AEW revela el juego de 4 Pillars Fight Forever


Los 4 pilares de All Elite Wrestling chocarán en lo que seguramente será un combate emocionante en AEW Double or Nothing, pero mientras espera, puede ver el combate en AEW Fight Forever gracias a las nuevas imágenes del juego. AEW Games lanzó un nuevo video con MJF, Sammy Guevara, Darby Allin y Jungle Boy tirando en el ring, dando a los fanáticos una mejor idea de cómo interactuarán los luchadores cuando hay varias estrellas en el ring y una mirada de cerca a más animaciones. . Puedes ver el nuevo modo de juego en el video a continuación, y la buena noticia es que no tienes que esperar mucho más antes de poder jugar el juego.

Vemos más interacciones con las cuerdas y movimientos en equipo, así como a Guevara saltando sobre las cuerdas y chocando con Allin en el exterior. Allin luego le devuelve el favor levantando a Guevara y golpeando su espalda contra los escalones de acero. A continuación, se ve a Guevara saltando del tensor superior y golpeando a Jungle Boy con un codazo.

También vemos lo que parece ser un contraataque o una evasión de Guevara, y luego, en un momento, Jungle Boy usa los hombros de Allin para saltar y moverse. Correr dropkicks, power slams y más se ven durante el nuevo video, y al final, cada estrella obtiene el Campeonato Mundial AEW.

El video te da una idea de la velocidad y la sensación del juego, incluso sin pasar por la práctica. Definitivamente puedes ver las inspiraciones de No Mercy en el aspecto gráfico y el ritmo más rápido de la acción en el ring, pero aún hay dudas sobre cómo se controlará y cómo funcionarán los sistemas de contador y salud general o resistencia. El video también incluye comentarios, pero eso podría ser solo para el video.

AEW reveló recientemente que la sangre está viva y coleando en Fight Forever, lo cual fue una respuesta a la idea de que el juego tenía que eliminarla para que tuviera una calificación más baja. Sin embargo, ese no es el caso, por lo que los fanáticos pueden recrear algunos de los partidos más sangrientos de AEW en el juego si así lo desean.

El juego recibió su tan esperada fecha de lanzamiento, que sucederá el 29 de junio. Eso es justo después del pago por evento anticipado de Forbidden Door 2023 de AEW, por lo que deberían ser unos días bastante entretenidos para los fanáticos de AEW.

“Cuando firmé por primera vez con AEW, Tony Khan me dio la oportunidad de reunir el mejor equipo de juego que entiende y respeta la lucha libre profesional, para hacer los mejores juegos de lucha libre de todos los tiempos”, dijo Kenny Omega, vicepresidente ejecutivo y ex campeón mundial y ex campeón mundial de AEW. Campeón de Parejas en AEW. “Gracias a nuestra increíble colaboración con Geta, YUKE’s y THQ Nordic, se acerca rápidamente una nueva era de juegos de lucha libre profesional. AEW: Fight Forever ha superado mis expectativas más altas, y confío en que el 29 de junio será un día trascendental para la lucha libre”. aficionados y jugadores por igual”.

“Desde nuestro anuncio inicial, los fanáticos de todo el mundo han mostrado una pasión desenfrenada por el lanzamiento de Fight Forever, y AEW ha demostrado a través de nuestras emocionantes historias y contundente acción de lucha libre que las cosas buenas les llegan a quienes esperan”, dijo Tony Khan, CEO, GM. y Jefe de Creatividad de AEW. “Con Fight Forever, Kenny y nuestro equipo de clase mundial han brindado una sensación auténtica y nostálgica de los juegos de lucha libre pasados, junto con la creatividad inigualable que AEW trae a la mesa. Será genial ver a nuestros fanáticos finalmente tener una visión fresca y muy necesario juego alternativo de lucha de próxima generación para consolas el 29 de junio. AEW tiene los mejores fanáticos del planeta, y estoy emocionado de que experimenten esta nueva forma de relacionarse con nuestras estrellas”.

AEW Fight Forever se estrena el 29 de junio.

¿Estás emocionado por AEW Fight Forever? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar sobre lucha libre y juegos conmigo en Twitter @MattAguilarCB!




Source link