DeportesFórmula 1

"Alonso ha encendido la chispa del deseo por ganar en Aston Martin"

Fernando Alonso empezó su nuevo proyecto con Aston Martin debutando el pasado 22 de noviembre al volante de uno de los coches verdes de este año como parte del test de ruedas Pirelli para 2023. Y lo hizo, con el equipo emocionado por el inicio del nuevo reto con el asturiano. Así lo explicó Mike Krack, Team Principal de Aston Martin y nuevo jefe del asturiano, al detallar cómo fue el primer día de Fernando Alonso al volante de uno de los monoplazas del equipo de Silverstone de este año. 

«Con Fernando, siempre coloco esta foto del Gran Premio de México, la de su frustración por no haber terminado séptimo (porque se rompió el coche). Este es un ejemplo de dedicación y motivación. Entonces, si tienes a alguien con esta pasión y ganas de ganar, tiene un impacto en el equipo. Y pudimos ver claramente que todos estaban muy felices de tener a este tipo en el auto el martes pasado. Así que creo que encendió quizás otra chispa de su propia pasión y deseo de ganarse al equipo», comentó en declaraciones que publica la ‘BBC’ de un encuentro con algunos periodistas para visitar las nuevas instalaciones de la firma verde. 

«Su eficiencia de la transmisión de mensajes fue muy impresionante. Fue directo al grano en todo momento. Muy amable, abierto y transparente», comentó sobre el ‘feedback’ del piloto con sus ingenieros, algo que los ingenieros que ha tenido Fernando en su carrera siempre suelen destacar, esa concreción y claridad a la hora de transmitir una idea desde el coche o fuera de él para que el equipo pueda trabajar en la dirección correcta. 

«¿Diferencias respecto a Vettel? Son distintos. Uno es latino y el otro alemán y eso marca gran diferencia, pero lo que tienen en común es el enfoque: el enfoque en mejorar, en progresar y aislar lo que nos hace progresar en lugar de tal vez solo ser detallado», añadió el Team Principal de Aston Martin. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba