8 programas de cocina de realidad que no son reales (y 7 que creemos que lo son)

8 programas de cocina de realidad que no son reales (y 7 que creemos que lo son)

Los reality shows de cocina están de moda en estos días, pero seamos sinceros, algunos o más realistas que otros. Hay programas que son demasiado teatrales y dramáticos como para suceder en un centro de cocina real, pero así es como funciona la televisión de realidad. Irónicamente, la realidad no siempre significa que sea real.

Ver programas de televisión de realidad obviamente falsos no le quita la diversión. En todo caso, hace que los espectadores estén más interesados. A veces, los escenarios de la vida real son demasiado aburridos para la televisión, que es donde los productores intervienen para darle vida y hacerlo lo suficientemente agradable para la televisión. Desde los jueces que prueban la comida antes de que finalmente se les presente en la pantalla hasta tener más tiempo del que se muestra en la pantalla, algunos de estos reality shows no son tan reales como parecen (mientras que otros realmente son reales).

Actualizado el 29 de junio de 2021 por Lynn Gibbs: Reality TV no es solo para programas como The Hills o The Real Housewives, también puede ser entretenido para el mundo de la comida. Hay algo que hace latir los corazones de los espectadores cuando los cocineros o panaderos se enfrentan en menos de un tiempo determinado para hacer la mejor comida y salir victoriosos. Cuando participan famosos anfitriones, chefs y jueces, la competencia es aún más seria.

Sin embargo, al igual que en el caso de programas como The Real Housewives, los programas de competencia gastronómica también pueden ser falsos, manipulados o no tan estresantes como parecen. Después de todo, preparar comidas en un período corto de tiempo sin horas para preparar puede ser difícil, razón por la cual se requiere un poco de magia de edición.

15 Real (y algo falso): los juegos de comestibles de Guy

Guy Fieri tiene sus manos en todo estos días, y su reality show de competencia de comida, Juegos de comestibles de Guy es uno de sus mejores. Como presentador del programa, algunos cocineros profesionales y cocineros novatos vienen a una tienda de comestibles y compiten en una serie de pruebas y cocinan frente a los jueces (utilizando ingredientes de la tienda).

Tan emocionante como es, Distraer insinúa que el programa es real y falso. El espectáculo se lleva a cabo en un estudio de sonido de “15,500 pies cuadrados” que fue creado en una tienda de comestibles. Todos los productos e ingredientes son reales. Entonces, si bien la tienda no es técnicamente una tienda, los giros del espectáculo son reales.

14 Falso: Replanteo de tienda de supermercado

Presentado el famoso chef y presentador de comida, Alex Guarnaschelli Replanteo de tienda de supermercado; un reality show que se centra en una competencia de comida emergente en el estacionamiento de una tienda de comestibles. Cada ronda del programa tiene un tema en el que los cocineros necesitan cambiar dinero por productos de extraños en sus carritos. Algunos extraños están felices de tomar dinero por la comida que acaban de comprar, mientras que otros están asustados por los concursantes y pasan a su lado.

De acuerdo a Reddit, una persona que forma parte del equipo notó lo falso que era el programa. Uno de los mejores ejemplos es que hay muchos compradores que tienen la cara borrosa, mientras que otros no tanto. Aquellos sin sus rostros borrosos han firmado una renuncia que permite a la cadena usar su simpatía para el programa. Esto prueba que los compradores sabían lo que estaba pasando cuando salieron de la tienda.

13 Real: Sugar Rush

Pico de azúcar es una competencia de horneado en Netflix que tiene cuatro equipos que se enfrentan entre sí para ganar un premio en efectivo. De acuerdo a Machacado, Pico de azúcar es cualquier cosa menos escenificada.

Debido a la cantidad de errores y fracasos que ocurren a lo largo de la serie, ningún competidor serio tendría la intención de que eso sucediera a propósito.

12 Falso: The Great British Baking Show

El gran espectáculo de repostería británica sigue siendo fuerte con 11 temporadas. El espectáculo cuenta con 12 cocineros no profesionales que se enfrentan entre sí por el prestigio del título. Lo que hace que este programa sea encantador de ver es el elemento familiar que irradia. Y si bien los cocineros y sus talentos son reales, según Hoja de trucos. también está escenificado.

La filmación lleva al menos 16 horas y la producción retomará ciertas tomas o escenarios si no sale como esperaban. A veces, el equipo de cámara incluso hará que los concursantes repitan algo si no salió bien o no fue lo suficientemente teatral.

11 Falso (y un poco real): Iron Chef America

Iron Chef America tiene literalmente Iron Chefs con un trasfondo culinario notable que van en contra del título. De acuerdo a A B C, sin embargo, Iron Chef America no es tan real como piensan los espectadores. Hay más de 120 personas trabajando en el set para asegurarse de que las escenas sigan su camino para las más de 10 cámaras que filman a los chefs.

Los cocineros y sus habilidades son totalmente reales, ya que la cámara los graba durante más de una hora sin detenerse, pero también se agregan muchas cosas dramáticas solo para que sea interesante en la pantalla.

10 Real: ¡Clavado!

Presentado por Nicole Byer, ¡Lo superó! tiene algunos de los mejores de los peores cocineros del mundo compitiendo semana tras semana. En cada episodio, los concursantes hornean los pasteles y magdalenas más impíos y rebeldes que conoce el hombre. Y por muy poco apetitosos que parezcan algunos de estos platos, saben aún peor.

De acuerdo a Machacado, algunos artículos no son comestibles, crudos o poco cocidos, lo que demuestra que el programa realmente tiene algunos de los peores (pero acérrimos) panaderos del programa.

9 Falso: MasterChef

Gordon Ramsay exuda falsedad con su lenguaje áspero y sus payasadas exageradas. El restaurador y chef tiene una pasión tan profunda por la comida que deja que su amor por ella lo afecte. Sin embargo, los espectadores no pueden negar que hace una televisión fantástica.

A lo largo de Maestro de cocina, los mejores chefs del mundo se enfrentan en una serie de eventos para ver quién es el más hábil. Lamentablemente, un exconcursante de Maestro de cocina señaló que el programa es muy falso. De acuerdo a Radar en línea, Ben Star señaló que la producción tenía derecho a alterar todo por el bien de la televisión. “Los comentarios que ves que hace un concursante a menudo se juntan a partir de tangentes de bytes de sonido registrados a lo largo de toda la temporada”, dijo Star.

8 Real: Bizarre Foods America

Un derivado de Alimentos extraños de Andrew Zimmern, Zimmern busca en su tierra natal las cocinas culturales más repugnantes y provocadoras de vómitos que harán que incluso el estómago más fuerte se estremezca de dolor. Al igual que su predecesor, Bizarre Foods America examina una variedad de culturas y cocinas que ayudan a hacerlas únicas.

No hay ninguna razón para que este programa tenga un guión, ya que es su aprensión inicial antes de profundizar lo que lo convierte en uno de los mejores programas para los amantes de la comida y hace que el programa sea un éxito. Independientemente de si el programa tuvo sus momentos con guión, según ABC, los platos principales y la comida que come son reales.

7 Falso: Cake Boss

Abundan los rumores de que los deliciosos pasteles que se ven en las pantallas de televisión en Jefe de las tartas ni siquiera se hicieron en Carlo’s Bake Shop, sino en una fábrica.

Los momentos típicos de la televisión de realidad con la familia involucrada en algún dilema escandaloso que de alguna manera funcionó al final también muestran signos de falsedad. De acuerdo a Cazadores de tendenciasBuddy no solo está raramente en la pastelería, sino que los productores deben obtener el visto bueno de los compradores para presentar el pastel de una manera tan teatral. En realidad, la panadería no hace eso. Lo que es peor es que la mayor parte del pastel no es comestible, pero el bizcocho sí lo es.

6 Real: picado

Los mejores episodios de Cortado realmente puso a prueba a los concursantes, dándoles ingredientes menos que apetitosos, esperando que de alguna manera lograran un milagro en el breve tiempo asignado. Algunos de los resultados son sorprendentes cuando algunos de los concursantes crean comidas deliciosas.

La mayoría de los reality shows de cocina tienen jueces que parecen estar ahí solo por el cheque de pago, pero no estos jueces, están realmente intrigados por lo que los concursantes pueden hacer y emiten sus fallos sin prejuicios. El exconcursante, Michael Vignola, dijo que no hay nada falso en Cortado. “Este espectáculo es real. No hay paradas y arranques. Es muy parecido a la vida real en la cocina, y tienes que hacer que suceda”, dijo. Mesa de degustación.

5 Falso: Pesadillas en la cocina

Kitchen Nightmares no fue necesariamente jugoso debido a lo que sucedió en la pantalla, fue lo que sucedió detrás de las cámaras lo que hizo que el programa fuera infame. De acuerdo a Hoy, un restaurante en Nueva Orleans que apareció en el programa demandó al presentador Gordon Ramsay, diciendo que sus payasadas le dieron una mala reputación, lo que provocó que el restaurante buscara una indemnización.

De acuerdo a El guardián, un gerente incluso dijo que el programa “falsificaba secuencias” por entretenimiento. Sorprendentemente, a pesar de que el espectáculo se organizó claramente, especialmente en los casos de algunos de los restaurantes más horribles, con maldiciones y discusiones exageradas, de alguna manera logró que durara siete temporadas.

4 Real: guerras de magdalenas

Uno de los programas de competencia de repostería más antiguos de la televisión, Guerra de pastelillos no reinventa exactamente la rueda, ya que es su horneado estándar de tres rondas de eliminación, donde a los concursantes se les presentan los ingredientes y se les dice que hagan los cupcakes de aspecto más profesional que puedan hacer para presentarlos en varios premios y eventos para celebridades.

Si bien algunas partes parecen falsas, según Ace Weekly El exconcursante, James Brown, señaló que los concursantes tienen que hacer 1,000 cupcakes y que “cada uno de esos cupcakes tiene que ser comestible”. Esto significa que los concursantes realmente están horneando 1,000 cupcakes en poco tiempo para ganarlo todo.

3 Falso: ¡Throwdown! Con Bobby Flay

¡Tirar! Con Bobby Flay apareció escrito desde el salto. El programa comienza con dichos maestros chefs que creen que están filmando una escena para su propio perfil de cocina, pero pronto llega Bobby Flay y los dos se enfrentan en una pelea de cocina.

De acuerdo a Chowhound, los espectadores sugieren que el programa es falso porque es difícil imaginar que estos chefs estén listos para derrotar a uno de los mejores chefs del mundo, sabiendo que las cámaras ya están allí. El espectáculo duró ocho temporadas.

2 Real: los peores cocineros de Estados Unidos

Es difícil saber si reírse de algunos de los platos creados en Los peores cocineros de América o compadecer el plato por existir. Los episodios reúnen a chefs horribles autoproclamados que quieren ser mejores en la cocina por varias razones. Los competidores se clasifican en dos equipos donde son entrenados por los jueces. Una vez que los concursantes se sienten seguros, cocinan la misma comida y compiten contra el otro equipo.

De acuerdo a Machacado, Michael Haydin, un exconcursante, dijo Tiempos de noticias que realmente lo mantuvieron alejado durante cuatro semanas durante la competencia y no se le permitió tener sus teléfonos celulares. Fue tan real como parece.

1 Falso (hasta cierto punto): Hell’s Kitchen

Cocina del infierno tiene 20 temporadas a su nombre con Gordon Ramsay a cargo de todo. Presentado en un restaurante apodado Hell’s Kitchen, Gordon tiene 20 cocineros que son los mejores de los mejores clasificados en dos equipos a medida que se enfrentan entre sí. Al final, hay un ganador de Hell’s Kitchen.

De acuerdo a Realidad borrosa, Kenny Rosen, showrunner de Cocina del infierno, dijo que el equipo de producción se toma el tiempo de seleccionar cuidadosamente a cada miembro para asegurarse de que sea bueno tanto para la televisión como para la cocina. Dijo: “Es un programa que es en parte un programa de juegos y en parte [a] demostración de habilidad. Así que mientras la fórmula esté funcionando, no hay ninguna razón real para alejarse de ella de una manera dramática “. Después de todo, los cocineros deben ser buenos en su oficio para que sea real.

Source link