Agur a Marcelino y los Estatutos del siglo XXI

Agur a Marcelino y los Estatutos del siglo XXI

Marcelino no continuará en el Athletic pese a contar con el respaldo del vestuario. Tras año y medio al frente del equipo se despide con la sensación de haber realizado un buen trabajo en líneas generales. El proceso electoral ha frenado su continuidad, aunque desde fuera daba la sensación de que tampoco le importaba buscar nuevas oportunidades.

Yo quiero agradecerle su profesionalidad y educación con los medios en sala de prensa. Desde aquí le deseo mucha suerte, salvo si se enfrenta al Athletic.

El sentir mayoritario de la familia rojiblanca era optimista con la redacción de los nuevos Estatutos. Todos entendían que eran necesarios para modernizar el club, pero aún así había dudas en el ambiente. Dos terceras partes afirmativas es mucho, pero se superó por un estrecho margen del 2%. Suficiente.

El texto trae novedades que vamos a ir apreciando en el día a día del club. Esta aprobación implica que los tres precandidatos a la presidencia deben preparar unos 7 millones de euros, el 5 % del aval.




Source link