GadgetsTecnología

A Tale of Two Maglites: Una de estas linternas tácticas es adecuada para ti

La comida para llevar: Las linternas tácticas Mag-Tac LED recargables y Mag-Tac LED CR123 de Maglite comparten algunas características, incluida la resistencia al impacto y al agua, el diámetro del cuerpo y el agarre, así como una garantía de diez años. Pero funcionan con diferentes baterías y elementos LED, que ofrecen sus propias ventajas y rendimiento. Nos gustan mucho estas luces, nos asociamos con Maglite en estas ediciones limitadas, Mecánica popular– Linternas aprobadas y de marca compartida.

Características de la linterna táctica Mag-Tac LED recargable y Mag-Tac LED CR123:

  • Hecho de componentes de aleación de aluminio anodizado duraderos
  • Interruptor de tapa trasera de selección rápida
  • Resistente a caídas desde 1 metro
  • Clasificación de resistencia al agua de IPX4

    Compre ahora: Mag-Tac LED recargable $ 85

    Comprar ahora: Mag-Tac LED CR123 $ 50


    Mag Instrument (el fabricante de Maglites) comenzó a mecanizar piezas de precisión para las industrias militar y aeroespacial. Y en los 40 años de existencia de las linternas Maglite, han desarrollado una reputación de durabilidad y rendimiento. Como era de esperar, estos se ejemplifican en el diseño y la construcción de las linternas tácticas Mag-Tac LED recargables y Mag-Tac LED CR123. Estamos lo suficientemente impresionados como para asociarnos con Maglite en una versión con nuestro nombre.

    Para tener una buena idea del rendimiento de estos modelos, probamos el tiempo de funcionamiento, la distancia del haz y la resistencia al agua y al impacto. Usamos nuestra esfera integrada en el Mecánica popular compre para probar la salida total de lúmenes y pasé un par de noches sin luna probando en una propiedad rural de 10 acres para ver cómo los datos de prueba se traducen en situaciones del mundo real.

    Cómo probamos

    Ambos modelos Mag-Tac LED enumeran los estándares ANSI FL1 en su empaque, y aunque estos sirven como puntos de referencia para comparar linternas, no hacen un gran trabajo al comunicar el rendimiento del mundo real. Por ejemplo, FL1 define la distancia del haz como la distancia a la que una linterna proyecta 0,25 lux, aproximadamente la cantidad de luz proyectada por la luna llena. Para el estándar, esta distancia no se mide, se calcula midiendo la intensidad máxima del haz, dividiendo por .25 y luego tomando la raíz cuadrada del resultado. Sí, son algunas matemáticas que pueden ser difíciles de poner en perspectiva. Por lo tanto, las cifras de distancia del haz FL1 pueden ser útiles para comparar el potencial distancia de los haces entre los modelos de linternas, pero no necesariamente te dice qué tan lejos brillarán las luces con el exterior, con las variables del mundo real.

    Si bien registramos los lúmenes totales con la esfera integrada que atrapa y mide la salida de luz, también determinamos exactamente hasta qué punto la linterna te ayuda a ver las cosas por la noche. Para hacer esto, marcamos distancias establecidas con conos reflectantes en una noche sin luna, en un lugar alejado de otras fuentes de luz. Movimos una silueta humana gris neutro entre los conos para determinar la distancia a la que su forma es identificable con cada linterna.

    Probamos el tiempo de ejecución, la resistencia al impacto y la resistencia al agua en el taller. El tiempo de ejecución lo medimos marcando el tiempo que tarda la linterna en pasar de una batería llena a una oscuridad total. Para resistencia al impacto, dejamos caer la linterna diez veces desde la altura indicada en sus especificaciones FL1; en el caso de estas luces LED Mag-Tac, eso es un metro. Y finalmente, resistencia al agua. También probamos esto con la especificación FL1 para cada modelo, que para estos es IPX4, lo que significa que son resistentes a la intrusión de agua salpicada desde cualquier dirección. Entonces, salpicamos agua sobre las linternas desde múltiples ángulos, las secamos, verificamos su funcionalidad y retiramos las tapas de los extremos para identificar cualquier fuga.


    Lúmenes totales

    El siguiente gráfico ilustra el rendimiento de las linternas LED Mag-Tac durante 30 minutos en nuestra esfera integrada. La esfera captura toda la luz emitida por una fuente, reflejándola uniformemente en el interior, donde se puede medir.

    linternas tácticas maglite

    PERSONAL

    Los LED (diodos emisores de luz) suelen ser más brillantes cuando se encienden por primera vez. Al igual que las bombillas incandescentes, los LED generan calor. Y, aunque pueden ser hasta un 75 por ciento más eficientes, cualquier calor es energía desperdiciada, por lo que cuanto más calor se genera, menos energía está disponible para la iluminación. Debido a esto, las linternas LED son muy brillantes al principio, pero comienzan a atenuarse después de unos 30 segundos a medida que se calientan. Desde una perspectiva práctica, esto en realidad complementa el funcionamiento de nuestros ojos humanos. Siempre que hay un cambio repentino en los niveles de luz, nuestros ojos tardan un poco en adaptarse. Así que tener mucha luz ayuda inicialmente a que nuestros ojos se aclimaten. Luego, a medida que se acostumbran a la luz disponible y podemos ver mejor, menos luz necesitamos.

    Los fabricantes como Maglite utilizan circuitos para ayudar a regular tanto el calor que generan sus LED como la energía que consumen. Al limitar la energía, se reduce el calor y se extiende la vida útil de la batería. De manera similar, pueden usar circuitos adicionales para monitorear qué tan caliente se calienta el LED y luego reducir la energía tanto para conservar la batería como para proteger el LED de daños resultantes de calentarse demasiado. De hecho, algunas marcas afirman que los lúmenes extremadamente altos pueden generar suficiente calor como para ser incómodo de sostener o incluso quemar su mano si toca el bisel.


    Resultados de la prueba: Mag-Tac LED recargable

    • Lúmenes totales: 605 probados (671 reclamados)
    • Tiempo de ejecución: 1 hora, 36 minutos, 5 segundos
    • Temperatura del bisel después de 10 minutos: 93,7 ° F
    • Resistencia al impacto a 1 metro: Aprobado, sin daño funcional
    • Resistencia al agua: Aprobado, sin intrusión ni daño funcional

      Las baterías recargables de fosfato de hierro y litio de alta capacidad (LiFePO4) alimentan el Mag-Tac LED Rechargeable. Las baterías LiFePO4 pueden soportar ciclos repetidos y rápidos de descarga y recarga, lo que significa que son ideales para uso frecuente o diario. Son ideales para aplicaciones como linternas LED brillantes. que requieren mucha potencia. El cuerpo de la linterna está diseñado para agarrarse con los dedos alrededor del cuerpo y con el pulgar envuelto sobre la tapa trasera donde está el botón de encendido de “clic rápido”. Utilice este botón para acceder a las cuatro funciones de luz: momentánea, máxima potencia, ahorro de energía y luz estroboscópica.

      magtac led recargable en estación de carga

      La linterna LED recargable Mag-Tac se carga a través de USB o del adaptador para automóvil de 12 voltios incluido.

      Trevor Raab

      Encontramos que el funcionamiento del botón es similar a la mayoría de las linternas tácticas, con un clic y mantener la luz encendida y soltarla para apagarla. Al hacer clic dos veces, alcanzamos la máxima potencia, tres veces para ahorrar energía y cuatro para activar el modo estroboscópico. Al hacer clic una vez desde cualquier modo, se apaga la luz.

      Cuando probamos la salida de luz total a máxima potencia durante media hora, el Mag-Tac LED Rechargeable rondaba los 600 lúmenes durante el primer minuto. Notamos la caída más pronunciada durante los siguientes cuatro, midiendo 503 lúmenes en la marca de cinco minutos. Luego, la caída se estabilizó, alcanzando gradualmente los 257 lúmenes a los 30 minutos.

      Medimos el tiempo de ejecución, a plena potencia, en poco más de una hora y 36 minutos. Utilizando exclusivamente el modo de ahorro de energía, podríamos extender la vida útil de la batería en aproximadamente un 90 por ciento (16 horas). En la práctica, no necesariamente usaríamos la máxima potencia durante períodos prolongados y, a menudo, descubrimos que, para iluminar áreas cercanas, el modo de ahorro de energía era adecuado.

      linternas tácticas maglite

      Prueba de la distancia efectiva del haz de la linterna LED recargable Maglite Mag-Tac.

      Bradley Ford

      La distancia del haz para nosotros significa, prácticamente, hasta qué punto una linterna nos ayudará a ver e identificar un objeto. Usando nuestra silueta gris neutra como objetivo, pudimos identificarlo en una noche despejada a 95 metros. Sí, pudimos verlo a 100 metros, pero no lo suficientemente claro como para distinguir el contorno. Podemos describir mejor el haz como un híbrido, porque se proyecta como un foco pero también cubre un área amplia y brillante, como un reflector.

      En general, la linterna LED recargable Mag-Tac funcionó muy bien y es ideal para personas que usan una linterna con regularidad y requieren ráfagas esporádicas de luz muy brillante. Considérelo si trabaja en seguridad, aplicación de la ley, trabajos de servicio nocturno e inspección de equipos.

      A Tale of Two Maglites Una de estas linternas

      Linterna recargable LED Mag-Tac

      Maglite
      maglite.com

      $ 85.00


      Resultados de la prueba: Mag-Tac LED CR123

      • Lúmenes totales: 258 probados (310 reclamados)
      • Tiempo de ejecución: 5 horas, 47 minutos, 2 segundos
      • Temperatura del bisel después de 10 minutos: 77,7 ° F
      • Resistencia al impacto a 1 metro: Aprobado, sin daño funcional
      • Resistencia al agua: Aprobado, sin intrusión ni daño funcional

        Las baterías de litio CR123 reemplazables alimentan el Mag-Tac LED CR123. La ventaja de las baterías de litio es que mantienen altos niveles de energía y la entregan en poderosas subidas de tensión, incluso después de largos períodos de desuso. Esto hace que las baterías de litio sean una buena opción para las linternas LED que se guardan para emergencias o que se utilizan con poca frecuencia. Al igual que la versión LED recargable, el cuerpo del LED CR123 está diseñado para agarrarse con los dedos alrededor del cuerpo y con el pulgar envuelto sobre la tapa trasera y el botón de encendido de “clic rápido”. Al igual que el LED recargable, este botón se utiliza para acceder a las funciones de la luz, de las cuales hay tres: momentánea, máxima potencia y ahorro de energía.

        linternas tácticas maglite

        Botón de “clic rápido” de la tapa trasera en el Mag-Tac LED CR123.

        Trevor Raab

        Encontramos que la operación del botón es similar a la mayoría de las linternas tácticas, donde hace clic y mantiene presionado el botón para mantener la luz encendida y lo suelta para apagarlo. Al hacer clic dos veces, alcanzamos la máxima potencia y tres veces nos llevó al modo de ahorro de energía. Al hacer clic una vez desde cualquier modo, se apaga la luz.

        Cuando probamos la salida de luz total a máxima potencia durante 30 minutos, el Mag-Tac LED CR123 alcanzó un máximo de 258 lúmenes después de un minuto. Al igual que con el modelo recargable, notamos una caída gradual, registrando 184 lúmenes en la marca de cinco minutos. Luego, la salida casi se aplanó, descendiendo gradualmente a 154 lúmenes al final de la media hora.

        Medimos el tiempo de ejecución, a plena potencia, en poco más de cinco horas y 47 minutos. Utilizando exclusivamente el modo de ahorro de energía, ampliamos la duración de la batería en aproximadamente un 65 por ciento (13 horas). Teníamos la tendencia a usar la máxima potencia más que con el modelo recargable, pero aún así no la necesitaríamos necesariamente durante períodos prolongados.

        linternas tácticas maglite

        Prueba de la distancia efectiva del haz de la linterna Maglite Mag-Tac LED CR123.

        Bradley Ford

        La distancia del haz fue aproximadamente un 30 por ciento menor que la del modelo recargable, lo cual es notable considerando que es menos de la mitad de brillante. Usando nuestra silueta gris neutra como objetivo, pudimos identificarlo en una noche despejada a 70 metros y apenas distinguirlo a 75 metros, pero no lo suficientemente claro como para discernir el contorno. El haz en sí es bastante estrecho y se proyecta como un foco de luz.

        La linterna Mag-Tac LED CR123 funcionó bien y es más adecuada para uso intermitente o de emergencia cuando puede permanecer durante períodos prolongados antes de que la necesite.

        A Tale of Two Maglites Una de estas linternas

        Linterna LED Mag-Tac CR123

        Maglite
        maglite.com

        50,00 $


        El veredicto

        linternas tácticas maglite

        Mag-Tac LED recargable (izquierda), Mag-Tac LED CR123 (derecha)

        Cortesía

        La Mag-Tac LED Recargable y la Mag-Tac LED CR123 son linternas tácticas muy diferentes. Nos gusta el modelo Recargable porque cuenta con un haz amplio y muy brillante capaz de proyectar 100 metros. Tiene un tiempo de ejecución más corto, pero se recarga en aproximadamente 2,5 horas, lo que lo convierte en un buen candidato para los usuarios frecuentes de linternas.

        Por otro lado, nos gusta el CR123 por sus baterías reemplazables y un elemento LED de menor potencia, porque tiene un tiempo de funcionamiento mucho más largo y la capacidad de pasar largos períodos sin perder carga. Ambas linternas comparten las mismas características físicas robustas y la calidad legendaria de Maglite, por lo que no puede equivocarse de ninguna manera.

        Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba