AC Valhalla mintió sobre arreglar un gran error de Ubisoft

AC Valhalla mintió sobre arreglar un gran error de Ubisoft

Se suponía que Assassin’s Creed Valhalla volvería a agregar los elementos de sigilo que faltaban en Origins y Odyssey, pero el juego no cumplió.

Las características de sigilo que se suponía que debían incluirse en Assassin’s Creed Valhalla fueron decepcionantes y no había muchas opciones para realizar asesinatos hábiles. Los juegos más recientes de la serie casi han eliminado el sigilo que hacía credo del asesino se destacan de otros juegos de rol de acción. Aunque había algunas opciones de sigilo en Valhalahubo algunos problemas con el uso de mecánicas como el capó, y las otras características de combate en el juego hicieron que escabullirse de los enemigos fuera mediocre.

Con la perspectiva de convertirse en un maestro asesino, el sigilo fue uno de los principales argumentos de venta en el primer credo del asesino, y muchos de los títulos que se lanzaron después se basaron en el concepto de desarrollar las habilidades de sigilo del protagonista. Sin embargo, los nuevos juegos se han alejado de los conceptos del título original. La capacidad de encapuchar a Eivor y la inclusión de la hoja oculta fueron las únicas opciones de sigilo incluidas en Valhalapero el sistema de armas se centró más en el combate frontal.

VÍDEO DEL DÍA

Volviendo a los conceptos originales en el credo del asesino La serie sería un cambio sorprendente y bienvenido en comparación con los títulos recientes que han eliminado la noción de convertirse en un maestro asesino. Dados los personajes de C.A. Valhala, conquistar Inglaterra como vikingo fue una experiencia mucho más auténtica que atravesar sigilosamente el país y acabar con los enemigos uno a uno. En lugar de expandir el sistema de combate en el próximo juego, Ubisoft debería mejorar las habilidades de sigilo y traer de vuelta la mecánica que alguna vez hizo que la serie fuera única.

El sigilo de Assassin’s Creed Valhalla es decepcionante

Aunque el sigilo estaba algo incluido en Assassin’s Creed Valhalla, las características eran mínimas y se sentían forzadas. El sistema de armas, la inclusión de incursiones y la búsqueda para expandir el Clan Cuervo por la fuerza hicieron que usar el sigilo se sintiera fuera de lugar e innecesario. La personalidad y los principios de Eivor entraron directamente en conflicto con los valores de los Ocultos. Eivor incluso dudaba en recibir y usar la hoja oculta al principio porque creían en enfrentarse a un enemigo de frente en lugar de escabullirse en las sombras. Este concepto hizo que usar el sigilo en la mayoría de las situaciones pareciera poco auténtico. Eivor encontró útiles los consejos de los Ocultos y su alianza, pero no había suficientes ideales compartidos para fomentar un juego de sigilo.

Uno de los elementos de sigilo más destacados era la capacidad de levantar la capucha de Eivor, y se suponía que les permitiría caminar libremente por las zonas de desconfianza. Sin embargo, los enemigos aún identificarían y atacarían a Eivor en Assassin’s Creed Valhalla, por lo que el sistema era esencialmente inútil para escabullirse y desaconsejaba aún más el uso del sigilo en cualquier capacidad. Desafortunadamente, se sentía como si las características de sigilo en Assassin’s Creed Valhalla fueron una ocurrencia tardía, ya que todo lo demás en el juego parecía alejar a los jugadores de usarlos.

Aparte de las misiones de la historia y algunas misiones secundarias opcionales para realizar, hubo pocas oportunidades para usar el sigilo. Los enemigos detectaron fácilmente a Eivor mientras exploraban la Inglaterra de la era vikinga, y despejar los campamentos enemigos sigilosamente no era gratificante porque aún era necesario iniciar una incursión para recolectar todos los recursos. Ya que Assassin’s Creed Valhalla‘s Eivor no podía abrir cofres grandes o puertas bloqueadas por su cuenta, simplemente era más fácil, y posiblemente más divertido, llamar a sus aliados al llegar a un campamento enemigo. Completar incursiones con un grupo vikingo en lugar de escabullirse con una hoja oculta ayudó a mantener la experiencia inmersiva.

La falta de sigilo hace que Assassin’s Creed sea menos único

Cuando credo del asesino se lanzó por primera vez en 2007, pudo destacarse en comparación con la miríada de títulos de aventuras en tercera persona en las gradas. El concepto de esconderse en las sombras, acabar con un objetivo y escapar sin ser atrapado fue una gran parte de lo que hizo que la serie fuera tan agradable y única cuando comenzó. El principal más nuevo credo del asesino los juegos siguen siendo muy entretenidos, pero han perdido algunos de los elementos que hacían que los más antiguos sobresalieran de otros juegos de rol de acción.

Reciente credo del asesino los juegos se sienten cada vez más como si se hubieran ajustado a una fórmula general de juegos de rol de acción en lugar de usar los elementos básicos de sigilo que posiblemente hicieron que la serie fuera tan popular cuando comenzó. La eliminación de las características que convertían a los protagonistas en verdaderos asesinos le quitó el juego central que solía hacer que la serie fuera tan distinta. Assassin’s Creed Valhallajunto con Orígenes y Odisea, sigue siendo un título muy exitoso incluso sin las funciones de sigilo. Sin embargo, continuar excluyendo habilidades de asesino como en AC Valhalla puede conducir a un declive en la serie porque los juegos comenzarán a mezclarse con todos los demás títulos del género.

Para seguir elevando credo del asesino a la cima de su género, Ubisoft necesitará integrar el sigilo nuevamente en títulos que también tengan opciones de combate mejoradas. Un juego con algunas de las características antiguas y nuevas introducidas con cada título haría que la serie fuera tan distintiva y memorable como lo fue el primer juego cuando salió. El sigilo siempre ha sido una de las mejores cosas de la serie, por lo que para seguir creando títulos de gran éxito, Ubisoft debería aplicar algunos cambios definitivos y cumplir su promesa de recuperar las funciones de sigilo.

El próximo Assassin’s Creed necesita más sigilo

El nuevo credo del asesino Según los informes, girará en torno a Basim, un personaje de C.A. Valhala quien dirigió una rama de los Ocultos en Inglaterra. Dado que Basim ya es un maestro asesino, es posible que el nuevo juego vuelva a visitar algunas de las mejores características de la serie que se introdujeron y desarrollaron con personajes como Altaïr y Ezio. Basim es exactamente el tipo de protagonista que la serie necesita para hacer una transición suave de regreso a sus raíces sin que el sigilo se sienta forzado o inauténtico.

Aunque centrarse más en el sigilo sería un bienvenido regreso a los sistemas que hicieron que los primeros juegos de la serie fueran completamente entretenidos, no se puede ignorar el desarrollo de diferentes estilos de combate en los juegos más nuevos. Volver al estilo antiguo sin incluir la capacidad de actualizar o expandir el credo del asesino El arsenal del protagonista puede causar tantas quejas como eliminar la mayoría de las mecánicas de sigilo. Para el próximo juego de la serie, Ubisoft debería ampliar el sigilo que se suponía que era parte de Assassin’s Creed Valhalla mientras mantiene o desarrolla las características agradables incluidas en el título.




Source link