Redes Sociales

Alguien hizo una película para BlackBerry protagonizada por Dennis de ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’

Todos sabíamos que este día llegaría. Con el mundo del cine hambriento de forraje tecnológico fallido justo después de títulos como The Drop Out y WeCrashed, algún productor estaba obligado a dar con BlackBerry en el camino hacia la inevitable miniserie de 20 partes de Juicero.

La querida y asediada empresa de teléfonos inteligentes anteriormente conocida como Research in Motion se ha convertido en material para una nueva película, simplemente titulada “BlackBerry”, que recientemente terminó de filmarse en el país natal de la compañía, Canadá. Variedad fue el primero en notar que la película, basada en el libro de 2015 «Losing the Signal:», ha anunciado dos de sus protagonistas.

Glenn Howerton ha sido elegido como el ex co-CEO de BlackBerry, Jim Balsillie, lo que podría explicar la cabeza rapada de la estrella de «It’s Always Sunny in Philadelphia» en el podcast complementario de ese programa. El acólito canadiense de Judd Apatow, Jay Baruchel, interpreta al cofundador Mike Lazaridis, según el informe. Cary Elwes también aparece en la película del director Matt Johnson, nacido en Toronto.

“BlackBerry es el tipo de película que nunca pensé que podría hacer en este país, pero es un nuevo día brillante para el cine canadiense”, dijo Johnson. El globo y el correo. “El cine audaz y dirigido por directores está de regreso con toda la fuerza de los 80”.

Ciertamente hay mucho drama para aprovechar. La compañía tiene una fascinante historia de décadas, desde su crecimiento hasta convertirse en el teléfono predeterminado para empresarios y presidentes hasta su lenta desaparición posterior al iPhone. Y ninguno de nuestros pulgares volvería a ser el mismo. Es probable que sus años más recientes como empresa de seguridad y software para automóviles sean una nota al pie, en el mejor de los casos.

No ha sido publicada ninguna fecha de salida.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba