Consejos

6 consejos para triunfar y aprovechar en las rebajas de verano 2021

Un año más llegan las rebajas de verano 2021. Hay que decir que ahora hay promociones mucho antes y casi todo el año, así que lo mejor es estar atenta a los descuentos de tus tiendas de moda. Y también te damos algunos consejos para aprovechar las rebajas en esta temporada.

Lo primero de todo es dar algunas vueltas en nuestras webs preferidas y luego ver si tales prendas están en la tienda física para que te lo puedas probar.

¿Qué tendremos en cuenta para aprovechar las rebajas de verano 2021?

Suscribirte a los newsletters de tus marcas

En algunas tiendas online, te permiten disfrutar antes que nadie de sus rebajas. Solo debes suscribirte a sus newsletters para enterarte de todo y poder acceder a estos descuentos en los días y horas que ellos establecen. Así puedes compra esa prenda siempre la primera.

Compra consciente

Antes de ir a comprar de forma compulsiva todo aquello que no necesitas, se recomienda hacer una lista con tus necesidades y con aquellas prendas que has visto que quieres. Así comprarás menos y lo que realmente quieres.

Solo online

Fíjate en determinados precios y prendas que solo tienen sus descuentos de forma online. Así que no pierdas tiempo yendo a la tienda física porque esa prenda no estará, porque se vende exclusivamente de forma online. Si ya sabes tu talla, aprovecha estas ofertas porque valen la pena.

Condiciones especiales para época de rebajas

Según la OCU; en algunos establecimientos se establecen unas condiciones especiales para las compras en periodo de rebajas (sobre la aceptación del pago con tarjeta, las devoluciones, etc.).

Pueden hacerlo, están en su derecho, pero esas condiciones deben indicarse expresamente. En caso de que tengas alguna duda, entonces pregunta al responsable del establecimiento.

¿Y si debes cambiar algo?

La OCU también recomienda que siempre guardemos el tiquet de compra. Ya que va a ser necesario para reclamar o devolver la prenda.

Ahora bien, si el producto que deseas cambiar está en perfecto estado, el establecimiento no está obligado a cambiarlo ni tampoco tienen porqué devolverte el dinero: pueden cambiarlo también por otro artículo o un vale.

Precio anterior, precio actual

Es muy importante que puedas ver qué valía la prenda anteriormente y qué vale ahora, es decir, el precio rebajado. Esto te ayudará a saber cuál es el descuento para saber si realmente vale la pena.

¡Disfruta de estas rebajas de verano y no te pases con las compras!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba