural.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba