Historietas

Agentes de Clark Gregg de SHIELD se separan de la esposa de 19 años


Agentes de Clark Gregg de SHIELD se separan de la

Marvel agentes de S.H.I.E.L.D estrella Clark Gregg y su esposa, Baile sucio La estrella Jennifer Gray, se ha separado amigablemente, según un comunicado conjunto publicado en sus cuentas de redes sociales. La pareja dice que seguirán siendo amigos, y que la ruptura en realidad ocurrió en enero, pero hasta ahora se había mantenido en silencio. Gregg y Gray han estado juntos durante 19 años y tienen una hija, la actriz Stella Gregg, de 18 años, que ha estado publicando videos junto con su padre durante la pandemia. Diciendo que estaban «totalmente llorando» mientras escribían la publicación, la pareja anunció su intención de seguir adelante con su divorcio.

La declaración fue breve, pero dado que la pareja suele ser bastante privada, es poco probable que hagan un seguimiento pronto. Es probable que indique que la foto elegida para la publicación es una de las dos felices juntas.

«Después de 19 años juntos, nos separamos en enero, sabiendo que siempre seríamos una familia que se ama, valora y se preocupa por los demás», dice el comunicado. «Recientemente tomamos la difícil decisión de divorciarnos, pero seguimos unidos y estamos profundamente agradecidos por la vida que hemos compartido y por la maravillosa hija que hemos criado».

La pareja comenzó a salir en 2000, y se casaron en 2001 en Martha’s Vineyard. Más tarde ese año, nació su hija.

Gregg, un respetado actor y director de personajes, se convirtió en un nombre familiar (o al menos cara) en 2008, cuando se unió al Universo Marvel Cinematic como parte de Hombre de Acero. Él pasó a «morir» en los Vengadores de Marvel antes de encabezar Marvel agentes de S.H.I.E.L.D para ABC a partir de 2013. La serie concluirá pronto con su séptima y última temporada. Antes de Marvel, era conocido principalmente por su papel en Las nuevas aventuras de la vieja Christine, el primer post-Seinfeld comedia de situación de Julia Louis-Dreyfuss. También dirigió El Hombre de Hierro 2Sam Rockwell y Comunidad‘s Gillian Jacobs en Ahogo, una adaptación de la novela de Chuck Palahniuk.

Gray era un ídolo adolescente de los 80 con papeles memorables en rojo amanecer, Baile sucioy Día libre de Ferris Bueller. Ella ha trabajado constantemente desde entonces, con algunos aspectos destacados recientes que son roles en Phineas y Ferb, Robles Rojos, Anatomía de Greyy Los Conners.

Su hija Stella no ha sido una presencia constante en el mundo del espectáculo, sino que se ha centrado en terminar la escuela secundaria. Ella apareció en una película de 2013 llamada Créeme y en 2017 apareció en un solo episodio de Marvel agentes de S.H.I.E.L.D.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba