Cine y Películas

Alana pasa de Honey Boo Boo Persona que la hizo famosa

Alana Thompson cumplirá 16 años el sábado y, por lo tanto, está lista para retirar su apodo de TLC’s Toddlers and Tiaras «Honey Boo Boo».

Alana Thompson cumplirá 16 años el sábado y, por lo tanto, la retirará. Niños pequeños y tiaras apodo «Honey Boo Boo». Alana se presentó por primera vez a los televidentes de telerrealidad en 2011 cuando apareció junto a su madre, June Shannon, en la famosa serie TLC. Las constantes victorias de Alana en los concursos de belleza para niños le dieron a la joven estrella mucho tiempo en pantalla, lo que les dio a los espectadores un asiento de primera fila para las personalidades y el drama incomparables de la madre y la hija. Desde entonces, la familia sureña ha realizado dos series derivadas, Aquí viene Honey Boo Boo y Mama June: de no a caliente.

Con un éxito repentino vino una tragedia repentina, ya que la familia a menudo se veía en el centro de numerosas controversias. Uno de sus escándalos más memorables hasta la fecha incluye el momento en que Mama June les dijo a los espectadores que reavivó su relación con el hombre que abusó sexualmente de una de sus hijas. La impactante noticia obligó a TLC a cancelar su primera serie derivada, Aquí viene la miel oo Boo, despojar a la familia de las regalías de la distribución. Años más tarde, la familia tuvo otra oportunidad de hacerse realidad en WeTV con una serie que siguió el viaje de pérdida de peso de Mama June. La serie se emitió dos temporadas antes de que ella y su compañero de toda la vida, Eugene Doak, fueran arrestados por posesión de drogas.


A pesar de una rápida aparición en Bailando con las estrellas: Juniors, Alana se ha estado escondiendo de la fama y ha estado viviendo con su media hermana de 20 años, Lauryn Shannon. Tres años después, Alana vuelve a ser el centro de atención, contando Vogue adolescente la razón por la que quiere cambiar su personalidad pública. «Mi mamá no me llamó Honey Boo Boo. Mi nombre es Alana». ella dijo. «Son dos personas completamente diferentes. Diría que ahora me gusta esta Alana, en lugar de la Alana más joven». Mucho ha cambiado desde la última vez que los espectadores vieron a la joven Alana en sus pantallas de televisión. La estrella adolescente ahora va a la escuela pública, tiene novio, trabaja los fines de semana y quiere ser enfermera neonatal. Y aunque no protagoniza su propia serie en este momento, se mantiene activa en las redes sociales e ignora las críticas de vivir una vida normal de sus fans anteriores. «Supongo que la gente todavía espera que yo sea la pequeña Honey Boo Boo, y ya no lo soy». Ella explicó. «Solo porque soy del sur, la gente espera que sea todo un campesino, que ande en cuatro ruedas todo el tiempo, pero no es así. Hay tanta gente en mi Instagram a la que no le gustan mis uñas o mis pestañas, pero no me importa. Mientras me guste, estoy bien «.

En la misma nota de ignorar a los trolls, Alana tiene un nuevo sentido de su amor por su cuerpo. «Siento que mi generación probablemente lo empeorará. Todo el mundo tiene que ver con la positividad corporal, la positividad corporal, hasta que ven un cuerpo que no les gusta. No entiendo por qué la gente piensa de esta manera. de carne extra en mis huesos, ¿quieres odiarme? Nunca me avergonzaré de mi cuerpo « Dijo Alana. «Como, sé que soy hermosa, y sé que tengo un cuerpo fuerte, así que … no me importa». Crecer en el centro de atención ha hecho que Alana se canse de confiar en nuevos amigos, por lo que admite que su novio es realmente el único amigo que tiene. «Para ser honesto, no tengo muchos amigos porque siento que la gente dice, ‘Oh, Dios mío, soy amigo de Honey Boo Boo’. Realmente no confío en nadie, así que no tengo amigos «.

Parece que cada estrella infantil tiene una historia traumática que aterriza en triunfo o en tragedia. Es agradable y refrescante escuchar que aunque Alana todavía está lidiando con el lío de Niños pequeños y tiaras y Aquí viene Honey Boo Boo, está superando los desafíos y creciendo cada día. En cuanto a sus fans, si son reales, apoyarán su decisión de alejarse del dinero y la fama y perseguir sus sueños de convertirse en enfermera.

Fuente: Teen Vogue


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba