GadgetsTecnología

AirPods Pro de segunda generación de Apple: mismo aspecto, nuevo sonido

La comida para llevar: Desde el lanzamiento de los originales en 2019, los AirPods Pro se han convertido en los auriculares inalámbricos insignia de Apple, con sonido y funciones de alta gama. Pero muchas cosas pueden cambiar en tres años. El entonces incipiente mercado de auriculares inalámbricos de alto rendimiento se ha saturado, con opciones desde Bose hasta Sony.

Para mantenerse al día con la competencia, Apple anunció la segunda generación de sus AirPods Pro en su evento Far Out el mes pasado. La compañía ha trabajado en su nuevo chip H2 y la ubicación de los altavoces en la parte superior para crear un audio más rico con una cancelación de ruido más efectiva. Eso es además de habilitar un conjunto de nuevas funciones que incluyen el modo de transparencia adaptativa y audio espacial personalizado. Incluso el estuche de carga se actualiza, con nuevos parlantes incorporados y un chip U1, que esencialmente lo convierte en un AirTag. La mayoría de los cambios tienen lugar debajo del capó, por lo que aquellos que esperan un rediseño se sentirán decepcionados por el mismo ajuste en la oreja y el color blanco básico, que no ha cambiado desde la primera generación de AirPods Pro.

Auriculares inalámbricos Apple AirPods Pro (2.ª generación)

Auriculares inalámbricos AirPods Pro (2.ª generación)

Auriculares inalámbricos Apple AirPods Pro (2.ª generación)

ventajas
  • El nuevo chip H2 crea un sonido más rico con graves mejorados
  • Actualizaciones de calidad de vida para transportar y ubicar sus AirPods
  • Modos mejorados de cancelación de ruido y transparencia.
  • Enormes ganancias de batería
Contras
  • Mismo ajuste de botón y tamaño de caja, con cambios mínimos de diseño
  • Los nuevos controles táctiles en el tallo pueden hacer que los cogollos se suelten

Especificaciones clave

Procesador: Manzana H2
Duración de la batería: 6 horas, 30 horas con estuche de carga
Peso del cogollo: 0.19 onzas
Control S: voz, toque

Mismo diseño, nuevas características

Después de sacar el nuevo estuche AirPods Pro de su caja y colocarlo junto a los originales, no pude discernir de inmediato las nuevas actualizaciones. En la imagen a continuación, el estuche AirPods Pro original se encuentra a la izquierda, mientras que la próxima generación está a la derecha. El primer cambio que noté fue el lazo de cordón de metal, que es visible en el lado derecho. Ahora puede adjuntar el estuche a una mochila o llavero sin un accesorio de terceros. Puede parecer un punto menor, pero ni siquiera los AirTags ofrecen una opción de fijación, lo que requiere un estuche separado para colocarlos en su equipo de transporte diario.

vista previa de Popular Mechanics Todas las secciones

El siguiente paso son los nuevos orificios para los altavoces que se encuentran en la parte inferior de la carcasa para transmitir tonos de estado, como batería baja o timbre para el seguimiento de elementos Find My de Apple. Los altavoces de la caja son sorprendentemente fuertes, registrando un volumen máximo de 67 decibelios sobre una mesa a 10 pies de distancia, según nuestro medidor de sonido. Pero incluso mientras estaba escondido en el bolsillo de mis pantalones o enterrado debajo de una pila de ropa sucia, el timbre del caso sonó alto y claro. Me costó más escuchar los altavoces cuando el estuche estaba dentro de una mochila llena con mi MacBook y ropa. Nuestro sonómetro lo registró en apenas 46 decibelios. Ambas adiciones hasta ahora son bienvenidas, pero no necesariamente cambian el juego.

un estuche de Air Pods más antiguo junto al estuche de Air Pods de generación 2 para mostrar las diferencias

cazador joven

Dentro del estuche de carga actualizado hay una batería de mayor capacidad que brinda a los AirPods hasta 30 horas de duración de la batería. Anteriormente, los botones solo podían alcanzar las 24 horas de reproducción entre cargas. Este impulso va acompañado de una mayor duración de la batería de 6 horas por brote (en lugar de cinco). Y presioné repetidamente a los nuevos profesionales por encima del límite de 6 horas, con un promedio de 6 horas y 15 minutos mientras escuchaba Spotify al 33 por ciento del volumen con la cancelación activa de ruido (ANC) activada. Hay mucho que estos 15 minutos adicionales te brindan; Pude regresar de mi hora de almuerzo, trabajar hasta el final del día y seguir escuchando canciones mientras hacía las compras sin tener que devolverlas a la caja. Mientras tanto, los AirPods Pro más antiguos generalmente me duran poco más de 4 horas con ANC habilitado.

Cuando llega el momento de recargar los AirPods, ya no está atado al cable Lightning patentado de Apple ni a una plataforma de carga Qi inalámbrica. Los AirPods Pro 2 también se cargan con MagSafe y el disco Apple Watch. Esta versatilidad garantiza que tendrá muchas formas de aprovecharlos, incluso si su cable Lightning está conectado a su teléfono. En mi caso, mantengo este cargador de Apple Watch de llavero conmigo en todo momento, y ahora puede realizar una doble función para cargar los AirPods.

función findmy case para los airpods de apple de segunda generación

trevor raab

El chip de banda ultraancha U1 que Apple usa en sus AirTags para permitir la búsqueda de precisión ha llegado a la carcasa de los nuevos AirPods. Cuando, no si, finalmente extravía el estuche, puede usar esta función similar a un GPS para guiarlo a una pulgada de él. El seguimiento espacial utiliza una combinación de sensores y tecnología AR para una precisión de distancia impresionante. Esta es una adición notable, porque ahora puede colocar su funda AirPods Pro en una mochila o bolso y vigilar ambos artículos simultáneamente dentro de la aplicación FindMy. En la generación anterior, estabas pegado a los propios botones que emitían un sonido débil; si estaban colocados en el estuche, no podías reproducir ningún sonido y te veías obligado a buscarlos manualmente.

Al sacar los Pros de su estuche, se revela una rejilla de altavoz en la parte superior de cada botón, en lugar de en la parte inferior, para mejorar la ANC y la calidad del sonido. A pesar del nuevo chip, los Pods de segunda generación tienen el mismo tamaño y peso, con una nueva opción de punta extrapequeña para un mejor sellado en los oídos pequeños. Los tallos ahora admiten controles táctiles de gestos: deslícelos para ajustar el volumen, mientras que un pellizco controla la reproducción. Si bien en el papel era una buena idea, descubrí que usar estos controles en realidad soltó las cápsulas. Seguro que hay momentos en los que un salto rápido de canción es genial. Pero incluso después de dos semanas, encuentro que estos no agregan mucho a la experiencia de los AirPods. Ahí es donde entra el nuevo sonido.

Audio excepcional con modos de audición mejorados

Poner los AirPods Pro en mis oídos me resultó familiar, sin ningún cambio en el diseño redondeado. Encontrar las puntas de silicona del tamaño correcto incluidas en la caja lo ayuda a crear un sello excelente para el aislamiento pasivo y la comodidad en sus oídos. Puede probar esto con la opción Prueba de ajuste de la punta del oído desde la configuración, que reproduce un sonido y usa micrófonos integrados para verificar si hay fugas. Hay tres perfiles de sonido para elegir; Cancelación de ruido, Apagado y Transparencia. Recorrí toda la gama de géneros de canciones, escuchando hip-hop, alternativa, pop, rock, electrónica e incluso algo de Sinfonía n.º 5.

Aunque el ajuste era muy similar, el audio proveniente de los AirPods seguro que no lo era. El sonido no es mucho más completo en estos, ya que es notablemente más completo con los detalles de fondo. El chip H2 se combina con un nuevo amplificador que produce graves más ricos y un sonido más claro. Me duele admitir que me encanta el éxito de los 80 de Nu Shooz, I Can’t Wait, y que a menudo lo uso como punto de referencia de audio. Pero la canción tiene muchas voces diferentes, capas de instrumentos y cambios para lograr que un sistema de sonido se dispare en todos los núcleos. Escuché la canción muchas veces mientras probaba barras de sonido, pero nunca había sonado tan bien en auriculares inalámbricos a este precio. La línea de bajo a lo largo del sintetizador de tono alto de apertura es mucho más perceptible, al igual que los acentos más contundentes en la percusión. Esto también captura mejor las sutilezas vocales del cantante principal, pero en las letras de acompañamiento realmente resaltan, mientras que se quedan en el camino viniendo de los Air Pods originales. ¿Es diferente a los AirPods originales? Absolutamente. Con un original en mi oído derecho y un nuevo AirPod Pro en mi izquierdo tocando simultáneamente, podía escuchar la profundidad y la vibración mejorada detrás de las cuerdas y la batería de cada canción que le lanzaba.

La cancelación de ruido es drásticamente más fuerte. Reproduje fragmentos de este clip de trabajo de construcción a todo volumen de mi MacBook (con un promedio de 81 decibelios y un pico de 93) para simular una zona de trabajo mientras estaba sentado a 16 pulgadas de distancia de los altavoces. Con el volumen de ambos auriculares a la mitad, los nuevos AirPods Pro prácticamente eliminaron casi todo el sonido, excepto por un golpe de martillo. Mientras tanto, podía escuchar claramente la grava en movimiento y las sierras eléctricas sobre la música proveniente de los AirPods Pro originales. Al menos eliminaron el sonido metálico constante decentemente bien. Aún así, a pesar del sonido más rico y la cancelación de ruido más efectiva, el nuevo modo de Transparencia adaptativa es lo que realmente se destaca en el frente de audio.

apple air pod 2da generación en nuestro editor de prueba oreja con él jugando con controles táctiles

trevor raab

El modo de transparencia de los AirPods originales usaba micrófonos integrados y el chip H1 para analizar el sonido exterior y darle forma para tejer tu música con los sonidos y las voces del entorno para mantenerte al tanto de tu entorno. Funcionó extremadamente bien, pero ocasionalmente podía crear un ruido crepitante. La nueva tecnología en H2 y las velocidades más altas a las que analiza el audio reducen los ruidos ambientales no deseados fuertes, como una sirena o un sitio de construcción, al tiempo que potencian de manera inteligente otros sonidos ambientales. En el pasado, un ruido fuerte repentino mientras estaba en esta función cambió los AirPods al modo ANC para evitar que se rompa la oreja. Mientras hablaba con un compañero de trabajo, el fuerte zumbido del aire acondicionado de nuestra oficina hizo que sonara como si estuviera hablando con ellos en el altavoz del teléfono de un automóvil mientras estaban en la cabina de un avión. Con los nuevos AirPods Pro, la voz de mi compañero de trabajo se amplificó junto con los pasos de otros en el edificio, bloqueando todo lo demás que no necesitaba escuchar.

El audio espacial personalizado ahora puede usar las cámaras TrueDepth del iPhone para escanear sus oídos y brindar un sonido personalizado según su forma. Configuré esto en la configuración girando y girando la cabeza mientras mi iPhone capturaba una serie de selfies. En comparación con el ya excelente audio espacial original, que coloca con precisión los sonidos en un espacio a tu alrededor, me resultó difícil notar la diferencia. El sonido se movió un poco mejor, pero por lo demás esto se sintió como más de lo mismo.

El veredicto

En el gran panorama de los auriculares inalámbricos por menos de $250, la calidad de sonido de los AirPods Pro de segunda generación de Apple restaura su lugar como uno de los principales contendientes. Su sonido es mejor que el BeatsFit Pro de $199 en todos los modos. Pero el diseño del vástago y la punta no es para todos, mientras que BeatsFit Pro brinda un ajuste más cómodo y seguro con puntas de ala. Los BeatsFit Pro no solo son más baratos, sino que también tienen el chip H1 más antiguo de Apple, por lo que ofrecen la misma configuración de un toque, cambio automático y funciones para compartir audio de los AirPods en dispositivos iPhone, iPad y Mac. E incluso frente a los impresionantes LinkBuds S de $ 199 de Sony con algunas de las cancelaciones de ruido más fuertes, los profesionales se mantuvieron firmes mientras mezclaban mejor pequeños efectos y florituras de audio. Por otro lado, la aplicación complementaria de Sony permite funciones de escucha automática tanto en Android como en iPhone, como cambiar automáticamente al modo de transparencia cuando habla y luego volver a reproducir música. Incluso utiliza tu ubicación para identificar tus hábitos de escucha y cambiar de perfil cuando llegas. Pero en términos de rendimiento de sonido puro, los nuevos AirPods Pro son mejores que los dos auriculares en su rango de precios.

A $ 250, los AirPods Pro de segunda generación son una actualización digna de los originales si desea un mejor sonido o usa religiosamente los modos ANC o Transparencia. No deje que la falta de cambios físicos en el diseño lo disuada: las actualizaciones de calidad de vida no cambian lo que ya funciona. Si no te consideras un audiófilo que busca esos pequeños detalles detrás del sonido, los AirPods Pro originales aún son capaces y, a menudo, salen a la venta por solo $ 170.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba