Alphabet's Wing lanza la aplicación de autorización de espacio aéreo de drones OpenSky en EE. UU.

Alphabet’s Wing lanza la aplicación de autorización de espacio aéreo de drones OpenSky en EE. UU.

by

in

Me encanta probar drones. Es muy divertido y una buena manera de mezclar mi ciclo de revisión estándar. Pero he renunciado por completo a probarlos por aquí. Por supuesto, vivir en Queens, NY presenta una combinación única de obstáculos, incluida la densidad de población, dos aeropuertos internacionales importantes y una prisión, pero las restricciones han hecho que sea casi imposible volar por aquí.

Saber con precisión dónde está el espacio aéreo abierto más cercano puede resultar complicado, especialmente en las grandes ciudades como Nueva York. Hoy, la subsidiaria de entrega de drones de Alphabet, Wing, anunció que lanzará su aplicación OpenSky en los EE. UU. En Google Play y en la App Store de iOS.

Créditos de imagen: Ala

La aplicación se lanzó en Australia en 2019 para pilotos de drones aficionados y comerciales, con la ayuda de la Autoridad de Seguridad de la Aviación Civil (CASA). La versión de EE. UU. Se creó con información de la FAA para la operación en espacios aéreos con capacidad de autorización y notificación de baja altitud (LAANC).

Al usar la aplicación, los operadores de drones pueden solicitar aprobación para operar en espacios como los que rodean las áreas, acelerando un proceso que tradicionalmente tomaría días o semanas.

“¿Por qué una empresa de entrega de drones está invirtiendo en una aplicación de operador?” Wing pregunta retóricamente en una publicación de blog. “Porque con casi dos millones de drones registrados en los EE. UU., El cumplimiento normativo de todos los drones les permitirá compartir el cielo de forma segura. Además, el cumplimiento finalmente ampliará los usos y beneficios de los drones, entre ellos la respuesta de emergencia, las inspecciones comerciales y la entrega sin contacto, a más personas “.

La aplicación está disponible para los usuarios de EE. UU. A partir de hoy.


Source link