Inversión

Airbnb está ayudando a los inquilinos a encontrar un apartamento para que puedan alquilarlo en Airbnb

Airbnb realmente quiere que le des a Airbnb un apartamento. Entonces, su último paso es encontrar un lugar para los inquilinos, que también pueden incluir en la plataforma de reserva de viajes.

Hoy, la empresa presentó un nuevo programa llamados ‘apartamentos aptos para Airbnb’ en EE. UU. Permite a los inquilinos encontrar un apartamento en más de 25 mercados, incluidos Austin, Houston, Phoenix, Jacksonville, Los Ángeles, Miami, San Diego, Sacramento y Tampa, donde pueden alquilar una habitación libre o todo el apartamento mientras están en alquiler. lejos.

En el lanzamiento, la empresa se asoció con propietarios de edificios locales para publicar 175 apartamentos «compatibles con Airbnb» en diferentes regiones. Los inquilinos pueden dirigirse a la empresa sitio dedicado para el programa y buscar propiedades en una ubicación específica. Una vez que seleccione un apartamento, puede usar una calculadora de ganancias que estima cuánto puede ganar al publicar el lugar en Airbnb.

Créditos de imagen: airbnb

Puede comunicarse directamente con el administrador del edificio desde el sitio de Airbnb para programar un recorrido por la propiedad. En las preguntas frecuentes del programa, Airbnb especifica que no posee ninguna de estas propiedades. También menciona que los inquilinos deberán seguir las leyes locales y las reglas de construcción sobre poner su lugar en Airbnb, junto con las pautas comunitarias de la propia compañía. Sin embargo, los contratos de alquiler y arrendamiento se manejan directamente entre los propietarios y los inquilinos, y Airbnb permanece fuera de esa parte del proceso.

Airbnb afirmó que en una encuesta reciente realizada por la compañía, cuyos resultados no son públicos, las tres cuartas partes de los «adultos estadounidenses apoyan permitir que los inquilinos compartan sus apartamentos a corto plazo». Presuntamente, la compañía se ha asociado con los propietarios para permitir que los inquilinos enumeren sus propiedades en una plataforma y ganen algo de dinero con el acuerdo. Sin embargo, Airbnb no reveló los detalles de sus acuerdos de asociación.

“Tradicionalmente, los inquilinos han sido excluidos de compartir sus casas a tiempo parcial debido a los estrictos términos del contrato de arrendamiento. Creemos que este programa ayudará a que más inquilinos se beneficien del hospedaje en Airbnb para ganar dinero extra para ayudar a cubrir el aumento del costo de vida”, dijo la compañía en una respuesta por correo electrónico.

La empresa de reservas de viajes, que ya tiene más de 4 millones de anfitriones en su servicio, quiere construir una amplia red de anfitriones en la plataforma. A principios de este mes, lanzó nuevas herramientas para anfitriones, incluida una configuración guiada con un superanfitrión y una mejor cobertura por daños. En ese momento, el CEO Brian Chesky le dijo a TechCrunch que no quiere «llegar a una era de suministro limitado» en lo que respecta a los hosts. El programa de apartamentos compatibles con Airbnb es otra forma en que la empresa tiene más listados en su plataforma.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba