Artesanías y Pasatiempos

5 proyectos de manualidades que puedes hacer con un martillo y clavos

¿Alguna vez ha tenido esa picazón en la elaboración, pero realmente no quería correr a la tienda en busca de suministros o meterse en algo súper complicado o técnico? Si es así, te encantarán los proyectos que tenemos para ti a continuación porque puedes hacerlos con solo un martillo y clavos. Todo lo que necesitará, además de esos dos, son algunas cosas básicas que encontrará en su hogar, como cuerdas o estambre, latas, un tubo de cartón resistente, marcos de fotos viejos y trozos de madera.

1. Arte de cuerdas y palabras

Si no está familiarizado con el arte de cuerdas, es algo muy fácil de aprender, especialmente para los niños. Para comenzar, primero decida qué obra de arte le gustaría crear. Puede ser tan simple como la forma de un corazón o un nombre, o puede ser más complicado y puedes usar un patrón impreso en Internet. A continuación, necesitará una base en la que pueda clavar. Puede ser una tabla de cortar vieja o un trozo de madera.

Para crear su proyecto, todo lo que tiene que hacer es usar sus clavos, que pueden ser de cualquier tamaño, y martillarlos en la madera para crear su patrón de la forma que desee. Puede usar tantos o tan pocos clavos como desee, así como cualquier tipo y color de hilo que le gustaría usar, como hilo de ganchillo, cordel o hilo. A continuación, simplemente entreteje el hilo entre las uñas de un lado a otro para crear el diseño de su obra de arte. A medida que conecte la cuerda de un clavo a otro, comenzará a ver que su arte toma forma.

2. Candelabros de lata

Un par de latas con agujeros perforados como diseño y luz brillando.

Imagen vía Habitar

Crear candelabros de hojalata con un martillo, un clavo y una lata reciclada es un simple proyecto de bricolaje. Después de recolectar algunas latas de aluminio, retire las etiquetas y lávelas. Con un marcador, dibuja el patrón que quieras en la lata. Luego, llena tu lata con agua y congélala. El hielo evitará que la lata se derrumbe mientras perfora los agujeros en su diseño marcado con un clavo. Una vez que haya terminado, puede agregar una vela encerada o que funcione con pilas para una apariencia bellamente iluminada que brillará a través de los orificios de las uñas.

3. Letreros de aluminio

Un letrero de metal estampado.

Imagen vía ViviendoSimplePunchTin

Al usar latas de refresco, un trozo de madera, un martillo y clavos, puede hacer algunos carteles interesantes y creativos. Para comenzar, corte con cuidado la parte superior e inferior de su lata de refresco. Luego, corta el centro de la lata y desdóblalo con el lado de la marca hacia abajo y hazlo lo más plano que puedas usando tu martillo. Fíjelo a su base de madera, con el lado liso hacia arriba, usando un clavo en cada esquina, un clavo en la parte superior central y uno en la parte inferior central.

Una vez que esté unido a la base, use un marcador para dibujar su palabra, nombre o diseño. Luego, use su martillo y clavo como un punzón a lo largo de las líneas de diseño. Agregue las pestañas de latas pop en la parte superior para usarlas como colgadores de pared y para mostrar los materiales que usó para crear su obra de arte.

4. Palo de lluvia

Hacer un palo de lluvia es un gran proyecto para una fiesta o como una actividad divertida con sus hijos. Todo lo que necesitará, además de su martillo y clavos pequeños, es un tubo de cartón resistente (como en el que viene un póster); algunos frijoles, cuentas u otros artículos para usar como matracas; y un poco de pegamento y papel para decorarlo. Golpee los clavos pequeños en el tubo al azar para que haya un clavo cada pocos centímetros más o menos. Los clavos deben introducirse en el tubo de modo que solo la parte superior de la cabeza apenas sobresalga y la punta afilada del clavo quede hacia adentro.

A continuación, vierta sus matracas y cierre los extremos con tapas de cartón o plástico. Ponga pegamento en el tubo de cartón y cúbralo con papel para que las cabezas de los clavos no sobresalgan; pueden necesitarse dos hojas. Una vez hecho esto, ¡pruébalo! Debería sonar como fuertes gotas de lluvia mientras gira la palanca lentamente.

5. Titular de la llave

Hacer tu propio llavero es el proyecto más fácil que puedes hacer con un martillo y clavos. La única otra cosa que necesitará es una base, que es de donde le gustaría colgar sus llaves. Hay una multitud de cosas en su casa que podría usar: un marco de fotos viejo, un trozo de madera flotante de unas vacaciones o un espejo con marco. Sea lo que sea que use, simplemente, pero con cuidado, use su martillo para golpear cada clavo en un ángulo para que las llaves no se salgan. Fíjelo a la pared, ¡y listo! ¡Ahora tienes un nuevo llavero!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba