Actualidad

Alberto Chicote, horrorizado por una receta viral: "Hasta la cucaracha mira con asombro"

Desde hace ya varios días circula un vídeo en las redes sociales de una receta muy cuestionable. En ella, utiliza dos botes de una famosa marca de patatas con sabor a queso, algo que ha generado una gran indignación en la comunidad de Twitter. De hecho, el popular chef Alberto Chicote no ha podido contenerse y ha reaccionado con un demolitorio mensaje. 

Para empezar, la receta está compuesta por: dos botes de patatas chips con sabor a queso, masa de hojaldre, una lata de ternera con verduras en salsa, sin olvidar de queso fundido. Pero la cosa no queda ahí, ya que para rematar añade más queso cheddar, harina de maíz, ajo en polvo y albahaca para posteriormente pasarlo por el horno. 

La receta en cuestión, que se ha viralizado en las redes sociales por lo chocante y sorprendente que resulta, ha generado un sinfín de reacciones por parte de rostros populares, entre ellos Alberto Chicote, que literalmente ha quedado horrorizado. 

Es más, el popular cocinero ha recurrido a su perfil oficial de Twitter, en el que cuenta con más de 560.000 seguidores, para publicar un mensaje sobre el vídeo viral. 

«Hasta la cucaracha (durante el colado) mira con asombro», escribió Alberto Chicote en Twitter, aún sorprendido por esta receta viral. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba