4 tipos de decoración a aplicar en tu casa

En cuestión de interiorismo podemos ver diferentes tipos de decoración a aplicar en tu casa. Sea como sea seguro que hay un estilo distinto que te atrae y que puede dar vida a cada una de las zonas de la casa.

Te damos algunas ideas para ello; seguro que tienes ganas de cambiar cada uno de los rincones de tu hogar.

Un giro hacia la sostenibilidad

La tendencia marca un rumbo hacia la sostenibilidad desde hace mucho tiempo. Esto puede verse en forma de flores y plantas, en materiales reciclables, en los muebles que se usan y en alargar la vida de los objetos que tenemos.

Hay un aumento por el respeto y admiración a la naturaleza; la importancia de la salud y el bienestar; así un claro ahorro de energía.

Toques bohemios

Tanto el salón, la sala de estar como el despacho pueden convertirse en rincones totalmente distintos si nos lo proponemos. Si optamos por un tipo de decoración boho vamos a mezclar aquellos interiorismos más propios de la estética de los 70 que junta mesas recicladas, colores vivos como estampados, espejos, barras y bolas de lámparas discotequeras y algo de brillo.

¿Cómo son los baños?

En tendencias en diseño de baños, tendremos que adaptarnos al espacio que solemos tener. Los espejos aportarán amplitud y los muebles actuales son más modernos y oscuros, aunque el blanco es el que siempre va bien con toda clase de muebles, detalles y ropa de baño. Las bañeras ya no se llevan, es más práctico el uso de la ducha.

También en estos rincones debemos dejar plantas porque animan y dan luz y color a lugares en los que uno no se espera tales objetos.

¿Y en el jardín?

Pues también depende del espacio del que dispongamos. Hay diversos tipos de decoración a aplicar en tu casa. Podemos incorporar un estilo rustico, en forma de cascadas o fuentes, o bien agrupar la plantas por tipos o secciones. Dejar un lugar para las zonas de ocio como una mesa y una pérgola para comer, un rincón para la piscina y una zona de juegos.

Es en esta zona donde debemos dejar plantadas las flores y el huerto que queramos, no hay nada mejor que tener uno propio.

Si tenemos presente la iluminación, es un lugar que necesita de luz para verse por la noche. Si hay escaleras se necesitan zonas de luz y también podemos incorporar colores.

 




Source link