FutbolFútbol Internacional

Acuerdo entre Juventus y Manchester United por Rabiot

El destino de Adrien Rabiot está cerca de desvelarse oficialmente. Según explica en Twitter el periodista Fabrizio Romano, Juventus y Manchester United llegaron a un acuerdo el pasado lunes por el traspaso del centrocampista francés a los ‘red devils’.

Tras semanas de especulaciones en el conjunto inglés, con un conocido interés por el centrocampista azulgrana Frenkie De Jong, finalmente han decidido dar un paso y arriesgarse por el francés, a quien el mismo técnico, Erik Ten Hag, llamó personalmente para acabarle de convencer del proyecto y la importancia que tendría en él.

En estos momentos, después de conocerse el acuerdo entre ambos clubes, solo queda definir los detalles personales del contrato de Rabiot, algo que ya está en marcha según afirma el mismo periodista italiano, con la representante del francés (su madre) Veronique Rabiot, en conversaciones con el Manchester United para acordar, entre otras cosas, el salario y las temporadas por las que firmará, algo que por el momento no ha trascendido. Tampoco se conoce la cifra del traspaso, aunque la Juventus valora al jugador en unos 20 millones de euros

Se desconoce todavía si el fichaje del del francés condicionará el interés por fichar a De Jong, pero lo que está claro es que los ‘red devils’ no se han querido arriesgar a quedarse sin un refuerzo en el centro del campo, si el azulgrana acaba quedándose en el Barça o decide irse a otro equipo de la Premier League como el Chelsea, quien también mantiene un interés por el neerlandés.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba