Ocio

Alexia Putellas volvió a apostar por un vestido sostenible 'made in Spain'

Alexia Putellas presentó ayer en el Teatre Lliure de Barcelona su esperado documental ‘Labor Omnia Vincit‘ que ya está disponible en la plataforma Prime Video. Para la ocasión, la capitana balugrana volvió a apostar por las lentejuelas y eligió un exclusivo diseño de la firma ‘Teresa Helbig‘.

El favorecedor diseño, que acaparó las miradas de todos los presentes, combinaba los brillos negros con dorados. Además, contaba con una elegante apertura en el lateral izquierdo que dejaba entrever los tacones altos de color negro que complementaban a la perfección el ‘look’.

Alexia Putellas en su llegada al Teatre Lliure.

Pep Morata

De esta manera, Alexia Putellas volvió a apostar por la moda local y sostenible. «Apostamos por el ‘slow fashion'», reza la web de Teresa Helbig, diseñadora que reside en Barcelona, donde cuenta con un atelier. Se trata de una firma local que trabaja sobre pedido, que controla el origen de la producción de todos los tejidos con los que trabaja y que busca diseñar «prendas con una vida muy larga».

El vestido que Alexia Putellas lució para el evento.

El vestido que Alexia Putellas lució para el evento.

Teresa Helbig

Alexia estuvo acompañada de su madre y su hermana, así como con una amplia representación del combinado culé. Ona Carbonell, Andreu Buenafuente, Rigoberta Bandini, Àlex Roca o Bojan Krkic fueron otras de las personalidades que no quisieron perderse el esperado evento. 

Alexia Putellas posa junto a su madre y su hermana.

Alexia Putellas posa junto a su madre y su hermana.

Pep Morata




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba