TV

Actualización del programa de televisión Talisman de Stephen King compartida por Duffer Brothers

Los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, hablan sobre su progreso en una adaptación televisiva de The Talisman de Stephen King y la viabilidad del proyecto.

Los Duffer Brothers comparten una actualización de estado en su adaptación televisiva de Stephen King el talismán y discutir su entusiasmo por el proyecto. King se asoció con el escritor de terror Peter Straub para lanzar el talismán en 1984, una larga novela sobre un niño que viaja a un mundo paralelo para encontrar un poderoso cristal que puede curar a su madre enferma. A diferencia de la mayoría de las obras importantes de King, el talismán aún no se ha adaptado a una película o serie de televisión, y se acercará más en 2019 bajo la dirección tentativa de cuento de la criada director Mike Barker.

La adaptación cinematográfica dirigida por Barker quedó bajo el control de Amblin Partners de Steven Spielberg, que se aseguró los derechos de el talismán incluso antes de que se publicara el libro. Dada su extensión (656 páginas) y los intrincados elementos sobrenaturales involucrados en el viaje del joven Jack Sawyer, los estudios y cineastas han visto una película convencional como un proyecto desafiante para abordarlo adecuadamente. «Voltear» entre universos alternativos y presentar una plétora de criaturas como hombres lobo, gárgolas y árboles vivos sería complejo de mostrar en la pantalla, y la cantidad de contenido exigiría cortes dentro de un tiempo de ejecución limitado. Con la esperanza de sortear esos obstáculos, Spielberg descartó la idea del largometraje en favor de una Talismán serie dirigida por los Duffer Brothers.

VÍDEO DEL DÍA

Los Duffer finalmente discuten el estado del proyecto en una entrevista con Plazo después de asumir el cargo en marzo de 2021. el talismán apareció en Cosas extrañas temporada 4, leída a Max por Lucas después de que Vecna ​​atacara a la primera y la dejara en estado de coma. Sobre el tema de su influencia y la próxima adaptación, los Duffers hablan con entusiasmo sobre su fanatismo por King y cómo el talismánLos elementos de fantasía y terror son todo lo que aman en la ficción. Revelan que una reunión inicial sobre el primer episodio de Talisman ocurrió recientemente, pero que todas las partes aún se encuentran en las primeras etapas del proyecto y que está lejos de completarse. Revisa la cita completa a continuación:

DUFFER MATE: Bueno, si puedes creerlo, realmente nos gusta Stephen King, y esto fue lo máximo. Nuestro amigo Curtis Gwinn, uno de los principales escritores de Stranger Things, preguntó si estaríamos interesados ​​en involucrarnos. Había un espectáculo del que estaba hablando con Amblin. Inmediatamente nos emocionamos. Nos encantó El Talismán. Puede que sea el último gran libro de Stephen King de los 80 que no haya sido adaptado previamente, y eso es solo porque Amblin y Spielberg lo han conservado durante tanto tiempo.

Poseen los derechos y no han permitido que se invente ninguna versión hasta ahora. Es un libro enorme, es muy largo y no creo que alguna vez hubiera funcionado de manera efectiva como película. Hasta hace poco, no creo que hubiera funcionado como televisión. Es como si estuviéramos en esta nueva era ahora donde hay una especie de fusión de programas de televisión que se sienten y se ven como películas porque están respaldando estos presupuestos bastante grandes.

Entonces, algo como Talisman que incluso hace cinco años no era factible, es muy factible ahora. Se trata de muchas cosas que son muy similares a Stranger Things. Se trata de un niño que intenta salvar a su madre moribunda y viaja a otra dimensión para hacerlo. Quiero decir, es mucho más fantasía. Tiene ciencia ficción. Tiene elementos de terror. Tiene mucho corazón. Tiene todo lo que amamos. Y creo que tiene el mejor personaje de hombre lobo de todos los tiempos.

DUFFER MATE: El argumento original de Stranger Things fue, ¿y si Stephen Spielberg está filmando un libro perdido de Stephen King que nunca has leído? Entonces, ¿cómo podríamos rechazar una oportunidad en la que realmente estén esos dos tipos trabajando juntos?

ROSS DUFFER: Definitivamente es un proyecto de ensueño. En términos de cuándo se va a hacer. No sé. Acabamos de tener una reunión al respecto, pero es solo un resumen para el primer episodio. Está lejos, pero estamos muy entusiasmados con eso.

Actualizacion del programa de television Talisman de Stephen King compartida.5

Considerando el trabajo de los Duffer Brothers sobre un Cosas extrañas spin-off y la última temporada de su exitoso programa, no sorprende que el Talismán La serie aún no tiene una línea de tiempo estricta. Como dos de los showrunners de televisión más solicitados del mercado, es probable que los Duffer quieran centrar toda su atención en el material de King y Straub para satisfacer a los fanáticos de la novela. Los espectadores potenciales también deberían encontrar tranquilizador que los hermanos vean el talismán como factible de crear en la industria del entretenimiento actual, dados los presupuestos televisivos más altos y las nuevas tecnologías.

La confianza y la experiencia de los hermanos Duffer con un mundo de fantasía inspirado en King y Spielberg en Cosas extrañas podría dar paso a una exitosa adaptación de el talismán si se quedan a bordo. Su éxito con la serie de Netflix y la pasión por el trabajo de King también podrían presentar al público una de las historias menos conocidas de King cuando el proyecto finalmente despegue.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba