4-2: El Nápoles barre al Spezia de la Coppa y accede a las semifinales

No lo tuvo muy complicado el Nápoles para avanzar a las semifinales de la Coppa Italia. Los de Gattuso vencieron por 4-2 al Spezia en un partido en el que dominaron la situación desde el principio pero donde el exceso de confianza no les permitió relajarse hasta el final.

Y eso que el cuadro partenopeo hizo pronto los deberes. De hecho, antes del descanso ya ganaba por un marcador, 4-0, que pudo ser más amplío todavía. Koulibaly, de tacón, abrió la cuenta con el que quizás sea el gol más sorprendente de su carrera y a este le siguieron los de Hirivng Lozano, Politano y Elmas que abrieron una brecha considerable. Y quizás por ello se echó a dormir el conjunto celeste.

Reacción del Spezia en la segunda mitad

Ya en la segunda parte, el baile en los banquillos por parte de los dos entrenadores dio sus frutos para el conjunto visitante que se metió en el partido con dos fogonazos. Primero Gyasi, en el 70’ (4-1) y luego Acampora, en el 73’ (4-2). Dos goles que hicieron creer al Spezia y pusieron alerta al Nápoles.

Sin embargo, los de Gattuso no dieron lugar a la sorpresa y cerraron el pase a la siguiente ronda de la Coppa, la penúltima, en la que se enfrentarán a Atalanta.


Source link