Anécdotas

Adaptación Live Action Horizon Zero Dawn: 10 actrices que podrían interpretar a Aloy

Netflix ha anunciado la adaptación live-action del querido videojuego horizonte cero amanecer y las infinitas posibilidades con respecto al casting, el guión y la producción, entre otras cosas, tienen a muchos fanáticos intrigados por el resultado cinematográfico. Aunque la noticia de la adaptación es reciente, los fanáticos ya están discutiendo qué les gustaría ver, incluidas las mejores actrices que podrían interpretar a Aloy.

Aloy no es un personaje fácil de interpretar. Interpretar su papel requería que las actrices tuvieran múltiples habilidades atléticas, como el tiro con arco y la equitación, y una condición física excepcional. Sin embargo, hay algunas actrices que son bastante capaces de llenar sus zapatos.

VÍDEO DEL DÍA

10 rosa leslie

Adaptacion Live Action Horizon Zero Dawn 10 actrices que podrian.5

El papel más famoso de Rose Leslie fue Ygritte en Game of Thrones, el salvaje del norte de The Wall que, como Aloy, era un hábil arquero. De hecho, ambas comparten tantas similitudes físicas que podrían ser hermanas: las dos tienen el pelo rojo, pecas y ojos verdes.

Además de eso, comparten un extraño parecido en personalidades y habilidades. Ygritte, al igual que Aloy, es valiente, independiente, inteligente, audaz e ingeniosa. De ser elegida, Rose Leslie estaría interpretando casi el mismo personaje que interpretó en el pasado.

9 Hera Hilmar

1655582417 797 Adaptacion Live Action Horizon Zero Dawn 10 actrices que podrian.5

La actriz no es ajena a interpretar a un personaje femenino que comparte el contexto tribal y salvaje de la protagonista del juego. En el 2019 interpretó a Maghra Kane, la princesa de la tribu Alkenny, en el programa de televisión Ver, junto a Jason Momoa como uno de sus personajes más simpáticos, Baba Voss.

Dada su experiencia en esta serie y sus rasgos físicos, Hera sería una de las elecciones que se perciben como más apropiadas para representar a Aloy. Además, la experiencia de la actriz en películas de acción como Motores mortalesdonde ella es la protagonista y se enfrenta a máquinas mortales, al igual que Aloy, la hace aún más adecuada para el papel.

8 Jurnee Smollet

1655582423 207 Adaptacion Live Action Horizon Zero Dawn 10 actrices que podrian.5

Jurnee Smollet ya tiene experiencia en interpretar a un luchador fuerte y duro que podría vencer a cualquiera que se interpusiera en su camino. En la película Aves de presa, ella interpretó el papel de Black Canary y logró increíbles escenas de lucha, ya sea usando sus puños, pies, cuchillo, bate o pistola.

Además, el público ya sabe que se ve absolutamente fabulosa con trenzas y otros peinados que se asemejan al peinado de Aloy. Ella era tan buena como Black Canary que muchos espectadores querían ver más de ella en la película, para que la increíble actriz pudiera tener el tiempo en la pantalla que se merece interpretando a Aloy.

7 Eva Igo

1655582428 838 Adaptacion Live Action Horizon Zero Dawn 10 actrices que podrian.5

El bagaje de Eva Igo en danza y acrobacias la convierte en una de las mejores candidatas para estar a la altura del estado físico de Aloy. También parece cumplir con otras casillas de los requisitos de Aloy, y es una actriz que anteriormente interpretó a una protagonista femenina en una película de ciencia ficción.

Aunque parece más joven de lo que parece, Eva Igo sería una de las opciones que además de tener un aspecto similar a Aloy, tiene la edad más cercana. Aloy tiene 20 años en horizonte cero amanecer, y Eva Igo tiene 19 años pero cumplirá 20 años en noviembre. Entonces, si Netflix está comenzando a filmar la adaptación ahora, Igo definitivamente sería una buena elección para el reparto.

6 Hannah Hoekstra

1655582433 721 Adaptacion Live Action Horizon Zero Dawn 10 actrices que podrian.5

Esta mención puede no ser una sugerencia sorprendente dado que Hannah Hoekstra es el modelo de la vida real en el que se basa Aloy. En otras palabras, ella es Aloy, por lo que la mayoría de los fanáticos están de acuerdo en que debería volver a interpretarla y volver a interpretarla en la adaptación de acción en vivo. Aunque podría ser demasiado mayor para el papel.

La verdad es que muchas veces los actores que forman parte del elenco no tienen la edad que tiene su personaje, y los escritores adaptan el guión para que se ajuste a los antecedentes de la actriz, y ese podría ser el caso de Hannah. Pero si es un problema demasiado importante, otra actriz más joven podría interpretar a Aloy y ella podría interpretar a Elisabet.

5 Leticia Wright

1655582437 896 Adaptacion Live Action Horizon Zero Dawn 10 actrices que podrian.5

Letitia Wright interpretó a Shuri en Pantera negra y para el papel, tuvo que adquirir una condición física muy fuerte y algunas habilidades de combate locas. La actriz era perfecta para interpretar a una mujer que no tenía miedo de decir lo que pensaba, tenía una personalidad única y rica, y era lo suficientemente valiente como para luchar contra cualquier enemigo. Entonces ella también debería ser ideal para interpretar a Aloy.

Además, en Pantera negra, ya demostró ser una de las mejores opciones para lucir hermosos atuendos tribales o pinturas de guerra. Se ve absolutamente hermosa con sus múltiples peinados con trenzas a lo largo de toda la película, por lo que no hay posibilidad de que no se quite ninguno de los atuendos o peinados de Aloy.

4 Karen Gillan

Adaptacion Live Action Horizon Zero Dawn 10 actrices que podrian.5

Karen ha trabajado como actriz en muchas películas de acción y ciencia ficción. Además de eso, tiene experiencia en escenas de combate y ya está acostumbrada a actuar en entornos naturales salvajes después de su papel en Jumanji. Si los productores deciden ir a filmar a algún lugar salvaje, Karen probablemente no tendrá ningún problema con eso.

Karen Gillan puede ser una de las actrices con más experiencia en múltiples aspectos y por ello sería una gran opción para interpretar a Aloy. Ella no ha decepcionado a los fanáticos en ninguno de sus roles anteriores, en verdad, es una de las mejores villanas en Guardianes de la Galaxia, por lo que las posibilidades de que ella ofrezca una gran actuación son bastante altas.

3 becky lynch

1655582445 29 Adaptacion Live Action Horizon Zero Dawn 10 actrices que podrian.5

No hay duda de por qué Becky Linch sería una de las mejores personas para interpretar a Aloy. Su destacada trayectoria atlética y el hecho de ser campeona de la WWE le otorgan toda la agilidad y fuerte actitud femenina para lograr una buena interpretación de cazadora de máquinas.

Si puede ganar peleas físicas en la vida real, definitivamente puede hacer plausible la lucha contra organismos robóticos. Lo único preocupante de su casting sería que no tiene experiencia en la actuación, pero quién sabe, tal vez podría convertirse en una de las mejores luchadoras para convertirse en actrices.

2 Rosa Salazar

1655582449 964 Adaptacion Live Action Horizon Zero Dawn 10 actrices que podrian.5

Al igual que Hannah Hoekstra, Rosa Salazar ya ha trabajado como actriz modelo para una mujer dura CGI que lucha contra robots. Por su papel de Alita en ángel de batalla tuvo que aprender más que unas pocas coreografías de lucha y ponerse en forma para algunas acrobacias locas.

Aloy nunca podría pedirle a Rosa algo que ya no pueda hacer, excepto tal vez montar a caballo robot, pero como hacen muchas producciones cinematográficas, siempre pueden darle algunas clases para aprender esas habilidades. En todos los demás asuntos, ella podría ser la opción perfecta para representar horizonte cero amanecerprotagonista de .

1 tessa thompson

1655582453 307 Adaptacion Live Action Horizon Zero Dawn 10 actrices que podrian.5

Tessa interpretó a la increíble Valkyrie en thor y mostró sus inolvidables habilidades de combate y cabalgando pegaso. Para interpretar a Aloy en la adaptación de acción real de horizonte cero amanecer debería ser pan comido para esta experimentada actriz atlética.

Lo único que podría ser un problema con su elección es su edad, dado que la actriz tiene 38 años. Sin embargo, la mayoría está de acuerdo en que Thompson se ve mucho más joven, por lo que no sería difícil convencer a cualquier espectador de que ella está en algún lugar alrededor de la mitad. -veinte años.

SIGUIENTE: 12 personajes que deberían aparecer en la serie The Horizon Netflix




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba