México

Amanece Acapulco con 8 ejecutados; 4 en un bar

El puerto de Acapulco, Guerrero, amaneció este lunes con al menos ocho personas ejecutadas.

De acuerdo con reportes de medios locales, el primer incidente se registró alrededor de las 04:50 en el Bar Santanas, localizado en avenida Simón Bolívar, de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio.

Los reportes policiacos preliminares señalan que un hombre armado ingreso al bar y disparó de manera directa en contra de cinco hombres.

Sin embargo, la policía estatal logró la detención del presunto responsable, a quién le fue asegurada un arma del uso exclusivo del Ejército y fue presentado ante las autoridades de procuración de justicia.

Una persona más que fue atacada dentro de este bar logró trasladarse a un hospital, sin embargo ahí perdió la vida, de acuerdo con el diario Reforma.

La violencia no para en el puerto de #Acapulco por la madrugada un ataque armado contra un bar deja como resultado 5 personas muertas 7 de la mañana de este mismo día otro ataque armado contra el rastro de pollos en el mercado central deja como saldo tres personas ejecutadas pic.twitter.com/VOJ1HBAHsq

— Ernesto alonso franco fierros (@Ernesto91743413) December 5, 2022

Por otro lado, casi al amanecer tres personas fueron ejecutadas en la vía pública en la zona del Mercado Central, a la altura de los comercios de pollos en la avenida Constituyentes, en el mismo puerto de Acapulco.

Aunque algunos reportes señalan que las víctimas se dedicaban a pelar pollos, otros señalan que eran trabajadores de una tortillería. En este caso, los asesinados quedaron en la vía pública y no hubo personas detenidas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba