Cine y Películas

Actividad paranormal 8 con fecha de lanzamiento en 2023

Según los informes, la octava entrega de la franquicia de terror de metraje encontrado, Paranormal Activity: The Other Side, tiene como fecha de lanzamiento el 2023.

La octava entrega de la franquicia de terror de metraje encontrado, Actividad paranormal: el otro ladoSegún los informes, está considerando una fecha de lanzamiento para 2023. Lanzado en 2009, el primero Actividad Paranormal La película de Oren Peli se centra en una pareja joven, Katie y Micah, que comenzaron a registrar sucesos extraños en su casa después de creer que una presencia sobrenatural los persigue. El éxito de la primera película, que recaudó $193 millones con un presupuesto de producción de solo $215,000, generó tres secuelas directas y dos spin-offs, todas las cuales se conectan en gran medida con la mitología original.

VÍDEO DEL DÍA

Lanzado el año pasado, Actividad paranormal: pariente más cercano intentó reiniciar la franquicia para una nueva generación. La película no contenía conexiones directas con entregas anteriores, aunque continuó con el formato de metraje encontrado de la franquicia. Poco después Pariente más cercanoEl lanzamiento de Paramount+, quedó claro que se estaba preparando una octava entrega. titulado tentativamente Actividad paranormal: el otro ladola próxima película tiene un guión escrito por Peli que vuelve a la historia original de la franquicia. Slender Man: Orígenes’ Según los informes, Wincent Sommers también está a bordo como director junto con un elenco que incluye a Chethrin Schulze, Tamara Hitz, Nika Sofie y Chany Dakota.

Ahora, aparece Actividad Paranormal 8 llegará antes de lo esperado. De acuerdo a Variedadla octava entrega de la franquicia es «actualmente mirando un lanzamiento de 2023» fecha. El comercio no proporcionó más información sobre la próxima entrega, aunque esta es la primera indicación oficial de que podría llegar tan pronto como el próximo año.

Actividad paranormal 8 con fecha de lanzamiento en 2023.5

A la altura de Actividad ParanormalDurante la popularidad de principios de la década de 2010, la franquicia de terror vio lanzamientos anuales que recaudaron más de $ 100 millones en taquilla con presupuestos de producción pequeños. Como esa popularidad ha disminuido con los spin-offs recientes, Pariente más cercano optó por saltear los cines por completo y lanzar exclusivamente en Paramount + durante un momento en que los casos de COVID-19 estaban aumentando. Ahora, a medida que los casos de coronavirus continúan disminuyendo, no está claro si Actividad Paranormal 8 también irá directamente a la transmisión o devolverá la franquicia a su antigua gloria teatral. El otro ladoLa conexión de ‘s con el resto de la franquicia podría ser un caso sólido para lanzarlo en los cines, ya que podría hacer retroceder a aquellos que se sintieron desanimados por Pariente más cercano.

En el pasado, el Actividad Paranormal La franquicia ha sido famosa por ser un buque insignia de Blumhouse Productions, aunque es muy probable que Jason Blum no regrese para producir la octava entrega. Blum dijo recientemente lo último Actividad Paranormal película, Pariente más cercanoestaba «horribley sugirió que podría ser hora de que termine la franquicia. Sin embargo, con una octava entrega planeada para el próximo año, Paramount parece seguir adelante sin la participación del productor. Todos menos uno de los Actividad Paranormal Las películas se han estrenado durante la temporada espeluznante, por lo que si este último informe es cierto, espere ver Actividad paranormal: el otro lado lanzado a fines de octubre de 2023.

Fuente: Variedad


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba