Cine y Películas

A falta de tráiler, Netflix nos enseña qué pasa detrás de las cámaras de ‘Tyler Rake 2’

Tras el evento Tudum celebrado por Netflix el pasado fin de semana, era previsible que la empresa de Ted Sarandos mostrase algunas de sus películas y series más esperadas. El servicio de streaming siempre intenta abarcar una buena diversidad de géneros, pero si hablamos de acción, existe un título anhelado por todos los fans: Tyler Rake 2. Desgraciadamente el tráiler de la secuela del mercenario imbatible todavía no parece estar listo, así que lo que sí que ha podido ofrecer la plataforma es una mirada al making of del filme.

El vídeo comienza con la voz de un seguro Hesworth: “Hay un momento en el que te dices a ti mismo ‘no se puede’. Pero en lugar de retroceder, te empujas hacia lo desconocido”. Aquí es donde comienzan una sucesión de imágenes brutales que combinan cámaras internas de coches destrozados, un tren y escenarios cubiertos por la nieve y el frío. Un entorno contrapuesto al calor y al brillo de la india. Este material promocional detrás de las cámaras del mismo modo, presenta al director Sam Hargrave, quien vuelve a asumir los mandos de esas secuencias imposibles, llenas de realismo, disparos y muerte. “Con el título 2 detrás de tu nombre, debes traer el doble de acción”, señala Hargrave. Esto es algo que ya sabíamos gracias a los hermanos Russo, productores de la cinta. La secuela del mercenario buscará sorprender todavía más a la audiencia, con escenas mucho más ambiciosas y planos secuencia. Para hacernos una idea del nivel de intensidad, durante el rodaje el equipo logró aterrizar un helicóptero en un tren en movimiento.

‘Tyler Rake’ (Netflix)

Sin embargo, aunque hayamos podido ver algunos de los principales entresijos de algunas secuencias de acción, la trama de Tyler Rake 2 permanece bajo el más absoluto secreto. Por lo que ni sabemos qué hace el mercenario en ese páramo helado ni por supuesto, cómo sobrevivió a sus heridas y posterior caída del puente. Lo único que conocemos es que no llegará en 2022 y que por tanto, habrá que esperar al próximo año para poder disfrutar de la secuela. La película se encuentra ahora mismo ultimando los últimos pasos de sus postproducción, por lo que es más que probable que Tyler Rake 2 llegue a Netflix el primer trimestre del 2023.

Actualmente, el actor australiano se encuentra rodando Furiosa, el spin-off de Mad Max: Fury road en la que supuestamente hará del villano al que debe enfrentarse Anya-Taylor Joy.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba