Belleza

Adiós al vello este verano con las últimas novedades en depilación y afeitado

Depilarse y afeitarse es una cuestión muy personal. A día de hoy es igualmente válido dejarse barba como evitar depilarse, algo que en el pasado no estaba tan bien visto. Si eres de las que no comulga con el lema ‘donde hay pelo hay alegría’, desde Braun y Gillette te proponen una serie de sistemas para hacer más agradable este trance que, en realidad, obedece únicamente a una cuestión de gustos.

Depilarse nunca fue tan fácil

Son muchos los sistemas que existen para deshacernos del vello corporal, seas hombre o mujer. La tradicional cera -caliente, fría o templada-, la crema depilatoria, las máquinas eléctricas, la decoloración o la cuchilla. Sistemas a los que se ha añadido el láser y la IPL y que cada vez están más perfeccionados y al alcance de cualquier usuario.

Una mujer depilándose. / Gtres

Si eres de las que prefiere un dispositivo que te permita decir adiós al vello de manera duradera o casi permanente, la Braun Silk-expert Pro 5 IPL es tu mejor opción. Se trata de un sistema de eliminación permanente del vello visible gracias a la tecnología de Luz Pulsada (IPL) más segura, rápida y eficiente. Posee un sensor único que se adapta de forma automática y continua a tu tono de piel para garantizar un equilibrio óptimo entre eficacia y seguridad. Además, cuenta con un botón en el que puedes seleccionar el modo de confort según tú tolerancia. El sistema Braun Silk-Expert 5 IPL ha sido creado a partir de la tecnología profesional de luz pulsada y está clínicamente probado para un uso seguro y efectivo en casa por menos de 1€ la sesión.

Si prefieres una máquina eléctrica de las de toda la vida -pero mejorada-, desde Braun proponen la Silk-épil 9 Flex. Se trata del último lanzamiento de la marca y es toda una revolución. Es la primera depiladora en el mercado con un cabezal completamente flexible que permite llegar a cualquier zona del cuerpo con facilidad. Atrapa el vello hasta tres veces más corto que la cera, no lleva cable y es 100% resistente al agua. Se ha convertido en la herramienta perfecta para depilarse donde quieras y cuándo quieras. Además, cuenta con varios cabezales de exfoliación y masaje para mejorar el aspecto de la piel y evitar el vello enquistado.

Si por el contrario no te puedes resistir a la maquinilla tradicional, Gillette te ofrece una versión muy mejorada. Es el caso de la nueva Venus que, además, este verano llega con tres neceseres diferentes inspirados en las islas: Ibiza, Formentera y Canarias. Todos ellos incluyen una maquinilla Gillette, recambios y un fantástico neceser para acompañarte en todos tus viajes.

Afeitado a nivel exclusivo

En cuanto al afeitado, cada vez son más los hombres que apuestan por dejarse barba -con todos los cuidados que esto implica-, pero el afeitado sigue siendo una parte importante de la rutina de cuidado masculina.

Desde Gillette proponen una línea especial para las pieles sensibles y aquellos que sufren irritaciones.  La nueva gama incluye cinco productos que pueden utilizarse individualmente o en conjunto, y es que a pesar de cada tipo de piel tiene unas características diferentes, Gillette SKIN está especialmente diseñada para que los hombres con piel sensible preparen, protejan y cuiden su cutis durante y después del afeitado minimizando así la irritación.

A esto hay que añadir la exclusiva nueva maquinilla de la marca. Se trata de la Heated Razor, un dispositivo tecnológico de alta gama que, gracias a una innovadora banda térmica, proporciona a los usuarios el placer de un afeitado con toalla caliente en cada pasada.

La principal novedad de Heated Razor es su tecnología innovadora, ya que tiene incorporada en el cabezal una banda térmica que se calienta en menos de un segundo para lograr una temperatura optima durante todo el afeitado. Además, incluye cuatro sensores que aseguran que esta temperatura se encuentre bajo control sea cual sea la condición ambiental, el tipo de piel o la forma de la cara.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba