Ocio

Álex Rins y Carla Suárez, en el Calendario Solidario Talita 2023

El piloto y la tenista han participado en la 21ª edición del almanaque, en el que también están Sebastián Yatra, Roberto Leal y Rozalén, entre otros

El piloto Alex Rins es junto a Trino el protagonista del mes de junio del Calendario Talita

El piloto Álex Rins o la ex tenista Carla Suárez son dos de los protagonista del Calendario Solidario Talita 2023. Entre los rostros conocidos que también participan en la 21ª edición del almanaque están los cantantes Sebastián Yatra y Rozalén, el presentador de televisión Roberto Leal o el de RAC1 Òscar Dalmau o la diseñadora Teresa Helbig entre otros. 


Álex Rins y Carla Suárez, en el Calendario Solidario Talita 2023
Video

.


El objetivo principal del Calendario Solidario Talita es sensibilizar a la sociedad y favorecer la inclusión de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual. El calendario también sirve para recaudar fondos. La Fundación Talita, que en 2023 cumplirá 25 años, trabaja para que estos niños se formen en una escuela ordinaria que los capacite para disfrutar de una vida personal y profesional digna.

En el Calendario Solidario Talita 2023 participan los niños y famosos siguientes: Diego y Roberto Leal (enero); Antonio y Sebastián Yatra (febrero); Rocío y James Rhodes (marzo); Carlota y Rozalén (abril); Biel y Bea Segura (mayo); Trino y Álex Rins (junio); Carlota y Jordi Sánchez (julio); Lucía y Marcos Chicot (agosto); Martina y Teresa Helbig (septiembre); María y Carla Suárez (octubre); Pablo y Denise Naniche (noviembre), y Roc y Òscar Dalmau (diciembre). Las fotografías son de Arnau Dalmases y Sergi Abad (abril).

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba